![]() |
Yo me limitó a contaros lo que mis ojos vieron en décimas de segundo, tuve que volver a mirar porque me cagué vivo:eek:, pero bueno vamos a dejarlo en lo que decís vosotros, mi velocidad máxima es de 220, que ya es mucho para ir en autovía. No soy de esas personas que alimentan su ego con cada kilómetro por hora de más? Un saludo a todos. :):beer::beer::beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
V'ssssss |
Cita:
http://i.imgur.com/vssybrc.jpg |
Cita:
|
Cita:
Ahora, que el marcador mienta más que la Pantoja y reales sean muchísimos menos no te lo niego en absoluto, en cuanto vuelque los datos de Albacete del Starlane te digo qué velocidad de GPS me indica a final de recta comparada con esos casi 210. De todas formas, el tema GSR's / Hornet y demás a mi me sorprendió, en Albacete iba igual que una Hornet hasta los 190. P'a mi que sacan unos cuantos c.v. menos de los que cuentan :gayer O esos tetras son mú perracos. :birras |
Cita:
:birras:birras |
A final de recta en Cartagena, y aún queda recta, si no fuese un paquete metería sexta y subiría unos km/h más :gayer
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...84872366_o.jpg |
263km/h gsxr 600 k5 lo que yo ví, eso si, mi amigo con la cbr 600 2005 me decía que ibamos a 280km/h, mucha flipá me parece :gayer
|
Yo hablo de marcador con desarrollos de serie mi anterior CBR 600F SPORT 2002 a 274km/h,mi actual GSXR 284km/h y con un diente menos ahora he llegado a ver 296km/h...todo ello en carretera :colleja
|
290 km/h cuesta abajo marcó mi gsxr600 k5. Velocidad real seria algo menos. La verdad es que llegaba tarde...muy tarde al curro y la lie jajja. Nunca mais pero como anecdota ahi queda
|
Cita:
|
282 he visto en mi gsxr 600 k6 con un diente menos. Vamos unos 260 calculo reales
|
263km/h con mi r6 2003y con un diente menos 297km/h pero claro la moto no marca bien
|
Con la cbr600,pille 282 con un piñon menos,aunque reales no eran....y con la r1 solo la e puesto a 255,xq en cada aceleron se me revuelve el estomago por si esta el helipcotero.Eso si no ay diferencia de como coge la velocidad una 600 y 1000!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |