![]() |
Antonio
Yo he tenido varios monos, y tu me los has visto. Y con cual voy ahora? No seas tonto, el danrow es una pasada. saludos:bye |
hola yo me hice uno hace unos meses (Danrrow) y me lo he puesto 2 veces literalmente , voy a ser papa y me retiro y lo vendo todo a mi me salio el mono en 850 € peso 85-90kg y mido 1,75cm es talla 54 y lo voy a poner todo a la venta ese mono no esta nuevo sino impoluto de hecho con las deslizaderas sin rascar no te digo mas y si por un casual te desajusta por algun lado en danrrow te lo pueden arreglar metiendole o quitando algo si te interesa mandame un privado y hablamos ;)
|
Cita:
Yo mido 1,71 y peso 72kg mi talla es un 50. Gracias por la oferta. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Los colores de mi moto para el mono
REALMENTE QUIERO HACERME UN MONO DE LOS COLORES DE MI MOTO
AG10MOTO, tiene uno de esos mismos colores no es mi talla y le falta algún detalle http://www.todocircuito.com/foro/gal...7/6/raicar.jpg |
Borrar
|
Cualquiera de las opciones que te han dado te hace el mono con la combinación de colores que quieras. Al menos es así con Danrow y Arresi, me extrañaría que AG10Moto no hiciese lo mismo.
Yo tengo un Alpinestars para calle y un Arresi que uso en circuito, me valió 100€ más que el Alpinestars y la diferencia en cuanto a ajuste al cuerpo y comodidad es como de la noche al día. |
Cita:
Respecto a cual es el mejor mono para circuito? Cualquiera de las marcas Españolas que hay en el mercado, con talleres propios de confección, como la nuestra y otras más... Sin duda será un acierto! Lo que tengo claro es que debéis apostar por marcas españolas, sea cual sea, pero de aquí!!!! ;) :birras |
Cita:
estuve mirando vuestrapagina , y tengo una duda los haceis de kanguro? |
Cita:
Si, pero sale bastante más caro.. bastante bastante más... Si quieres mandanos un mail a info@AG10Moto.com y te pasamos presupuesto. Saludos. |
Cita:
Un mono a medida con la piel normal es mucho más comodo que un mono de canguro "estandar" la verdad, yo tengo un CDream a medida y simplemente es como un guante. No hace falta una piel mucho mas cara, lo importante es que las medidas sean las correctas. |
Al final me hago un mono a medida con AG10MOTO que tiene unos precios estupendos y calidad de mundial.
Ya estoy realizando el boceto hos dejo una foto. |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27. |