Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Cuánto os dura un casco? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuanto-os-dura-un-casco-45901/)

RK7 18-ago-2015 15:31

Pero no estabas en motocard ? jajajajaj

Bueno pues de momento con el whisper strip este de marras, se soluciona mucho el tema del viento, queda aún un poco de ruido y que no ajusta lógicamente como el primer día, pero es una clara mejora. Iré tirando así con esto. El inconveniente es que me las veo y deseo para ponerme y quitarme el casco, vaya dolor! ya no me entra la cabeza jajaja.

El siguiente que compre seguramente sea el Shoei NXR ese, por lo del desmontable y sistema de seguridad. Encontré un buen precio a 395€ pero no quedaba mi talla.

drulo 08-nov-2015 19:54

Shoei gt-air que son los que llevan las gafas incorporadas no están homologados para circuito y son para motocicletas estilo naket.shoei xnr motos rr.preguntar en recambios Ramírez . Ami me informaron ellos y en motocar no tenían ni idea los vendedores

drulo 08-nov-2015 19:58

El shoei x-spirit también rr pero el gt-air no y no está homologado también por el cierre


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com