Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cuantos segundos mas lento sera ahora Albacete? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuantos-segundos-mas-lento-sera-ahora-albacete-40078/)

HornetAlcala 21-feb-2015 15:25

Ahora el asfalto esta nuevo y supongo con poco grip, pero en cuanto este rodado supongo que el grip aumentara y los tiempos bajaran. A mi la primera curva me parece idéntica según planos pero llega un poco antes. Y solo en cafetería intuyo una perdida de un par de segunditos.

fer63 21-feb-2015 15:32

Yo calculo que unos 4 segundos mas lento. 3/4

Rey29 21-feb-2015 16:09

En su día dije que 3 segundos, y lo mantengo.

No obstante, es pronto para sacar conclusiones.

kawani 21-feb-2015 22:16

En un mes es la primera carrera del RFME CEV ,ahi tendremos mejores referencias......

fer63 22-feb-2015 09:21

Jeje cariñosamente os digo que no os calenteis la cabeza que es mas lento seguro no, lo siguiente, al menos por trazado, salvo que el asfalto tenga tanto grip que el paso por curva sea muy superior que no lo creo tanto, pero sobre el papel, me reafirmo que mas lento. Hoy os podre decir algo que tengo amigos rodando alli y el próximo domingo voy yo. Os informaré chicos. Saludos!!

brutusblade 22-feb-2015 12:14

Cita:

Originalmente publicado por fer63 (Post 548394)
Jeje cariñosamente os digo que no os calenteis la cabeza que es mas lento seguro no, lo siguiente, al menos por trazado, salvo que el asfalto tenga tanto grip que el paso por curva sea muy superior que no lo creo tanto, pero sobre el papel, me reafirmo que mas lento. Hoy os podre decir algo que tengo amigos rodando alli y el próximo domingo voy yo. Os informaré chicos. Saludos!!

El finde que viene son los entrenamientos del manchego Vuelves al rock And roll fer??....
Recuerda que el embrague es lo de la derecha ehhhh..jajajjajjaja

fer63 22-feb-2015 14:08

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 548408)
El finde que viene son los entrenamientos del manchego Vuelves al rock And roll fer??....
Recuerda que el embrague es lo de la derecha ehhhh..jajajjajjaja

Siiii!!!! Vuelvo! Voy a ver si me dejan correr en clasicas r. El embrague no era en la izquierda? Voy a ver un tutorial a ver si me entero :-)

brutusblade 22-feb-2015 14:23

Cita:

Originalmente publicado por fer63 (Post 548433)
Siiii!!!! Vuelvo! Voy a ver si me dejan correr en clasicas r. El embrague no era en la izquierda? Voy a ver un tutorial a ver si me entero :-)

Me Alegro tio, esa Clasica tuya pondra entre las cuerdas a mss de una moderna.. jejjejehe, y lo del embrague no mientas ...que tu cambias a capon.. jajajjajaja

yeclanismo 23-feb-2015 09:32

Mas vale que lo hubieran asfaltao y ya está... para mi gusto la curva de detras del bar, y las que sustituyen a la chicane son un error.... la ampliacion de los boxes muy cutre y sin añadir mas tomas de enchufes...entonces si ahora coge mas gente por box ¿donde enchufamos todos los calentadores?. El asfalto si que esta muy conseguido sin baches ni cosas raras.

Haspry 23-feb-2015 10:09

Cita:

Originalmente publicado por yeclanismo (Post 548663)
Mas vale que lo hubieran asfaltao y ya está... para mi gusto la curva de detras del bar, y las que sustituyen a la chicane son un error.... la ampliacion de los boxes muy cutre y sin añadir mas tomas de enchufes...entonces si ahora coge mas gente por box ¿donde enchufamos todos los calentadores?. El asfalto si que esta muy conseguido sin baches ni cosas raras.

+1.
No se han molestado ni en poner una pila nueva, contratar una empresa de limpieza para limpiar la mierda y polvo que hay por los boxes, darle una mano de pintura a los box, mil cosas que podria decir....
Aún así han empezado por el asfalto, que es de lo que viven, no como en el Jarama, que será lo ultimo.
Mi experiencia despues de haber rodado es que el circuito es más lento sin duda, cuando anteriormente en otro post por aquí dije lo contrario.
El dia que rodé tampoco acompañó la temperatura ni las condiciones de asfalto, hay que decir a los que vayan a probarlo, que el asfalto reciente agarra menos por culpa del alquitrán que lo cubre, que todavia deve desgastarse y recoger goma.

yeclanismo 23-feb-2015 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 548678)
+1.
No se han molestado ni en poner una pila nueva, contratar una empresa de limpieza para limpiar la mierda y polvo que hay por los boxes, darle una mano de pintura a los box, mil cosas que podria decir....
Aún así han empezado por el asfalto, que es de lo que viven, no como en el Jarama, que será lo ultimo.
Mi experiencia despues de haber rodado es que el circuito es más lento sin duda, cuando anteriormente en otro post por aquí dije lo contrario.
El dia que rodé tampoco acompañó la temperatura ni las condiciones de asfalto, hay que decir a los que vayan a probarlo, que el asfalto reciente agarra menos por culpa del alquitrán que lo cubre, que todavia deve desgastarse y recoger goma.


Totalmente de acuerdo contigo compañero

fer63 23-feb-2015 23:37

sin animo de entrar en una guerra a los que criticais la gestion del circuito de albacete en cuanto a la remoledacion y las obras, os digo, que deberiais pensar un poco antes de criticar, que estamos en unos tiempos dificiles donde hay gente pasando hambre, y que aun asi han echo un esfuerzo grande en arreglarlo, ya que ni corre motogp ni superbike ni formula uno, todo para cuatro carreras territoriales y gente que va a pasar un domingo disfrutando, aunque no hayan puesto mas enchufes, para eso estan los alargadores, y limpiarlo ya lo limpiaran, ahora entran dos motos mas por box y se agradece, a menos dinero tocamos en cada carrera. En cuanto a lo de que no deberian haber cambiado la trazada tambien os digo que esta es mucho mas segura, pero eso solo lo saben los que van rapido claro, ahora va a ser mas divertido y tecnico, y repito seguro, sin contar la entrada a boxes que antes estaba para matarse y ahora es totalmente segura donde la han puesto. Hay que opinar y dar opinion pero hablando con propiedad. saludos.

seti 24-feb-2015 07:13

Joder Fer, hablando asi de serio hasta me has acojonado ¡¡¡¡ a ti con que te dejen el parking bien asfaltado para darte paseos con la Mobylette te vale, animo con la clasica, este año otra vez la sorpresa.

fer63 24-feb-2015 07:36

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 548908)
Joder Fer, hablando asi de serio hasta me has acojonado ¡¡¡¡ a ti con que te dejen el parking bien asfaltado para darte paseos con la Mobylette te vale, animo con la clasica, este año otra vez la sorpresa.

Holaaaa kemao! Jaja es que también hay que ser serio cuando procede. Que tal con tu nuevo vespino???? Jaja estoy deseando probarlo!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com