Cuanto hijo de puta hay suelto a Cuanto hijo de puta hay suelto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-jul-2010, 00:34   #10
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

Cuanto hijo de puta hay suelto
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Os voy a contar una historia que acabo de vivir y todavía estoy flipando!!!
Sobretodo para los que tenéis a la venta motos o coches que estéis al loro.
Resulta que he ido con dos amigos a un centro comercial en Alcalá de Henares (La Garena) porque hemos quedado con dos chavales para comprar y vender unas motos.
Cuando se han ido nos hemos quedado los tres apoyados en nuestras motos hablando de las motos y todo eso cuando de repente a nuestro lado ha salido un Golf GTI (el 200CV) rojo con el techo negro haciendo rueda y hemos visto un chaval del tamaño de Chispi rodando por la calle. Pensamos que lo había atropellado así que salimos a ver si le pillamos la matrícula. Y se ha parado un coche a nuestro lado y nos ha dicho la mujer que es que se lo habían robado.
Claro, cuando nos hemos puesto el casco, al bicho ya ni se le veía, tenía que estar por Guadalajara....
Hemos ido a ver a la pareja y la historia fue que tenían el coche a la venta, quedaron allí con un chico joven, rubito, delgadito y español (nada raro) que quería comprarlo. Le ha cogido las llaves del coche, se ha montao, lo ha arrancado para verlo y hasta luego, el dueño se tiró encima del coche y al salir derrapando el salió despedido. ACOJONANTE..............
Lo que le dijo la poli, a saber donde está ya ese.....
La verdad que ver cosas de estas, a mí por lo menos, me jode un huevo, llevo toda la tarde dándole vueltas y me jode sobre todo por la pareja de dueños que eran chavales jóvenes. La pena es que el hijo puta no se estampane contra un quitamiedos y se quede en una cama el resto de su vida entre terribles sufrimientos.
Que pena no volviera la ley de vagos y maleantes.

Lo dicho media hora antes hemos estado probando unas motos y han cogido las nuestras... lo piensas y te pueden hacer lo mismo....Que hay que andar con un cuidado......CUANTO HIJO DE PUTA HAY POR AHÍ SUELTO.
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Así nos luce el pelo en éste país.

Menudo bastardo el hijo puta.

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Yo conozco a un chaval que tenía una R1 2005 en venta impecable. Quedó con otro tio para vendérsela y el chaval le pidió probar la moto y el accedió a cambio de que le dejara el DNI y cuando cogió la moto, desembrago dando gas como si llevara un ciclomotor y se puso la R1 por sombrero. El dueño va corriendo a ver que le ha pasado al chaval y le dice que la moto ha hecho eso sola, que iba mal y que no se iba a quedar la moto y que, por supuesto, no se iba a hacer cargo de la reparación. El Dueño de la R1 le amenazó con denunciarle y el otro con todos sus santos cojones le suelta: "mira tio es tu palabra contra la mía, no hay testigos y aquí hay una moto que es tuya y un tio con magulladuras que soy yo... mas vale que dejemos las cosas como están o te pongo una denuncia por atropello y a ver quien gana"
(no habían testigos pq le dejo probar la moto un Domingo en el parking de un centro comercial y no había nadie por allí). Se subió al coche y dejó al de la R1 tirao allí llamando a la grua.

El amiguete de la R1 consultó con un abogado amigo de la familia y le dijo que lo dejara estar que la broma le podía salir mas cara aún como el niñato le denunciara por atropello..... PA FLIPAR !!!

Yo desde ese día lo tengo claro, la moto que yo venda, la llevo a todos los mecánicos que el vendedor me pida (siempre que sean talleres como Dios manda), pero mi moto no la toca ni Dios, a menos de que no haya pasta por delante.

Para ir a mear y no echar gota!!!!!!!!!!!!

Me pongo en ésta situación, y si algún día me pasa algo así y conociendome como soy, si que me iba a denunciar pero con muchísima razón, porque le iba a poner la cara como un pan de los tortazos bien sonantes que le iba a estar dando durante unos 45 min.

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2a toda la gente del foro.

Aitor
__________________
WWW.EUSKOSOUND.ES
Tú música, como la imaginas...

aitortxu está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que puedo correr y cuanto cuesta? kamikaze79 Todocircuito 20 10-feb-2012 09:49
Cuanto ahorras al no matricular una moto? Marmax Todocircuito 7 22-ago-2011 21:40
Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA dani90 Todocircuito 46 29-ago-2010 11:55
cuanto dura un D211gp smaz Mecánica 24 29-jul-2010 23:42


Etiquetas
cuanto, hay, hijo, puta, suelto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.

Cuanto hijo de puta hay suelto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com