![]() |
A todo esto que Lorenzo no la cague...
|
Los riesgos que asume Rossi saliendo desde tan atras son mucho mayores y no sería la primera vez que se cae saliendo desde la ultima fila en la ùltima carrera y jugandose el mundial, corregirme si me equivoco pero creo recordar que Niky Haiden ganó así su mundial de motogp. Además la presiòn que tendra Rossi con los abucheos en cheste será muy alta y se va a hacer caquita. No esta acostumbrado a que la gente no le quiera y yo soy de los que ya no le quieren.
|
Espera a ver si no abuchean mas a Marquez que a Rossi
|
Lo de que Marc baja el ritmo a posta para molestar a Rossi,yo no lo veo asi.
No intentes demostrar algo poniendo tiempos de estrenos,porque si tienes que pasar a un tío 2 o 3 veces por vuelta,es imposible rodar en tus mejores tiempos en entrenos. No creo que Marc trabajase ese día para molestar a Rossi,sino que luchaba por estar delante(para eso le pagan 500.000€ por carrera) En lo demás si coincido contigo. |
Cita:
Porque? |
Porque hay mucha gente que opina que la culpa de toda la pelicula la ha tenido Marquez
|
hombre yo uno esta claro que si rossi no tira a pararlo no dan un par de vueltas mas marquez iva a por el descarao
|
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, gracias a los que habéis leído el post. Si os gusta el Blog suscribiros y os llegará un mail cada vez q publique un nuevo post.
|
Cita:
|
Cita:
Si Rossi no se hubiese inventado las declaraciones del jueves,nadie estaría diciendo que Marc intentaba molestar. De todas formas,decir que Marquez estaba molestando a Rossi,yo creo que es una escusa inexistente,ya que el italiano, no pudo rodar más rápido una vez que Marc estaba fuera de carrera. |
Cita:
A este tipo le permiten todo, no quiere hacer declaraciones,y le permiten saltarse la rueda de prensa de despues de la carrera,y suspenden la de la siguiente carrera... Cada vez me da más VERGÜENZA este campeonato. |
Hombre, una cosa es que rossi no fuera más rápido (cierto), y otra cosa es que marquez no moleste a rossi. 3 vueltas y 8 segundos de ventaja de pedrosa y Lorenzo? Que llevaban un misil? Y la honda de marquez no andaba? No comparto la actitud de Rossi, pero tampoco la de Márquez. Ni comparto todo lo que ha pasado fuera de circuito. Y es una pena porque gane quien gane el mundial se va a recordar por otras cosas ajenas a lo deportivo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com