a ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló? - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: ¿Cuánto pagarías como máximo por una rodada en Montmeló?
140 euros 38 40.43%
150 euros 23 24.47%
160 euros 27 28.72%
170 euros 4 4.26%
180 euros 2 2.13%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2013, 15:21   #85
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues yo empiezo a notar cierto tufillo a catalanofobia que tira para atras, deciis que en montmelo 140 por hacer 6 tandas de 30minutos os parece caro, entonces pagar 165+seguro en motorland, o cheste por poner dos ejemplos, y hacer menos tandas, os debe parecer un atraco a mano armada no?

@Axo si con lo que lees por aqui se te quitan aun mas las ganas de venir peor para ti que te vas a perder un pedazo de circuito. Y te repito yo he ido una vez y vino a verme mi familia y un monton de amigos se fueron pasando durante el dia y ninguno pago nada en la entrada.

En serio, vale que digais lo que estais dispuestos a pagar pero hay que ser realista y lo que algunos deciis esta fuera de toda logica, no deja de ser un circuito mundialista donde corren motogp, f1, DTM, etc. sera por algo, que lo que se paga ahora es demasiado si, pero quereis rodar en un circuito asi a precios de circuitos de otro nivel, lo llevais claro.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2013, 21:34   #86
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?

He leído con atención este post y he de decir a los que no habéis entrado en Montmelo que...merece la pena, valga lo que valga. He podido rodar, afortunadamente en todos los circuitos mundialistas de la península (excepto Estoril) y Montmelo cumple con nota y muy alta. Sólo Portimao podría discutirle esa primera plaza.

Sobre los 5€ que cobran a los acompañantes, esto ocurre cuando son tandas organizadas por el propio circuito. Cuando es otro organizador, no cobran nada. Ahhh, y en ningún circuito te abren una tribuna VIP para los acompañantes desde donde pueden vernos durante casi un tercio de vuelta.

Saludinesssss


Sent by VITIN's iPhone
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 01:12   #87
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues yo empiezo a notar cierto tufillo a catalanofobia que tira para atras, deciis que en montmelo 140 por hacer 6 tandas de 30minutos os parece caro, entonces pagar 165+seguro en motorland, o cheste por poner dos ejemplos, y hacer menos tandas, os debe parecer un atraco a mano armada no?

@Axo si con lo que lees por aqui se te quitan aun mas las ganas de venir peor para ti que te vas a perder un pedazo de circuito. Y te repito yo he ido una vez y vino a verme mi familia y un monton de amigos se fueron pasando durante el dia y ninguno pago nada en la entrada.

En serio, vale que digais lo que estais dispuestos a pagar pero hay que ser realista y lo que algunos deciis esta fuera de toda logica, no deja de ser un circuito mundialista donde corren motogp, f1, DTM, etc. sera por algo, que lo que se paga ahora es demasiado si, pero quereis rodar en un circuito asi a precios de circuitos de otro nivel, lo llevais claro.
yo no digo k no pierda un pedazo de circuito pero no pienso pagar 200€ ni aunque fuese el circuito de Austin, tambien me pierdo el rodar con una motaza cojonuda pero por eso no me voy a gastar 20000€ en una moto como una BMW por ejemplo...alcañiz tambien es mundialista y no cuesta 200 mas seguro... montme esta mas qu amortizado y el que solo hagan rodadas ellos y ZK no veneficia a nadie si tu quieres pagar 200 € por rodar alli perfecto lo respeto pero yo no..

A ti no te cobraron por la entrada de acompañantes pero a otros si, y voy hasta alli con acompañante y me cobran 5€ por que entre y se me caeria la cara de vergüenza si fuese el respnsable de eso,de catalanofobia nada, me encanta ir alli tengo grandes amigos alli y me encantaria rodar alli,pero no a cuelquier precio,

Saludos
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 08:17   #88
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
yo no digo k no pierda un pedazo de circuito pero no pienso pagar 200€ ni aunque fuese el circuito de Austin, tambien me pierdo el rodar con una motaza cojonuda pero por eso no me voy a gastar 20000€ en una moto como una BMW por ejemplo...alcañiz tambien es mundialista y no cuesta 200 mas seguro... montme esta mas qu amortizado y el que solo hagan rodadas ellos y ZK no veneficia a nadie si tu quieres pagar 200 € por rodar alli perfecto lo respeto pero yo no..

A ti no te cobraron por la entrada de acompañantes pero a otros si, y voy hasta alli con acompañante y me cobran 5€ por que entre y se me caeria la cara de vergüenza si fuese el respnsable de eso,de catalanofobia nada, me encanta ir alli tengo grandes amigos alli y me encantaria rodar alli,pero no a cuelquier precio,

Saludos
No solo el circuito y ZK organizan rodadas, también organizadores extranjeros... que a veces aceptan españoles y otras no... Por algo será.

Sobre los 5€ de la entrada es los días de tandas del circuito, en las de ZK no, no lo defiendo, yo soy el primero que he sacado el tema.

Y por ultimo comparáis con Motorland, en Motorland no son 160€ por 6 tandas de media hora, por lo tanto no es comparable. En este post se habla de Montmelo 6 tandas de media hora. Echo un vistazo por ejemplo a WPB que el 30/06 tienen rodada y son 160€ + seguro por 4 tandas de media hora y una de 20 minutos. Cuando fui con Eybis también eran 160€ por 6 tandas de 20 minutos.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 10:42   #89
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
yo no digo k no pierda un pedazo de circuito pero no pienso pagar 200€ ni aunque fuese el circuito de Austin, tambien me pierdo el rodar con una motaza cojonuda pero por eso no me voy a gastar 20000€ en una moto como una BMW por ejemplo...alcañiz tambien es mundialista y no cuesta 200 mas seguro... montme esta mas qu amortizado y el que solo hagan rodadas ellos y ZK no veneficia a nadie si tu quieres pagar 200 € por rodar alli perfecto lo respeto pero yo no..

A ti no te cobraron por la entrada de acompañantes pero a otros si, y voy hasta alli con acompañante y me cobran 5€ por que entre y se me caeria la cara de vergüenza si fuese el respnsable de eso,de catalanofobia nada, me encanta ir alli tengo grandes amigos alli y me encantaria rodar alli,pero no a cuelquier precio,

Saludos

Esta claro que no te hs leido todo lo que yo he escrito aqui o solo lees lo que te interesa, lo repito que no me importa hacerlo, he entrado una vez a Montmelo, fue mi primera entrada a circuto, el año pasado, con zk, y hoy por hoy pienso que esos precios estan fuera de mercado. Te digo lo que te he dicho antes y te ha vuelto a decir @wtunix, estamos dando opinion a precio de 6 tandas de media hora, y tu dices que 140€ ya te parece caro por un circuito mundialista, bueno pues te repito la pregunta 160+seguro por 4 tandas de media hora y una de 20min que te parece entonces?

Este post-encuesta es para que digamos cuanto estamos dispuestos a pagar pero hay que ser realista sobre lo que estamos diciendo e igual que pienso que lo que cobran hoy en dia esta fuera de mercado, decir que 140 con todo incluido es pedir duros a cuatro pesetas.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 10:58   #90
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Esta claro que no te hs leido todo lo que yo he escrito aqui o solo lees lo que te interesa, lo repito que no me importa hacerlo, he entrado una vez a Montmelo, fue mi primera entrada a circuto, el año pasado, con zk, y hoy por hoy pienso que esos precios estan fuera de mercado. Te digo lo que te he dicho antes y te ha vuelto a decir @wtunix, estamos dando opinion a precio de 6 tandas de media hora, y tu dices que 140€ ya te parece caro por un circuito mundialista, bueno pues te repito la pregunta 160+seguro por 4 tandas de media hora y una de 20min que te parece entonces?

Este post-encuesta es para que digamos cuanto estamos dispuestos a pagar pero hay que ser realista sobre lo que estamos diciendo e igual que pienso que lo que cobran hoy en dia esta fuera de mercado, decir que 140 con todo incluido es pedir duros a cuatro pesetas.

Ya que hablamos de precios y tiempos de las tandas, vamos a hablar con propiedad, en motoZK son 200€ 6 tandas, 4 de media hora y la primera y última de 20 minutos, son 200 € con seguro personal diario incluido y seguro de lluvia desde este año tambien incluido en ese precio.

saludos
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 11:20   #91
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Ya que hablamos de precios y tiempos de las tandas, vamos a hablar con propiedad, en motoZK son 200€ 6 tandas, 4 de media hora y la primera y última de 20 minutos, son 200 € con seguro personal diario incluido y seguro de lluvia desde este año tambien incluido en ese precio.

saludos
Pues mira haciendo numeros con zk me saldria a 1,25€/min de pista y en motorland a 1,285, montmelo sale mas barato.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 11:59   #92
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues mira haciendo numeros con zk me saldria a 1,25€/min de pista y en motorland a 1,285, montmelo sale mas barato.
Eres un hacha de los numeros

Y no olvideis esa tribuna VIP abierta al publico desde donde se puede ver casi 1/3 de la vuelta, porque en todos los circuitos que he ido y he querido ver a los compañeros, SIEMPRE ME HE ENCONTRADO FRENTE AL MURO

Saludinessssss
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 12:51   #93
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Al final es que todo es más fácil de lo que parece.
El que no quiera ir, pues que no vaya. Así los que vayamos, estamos más anchos. si es muy fácil.......

Si se está hablando de un CIRCUITO + unas CONDICIONES, entonces hablemos de los 2 conceptos; pero si hablamos sólo de uno, entonces nos perdemos.

Yo no se si es barato o si es caro, si es bueno o si es malo, si es un atraco o una limosna; lo que está claro que al cabo del año, nos gastamos pasta en auténticas tonterías y nos echamos las manos a la cabeza en nuestro hobbye que es el que realmente nos encanta, por una diferencia de precio de 40 euros.......yo a veces es que sencillamente alucino.......

Yo no he rodado nunca en Montmeló, pero iré, eso lo tengo clarísimo. No se cuando ni con quién, pero iré y espero que me salga lo más barato posible (lógicamente) pero por una vez que pague 40 euros más, sabiendo que ruedo en un circuito como Montmeló, pues sinceramente, lo pagaré y fuera.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 13:00   #94
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Aparte hay que sumar la autopista pa ir a cataluña que madre de dios en vez de pagar por pasar parece que la estas comprando y eso tambien influye.
Que estamos en crisis.. Los circuitos tambien tendran que amoldarse.

Yo a Alcañiz voy bastante.. por tenerlo a 4 horas y peajes asequibles.

Pero montmelo no lo veo y eso que tengo muchas ganas de rodar alli.. pero tendra que esperar.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 13:02   #95
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Al final es que todo es más fácil de lo que parece.
El que no quiera ir, pues que no vaya. Así los que vayamos, estamos más anchos. si es muy fácil.......

Si se está hablando de un CIRCUITO + unas CONDICIONES, entonces hablemos de los 2 conceptos; pero si hablamos sólo de uno, entonces nos perdemos.

Yo no se si es barato o si es caro, si es bueno o si es malo, si es un atraco o una limosna; lo que está claro que al cabo del año, nos gastamos pasta en auténticas tonterías y nos echamos las manos a la cabeza en nuestro hobbye que es el que realmente nos encanta, por una diferencia de precio de 40 euros.......yo a veces es que sencillamente alucino.......

Yo no he rodado nunca en Montmeló, pero iré, eso lo tengo clarísimo. No se cuando ni con quién, pero iré y espero que me salga lo más barato posible (lógicamente) pero por una vez que pague 40 euros más, sabiendo que ruedo en un circuito como Montmeló, pues sinceramente, lo pagaré y fuera.
La primera vez en Montmelo y creo que no tienes demasiada experiencia en pista hazte el curso. El año pasado eran 250€ con ZK, pero así después vas mucho mas seguro y con referencias en las tandas libres.

Yo el año pasado entre por primera vez en Montmelo y lo hice, no veía lógico entrar a lo loco y mas siendo novato.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 13:03   #96
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Aparte hay que sumar la autopista pa ir a cataluña que madre de dios en vez de pagar por pasar parece que la estas comprando y eso tambien influye.
Que estamos en crisis.. Los circuitos tambien tendran que amoldarse.

Yo a Alcañiz voy bastante.. por tenerlo a 4 horas y peajes asequibles.

Pero montmelo no lo veo y eso que tengo muchas ganas de rodar alli.. pero tendra que esperar.
Eso es verdad. Los peajes no tienen nombre!

Ayer subí en coche de Elche a Barcelona por la AP-7 y acabo de hacer números y me ha costado 50 euros de peajes!!!! por hacer 560 km!!! acojonante!!!! ahhhh sólo subir......
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 13:04   #97
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
La primera vez en Montmelo y creo que no tienes demasiada experiencia en pista hazte el curso. El año pasado eran 250€ con ZK, pero así después vas mucho mas seguro y con referencias en las tandas libres.

Yo el año pasado entre por primera vez en Montmelo y lo hice, no veía lógico entrar a lo loco y mas siendo novato.

saludos,
Antes de entrar a Montmeló me tengo que aburrir de Alcarrás y Calafat!!
Con mi nivel paquetil a día de hoy no lo veo viable jejeje
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2013, 13:46   #98
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Antes de entrar a Montmeló me tengo que aburrir de Alcarrás y Calafat!!
Con mi nivel paquetil a día de hoy no lo veo viable jejeje
Por eso no sufras. Yo la tercera vez que me subía a la moto fue en Motorland y la quinta en Montmelo...

Lo del curso es mas que nada porque son circuitos mas rápidos donde tener referencias buenas es mas importante por la contundencia de algunas de las frenadas.

Aunque en Motorland entre sin curso, era un premio que me toco en este foro , y bueno a base de seguir monitores que me encontraba en pista y gente algo mas rapida que yo le fui pillando el punto sin sustos, solo un recto


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejos para rodar en Montmeló dimoniet Todocircuito 10 19-abr-2013 14:02
Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez? victor cordoba Neumáticos 43 24-dic-2011 19:01
A estas alturas y con estas dudas ndnando Todocircuito 3 26-oct-2010 12:28
POr cuanto sale una rodada (pto de partida Madrid) Koke Anuncios de Rodadas 21 22-feb-2010 16:29
Nuevo por estas tierras wild boar Todocircuito 11 20-jul-2009 09:06


Etiquetas
dispuesto, estas, montmelo, pagar, rodar, ¿cuanto


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com