![]() |
Creo que ya conoceréis al holandés loco que dió la vuelta al mundo con su R1 del 01. Pues bien, me he metido en su web personal y resulta que el tio ha hecho más de un viaje además de ese, desde una CBR 900 fireblade con la que también dió la vuelta al mundo hasta una R1 07/08 y más.
Os dejo con el enlace porque no tiene desperdicio de como modifica las motos para sus viajes, equipación, lo explica todo. Una pasada.. Os gustará seguro. http://www.sjaaklucassen.nl/ |
le estuve dando un vistazo y no tiene desperdicio...
|
Yo tengo un amigo mio que tiene una Cbr 600f del 92 , la ultima vez que la vi fue cuando se la llevaba al pueblo porque se ha comprado una cbr 954, el marcador si no recuerdo mal pasaba de los 260.000 kms, y suena de puta madre la jodia
|
Cita:
por cierto, como has hecho lo de las diapositivas en tu avatar?? |
Cita:
Creo que era asi, lo hice ya hace unos añitos ;) |
Mi thunderace 1000R tiene 85.000 y salvo desgastes habituales el motor perfect. Eso si consume algo mas de aceite que otras que he tenido, con un buen mantenimiento y aceite sin problemas.
Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Mi BMW 1150 GS de 2004 va por 134.000 km.
Sin problemas. |
Cita:
|
Cita:
Gracias por la info. Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini. |
Cita:
tuve una fzr 1000(comparte chasis y motor con la thunder) y andaba por los 70 y pico mil.. el unico problema que dio fue una membrana de uno de los carburadores, que despues de 20 años ya habia dado buen servicio.. la compre de 3 mano con casi 70000km para volver a rodar en circuito, y no tengo mas que buenas palabras por lo bien que se porto.. por cierto, envidia sana me das rodeado de pivones en una isla, jejejejeje.. |
Cita:
|
Retomo el tema yo actualmente llevo ya 72000kms y con 67000kms le cambie la distribución y se comprobó la compresión de los cilindros y esta todo ok tampoco me gasta ni gota de aceite y la moto ahora va como un tiro despues de cambiar lo dicho
|
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...7632603f1c.jpg
Esta foto la encontre un dia por google es una zx10r 2006 y si son mas de 300.000 km. Yo la mia aun esta lejos va por los 40.000 Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Hay un chico del foro kawa que tiene la 2005 y yo creo andara por esos kms ..pero a los 180000kms le hicieron el motor cambiando bastantes piezas
|
Yo tengo una gsxr1000k8, con 70000km, va perfecta de motor, no gasta ni una gota de aceite. Se la miro el reglaje de válvulas a los 45000 y estaba perfecta. La uso una vez al año en circuito y igue andando un montón
|
Cita:
|
Bueno yo sigo con mi Gsxr 1000 k7
Y actualmente ya va casi por los 75000kms ,solo cambiando piezas de desgate,discos de frenos ,pastillas ,amortiguador y horquilla interior .espero que me dure mucho |
Hoy he conocido a un cliente con una BMW R 1200 GS que no paraba de decirme lo que echaba de menos su GSXR 750 2007 a la cual le había hecho 165.000 Km y que vendió en perfecto estado y sin ninguna reparación para comprarse la GS.
Y yo padeciendo por la mía porque lleva 48.000 Km... |
Yo tengo varias "veteranas", una CBR 600F ´92 con 85.000 km, a los 60.000 se hizo reglaje y por que me encabezone, ahora y después de 2 años parada se hizo una limpieza de carburadores, una CBR 1100 XX Superblackbird del ´02 con 88.000 km y redondea que da gusto y la utilizo para todo, y por ultimo una R1 del ´06 solo de circuito con 30.000 km. Todas están funcionando y dan lo que tu las pidas.
|
Hola, en mis tiempos jóvenes tuve UBA cbr 600 del 91, a la cual usaba mucho, viajes a Jerez, mucho circuito, salía viernes, sábado y domingo, en fin, quiero decir que son indestructibles, 138000 millas (modelo americano), no gastaba ni gota de aceite la cambié por una gsxr 600, del 2001
|
Hola, en mis tiempos jóvenes tuve una cbr 600 del 91, a la cual usaba mucho, viajes a Jerez, mucho circuito, salía viernes, sábado y domingo, en fin, quiero decir que son indestructibles, 138000 millas (modelo americano), no gastaba ni gota de aceite, eso si, bien cuidada y con buen aceite siempre, la cambié por una gsxr 600, del 2001, llegados los 50000, yo mismo hice el reglaje de válvulas y quede sorprendido, no tuve que cambiar ni una pastilla, todo estaba dentro de las tolerancias, ahora la tiene un amigo, ya con 60000 y esta encantado, decir que siempre se ha cambiado el aceite a los 6000, y que jamás he hecho un corte de encendido, cuando veo a otros hacerlo, me duele el alma, y luego se preguntan porque se pisan las válvulas.
No porque una moto haga mas circuito, quiere decir que este cascada, seguramente esta mejor cuidada que otras de esas que se venden (moto nueva, siempre en garage, etc) he visto verdaderas barbaridades en motos con meses (véase Valencia, Jerez, etc, el sábado por la noche, antes de las carreras) Si se cuida un vehículo con el mantenimiento que toca, se pueden hacer muchísimos km... Vaya tocho me ha salido... Saludos... |
Yo tenia una buell xb9 de 2007 que vendi con 48.000 km. y iba de lujo, que yo sepa sigue funcionando por ahi...
|
Yo hablo siempre de motos RR uso mixto como la mia TT course y 5 o 7 rodadas al año ...en carretera no la exprimes tanto ..y decir que las Suzukis el reglaje de valvulas tiene mucho margen yo ala mia lleva 2 en 73000kms .el primero a los 45000kms y el último a los 68000kms y estaba en tolerancia...ahora eso si la cadena y el tensor si se cambiaron asique seguiré con mi k7 por que va de lujo
|
Re floto el tema, se de alguna gsxr 1000 k7 con más de 135,000 y una maravilla como va. Me impresiona leer de alguna con 30000km de uso exclusivo circuito, son unas cuantas rodadas jejej
|
ya ves hay motos que no se matricularon nunca ...nada más que para usarla en circuito y claro cuando las venden con 15000 kms o 25000kms son auténticas tostadas ....yo la mía la puse en venta incluso cambio por otra y nada la gente se a susta por qué se creen que el motor va reventar ....pues nada aquí sigue con cerca de 80000kms y subiendo y va muy fina .....este año llevo ya 5 rodadas más otros tantos kms de salidas los findes incluso algún viajecito ......
A si que ya he decidido por fin que me la quedare para siempre jejejejeje |
Por cierto urte me gustaría saber quién es el propietario de esa 1000 k7 con esos 135000kms ..para compartir cosillas sobre esta gran moto
|
Me toco en una rodada en el mismo Box
|
Hace 15 días coincidí en Albacete con una GSXR 600 del 2007, con 70.000 km y andaba un pico. Yo con la mía de serie con un año saliendo pegado no lo cogía en la recta.....
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com