![]() |
Cita:
Comencé este año con los pies, colocándolos bien (revivieron hace nada mi post aqui en todocircuito) y poco a poco me he ido forzando a echar el culo hacia atrás, agachar más el pecho, sacar todo el tronco y no solo la cadera y últimamente intenté centrarme en colocar la mirada a la salida de la curva, ya que de andar por carretera tenía costumbre de ir mirando 2 metros más adelante. El unico "truco" es hacerlo poco a poco, analizar mediante las fotos, y corregirlo en la siguiente rodada. Hay que olvidarse de tiempos y utilizarlos sabiamente, sacrificas las tandas necesarias para ir aclimatándote a la nueva postura (me costó especialmente agachar el pecho hacia el depósito, me sentía muy "doblado") sin embargo insistí y en tres tandas ya era automático y pude ver como los tiempos, pese a que empezaron siendo mucho más lentos que antes, habían mejorado sólo habiendo cambiado la postura, sin sensacion de ir más rapido. Aun así, creo que en postura me queda mucho por mejorar, sólo en curvas abiertas y rápidas acabo colocándome bien. En poco puedo ayudar aún por desgracia, pero espero que te sirva!! :birras |
Cita:
|
Buena cronica Rey, el año que viene mas y mejor :one
A ver si yo tambien puedo entrar mas que este año solo he podido rodar 2 veces :cabeza A seguir disfrutando y aprendiendo por lo negro :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17. |