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			09-jun-2013, 23:26
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2013 
				Ubicación: Las Palmas 
                              				 
                                Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8 
				
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				A cuantas revoluciones se pasa por la curva?
			 
			 
			
		
		
		
			
			Pues eso,tengo la duda de a cuantas revoluciones mas o menos hay que pasr por la curva con una 1000,para saber en que cambio pasar por cada curva,muchas gracias por adelantado compañeros!!!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			09-jun-2013, 23:32
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
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			Pufff...depende de la curva y sea carretera o circuito. 
En carretera suelo entrar con una más y más si no he pasado nunca o pocas veces. En circuito cuando llevas varias pasadas, pues con la que salgas rápido si luego no viene una curva, porque si sales muy rápido se te atraganta la siguiente, pero supongo que en curva entras a 7000rpm y vas abriendo, hay pilotos con mas confianza que la llevan un poco mas revolucionada, pero a nivel tandero yo no me fio tanto de mi moto XD
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 08:56
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  migue_rr
					 
				 
				Pues eso,tengo la duda de a cuantas revoluciones mas o menos hay que pasr por la curva con una 1000,para saber en que cambio pasar por cada curva,muchas gracias por adelantado compañeros!!! 
			
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 Eso es como si alguien pregunta :"a que velocidad hay que ir con una mil en la recta?". Todo es muy relativo, depende la curva, velocidad,inclinación...no se muchas cosas. 
Un consejo? Ves a tu ritmo y déjate de mirar las rpm...lo primero es ir cómodo. 
Un saludo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 09:24
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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			10-jun-2013, 09:28
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2013 
				Ubicación: Las Palmas 
                              				 
                                Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8 
				
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Es que comprobando en una recta,a 7000 en segunda ya va a mas de 120 km/h y en una curva mas o menos cerrada no vas a pasar a esa velocidad digo yo....pero si llegas a la curva rapido y frenando fuerte y bajando marchas yo por lo menos no puedo meter la primera,ya se me bloquea la rueda en segunda...asi que paso sobre las 4000 por ahi
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 09:40
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2009 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  migue_rr
					 
				 
				Es que comprobando en una recta,a 7000 en segunda ya va a mas de 120 km/h y en una curva mas o menos cerrada no vas a pasar a esa velocidad digo yo....pero si llegas a la curva rapido y frenando fuerte y bajando marchas yo por lo menos no puedo meter la primera,ya se me bloquea la rueda en segunda...asi que paso sobre las 4000 por ahi 
			
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 La pregunta no es a cuantas revoluciones, la pregunta es con que marcha puedes aprovechar mas aceleración? porque si vas a salir en primera a 9000rpm pero con el gas a la mitad por miedo a salir por orejas... mejor deja la segunda, que la moto correra mas en la curva, y además podras salir dando gas a fondo mas rapido y aprobechando mas la aceleración. 
Lo ideal es llevar la marcha que te permita salir de la curva aplicando el maximo de potencia al suelo. Pero eso depende de la curva y de tu confianza y control del gas.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				El forero antes conocido como I_need   
Ya he sido  foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
			  
		
		
		
		
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			10-jun-2013, 09:42
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2009 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
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	Agradecimientos: 30 
	
		
			
				Le han dado las gracias 39 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Además las mil tienen muchos mas bajos y medios que una 600. 
Con una R6R si sales con una marcha de mas pareces el carrito de los helados, pero con una mil no pierdes tanto.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				El forero antes conocido como I_need   
Ya he sido  foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
			  
		
		
		
		
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