cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete? a cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2015, 15:25   #15
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Ahora el asfalto esta nuevo y supongo con poco grip, pero en cuanto este rodado supongo que el grip aumentara y los tiempos bajaran. A mi la primera curva me parece idéntica según planos pero llega un poco antes. Y solo en cafetería intuyo una perdida de un par de segunditos.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2015, 15:32   #16
fer63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer63

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo calculo que unos 4 segundos mas lento. 3/4
fer63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2015, 16:09   #17
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

En su día dije que 3 segundos, y lo mantengo.

No obstante, es pronto para sacar conclusiones.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2015, 22:16   #18
kawani
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawani

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 191
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

En un mes es la primera carrera del RFME CEV ,ahi tendremos mejores referencias......
kawani está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2015, 09:21   #19
fer63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer63

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Jeje cariñosamente os digo que no os calenteis la cabeza que es mas lento seguro no, lo siguiente, al menos por trazado, salvo que el asfalto tenga tanto grip que el paso por curva sea muy superior que no lo creo tanto, pero sobre el papel, me reafirmo que mas lento. Hoy os podre decir algo que tengo amigos rodando alli y el próximo domingo voy yo. Os informaré chicos. Saludos!!
fer63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2015, 12:14   #20
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fer63 Ver post
Jeje cariñosamente os digo que no os calenteis la cabeza que es mas lento seguro no, lo siguiente, al menos por trazado, salvo que el asfalto tenga tanto grip que el paso por curva sea muy superior que no lo creo tanto, pero sobre el papel, me reafirmo que mas lento. Hoy os podre decir algo que tengo amigos rodando alli y el próximo domingo voy yo. Os informaré chicos. Saludos!!
El finde que viene son los entrenamientos del manchego Vuelves al rock And roll fer??....
Recuerda que el embrague es lo de la derecha ehhhh..jajajjajjaja
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2015, 14:08   #21
fer63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer63

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
El finde que viene son los entrenamientos del manchego Vuelves al rock And roll fer??....
Recuerda que el embrague es lo de la derecha ehhhh..jajajjajjaja
Siiii!!!! Vuelvo! Voy a ver si me dejan correr en clasicas r. El embrague no era en la izquierda? Voy a ver un tutorial a ver si me entero :-)
fer63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2015, 14:23   #22
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fer63 Ver post
Siiii!!!! Vuelvo! Voy a ver si me dejan correr en clasicas r. El embrague no era en la izquierda? Voy a ver un tutorial a ver si me entero :-)
Me Alegro tio, esa Clasica tuya pondra entre las cuerdas a mss de una moderna.. jejjejehe, y lo del embrague no mientas ...que tu cambias a capon.. jajajjajaja
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2015, 09:32   #23
yeclanismo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yeclanismo

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Mas vale que lo hubieran asfaltao y ya está... para mi gusto la curva de detras del bar, y las que sustituyen a la chicane son un error.... la ampliacion de los boxes muy cutre y sin añadir mas tomas de enchufes...entonces si ahora coge mas gente por box ¿donde enchufamos todos los calentadores?. El asfalto si que esta muy conseguido sin baches ni cosas raras.
yeclanismo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2015, 10:09   #24
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Cita:
Originalmente publicado por yeclanismo Ver post
Mas vale que lo hubieran asfaltao y ya está... para mi gusto la curva de detras del bar, y las que sustituyen a la chicane son un error.... la ampliacion de los boxes muy cutre y sin añadir mas tomas de enchufes...entonces si ahora coge mas gente por box ¿donde enchufamos todos los calentadores?. El asfalto si que esta muy conseguido sin baches ni cosas raras.
+1.
No se han molestado ni en poner una pila nueva, contratar una empresa de limpieza para limpiar la mierda y polvo que hay por los boxes, darle una mano de pintura a los box, mil cosas que podria decir....
Aún así han empezado por el asfalto, que es de lo que viven, no como en el Jarama, que será lo ultimo.
Mi experiencia despues de haber rodado es que el circuito es más lento sin duda, cuando anteriormente en otro post por aquí dije lo contrario.
El dia que rodé tampoco acompañó la temperatura ni las condiciones de asfalto, hay que decir a los que vayan a probarlo, que el asfalto reciente agarra menos por culpa del alquitrán que lo cubre, que todavia deve desgastarse y recoger goma.
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2015, 11:48   #25
yeclanismo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yeclanismo

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hanspry Ver post
+1.
No se han molestado ni en poner una pila nueva, contratar una empresa de limpieza para limpiar la mierda y polvo que hay por los boxes, darle una mano de pintura a los box, mil cosas que podria decir....
Aún así han empezado por el asfalto, que es de lo que viven, no como en el Jarama, que será lo ultimo.
Mi experiencia despues de haber rodado es que el circuito es más lento sin duda, cuando anteriormente en otro post por aquí dije lo contrario.
El dia que rodé tampoco acompañó la temperatura ni las condiciones de asfalto, hay que decir a los que vayan a probarlo, que el asfalto reciente agarra menos por culpa del alquitrán que lo cubre, que todavia deve desgastarse y recoger goma.

Totalmente de acuerdo contigo compañero
yeclanismo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2015, 23:37   #26
fer63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer63

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

sin animo de entrar en una guerra a los que criticais la gestion del circuito de albacete en cuanto a la remoledacion y las obras, os digo, que deberiais pensar un poco antes de criticar, que estamos en unos tiempos dificiles donde hay gente pasando hambre, y que aun asi han echo un esfuerzo grande en arreglarlo, ya que ni corre motogp ni superbike ni formula uno, todo para cuatro carreras territoriales y gente que va a pasar un domingo disfrutando, aunque no hayan puesto mas enchufes, para eso estan los alargadores, y limpiarlo ya lo limpiaran, ahora entran dos motos mas por box y se agradece, a menos dinero tocamos en cada carrera. En cuanto a lo de que no deberian haber cambiado la trazada tambien os digo que esta es mucho mas segura, pero eso solo lo saben los que van rapido claro, ahora va a ser mas divertido y tecnico, y repito seguro, sin contar la entrada a boxes que antes estaba para matarse y ahora es totalmente segura donde la han puesto. Hay que opinar y dar opinion pero hablando con propiedad. saludos.
fer63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2015, 07:13   #27
seti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seti

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Joder Fer, hablando asi de serio hasta me has acojonado ¡¡¡¡ a ti con que te dejen el parking bien asfaltado para darte paseos con la Mobylette te vale, animo con la clasica, este año otra vez la sorpresa.
seti está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2015, 07:36   #28
fer63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer63

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por seti Ver post
Joder Fer, hablando asi de serio hasta me has acojonado ¡¡¡¡ a ti con que te dejen el parking bien asfaltado para darte paseos con la Mobylette te vale, animo con la clasica, este año otra vez la sorpresa.
Holaaaa kemao! Jaja es que también hay que ser serio cuando procede. Que tal con tu nuevo vespino???? Jaja estoy deseando probarlo!!
fer63 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ahora pedir tus estriberas es mucho mas facil jeepers Compra-Venta de accesorios y componentes 188 19-jul-2014 06:55
El circuito de Albacete será reasfaltado este verano Suko Todocircuito 15 05-may-2014 07:06
Cuantos sois de lorenzo y cuantos de Pêdrosa? murdock34 Todocircuito 47 08-ago-2011 14:25
10 Esguinces en 3 segundos Pit Off-Topic 6 05-jul-2010 08:50


Etiquetas
ahora, albacete, cuantos, lento, segundos, sera


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56.

cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com