Cual es mejor modelo de R1 Yamaha a Cual es mejor modelo de R1 Yamaha - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ago-2014, 10:49   #29
Duran-go95
Todocircuitero oficial

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF-R1 07
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Se que ya te ha quedado claro, pero es una maquina a la altura de las motos actuales, chasis estudiadisimo y acertado de pleno, motor con bastantes bajos a pesar de no estar pensado para eso, y a partir de 9.000 rpm agarrate las pelotas, suspensiones y frenos muy buenos para ser de serie

Para mi pocas pegas tiene, la mia de momento 47.000 kms y todo perfect incluido el cambio.

Solo le echo en falta un contador de marcha en el marcador pero que se le va a hacer jeje
Amén!!
__________________
Duran-go95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2014, 13:13   #30
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Quereis decir que yamaha no sabe hacer una moto mejor desde el 2007 al 2014?

No dudo que la 2007-08 vaya genial, pero supongo k los modelos posteriores tienen que ir aun mejor, sino vaya cagada de yamaha y durante cuantos años...

Ami hay algo que no me cuadra
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2014, 14:23   #31
ZamarroR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZamarroR1

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 231
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

No es que no sepa, pero en 2009 la cagaron fallaba en casi todas una valvula y tenia menos potencia creo g desde entonces no ha echo una moto competitiva con las actuales bmw s1000rr, ducati panigale, kawa zx10 por eso desaparecio de sbk, y en este 2015 quiere entrar de nuevo con su modelo r1 2015, que la presentaran a finales del 2014, si me confundo que me corrijan saludos
ZamarroR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2014, 00:48   #32
tronchavigas
Todocircuitero oficial

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1 Ver post
No es que no sepa, pero en 2009 la cagaron fallaba en casi todas una valvula y tenia menos potencia creo g desde entonces no ha echo una moto competitiva con las actuales bmw s1000rr, ducati panigale, kawa zx10 por eso desaparecio de sbk, y en este 2015 quiere entrar de nuevo con su modelo r1 2015, que la presentaran a finales del 2014, si me confundo que me corrijan saludos

Totalmente deacuerdo


Deseando estoy de ver esa 2015
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2014, 03:16   #33
seti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seti

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
 
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 10
Predeterminado

solo un apunte la 2006 es ligeramente diferente a la 2004/05,por ejemplo el basculante es unos mm mas largo aparte de algun que otro cambio.
seti está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2014, 11:16   #34
Pepe De Dorinda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pepe De Dorinda

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 39
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Se que ya te ha quedado claro, pero es una maquina a la altura de las motos actuales, chasis estudiadisimo y acertado de pleno, motor con bastantes bajos a pesar de no estar pensado para eso, y a partir de 9.000 rpm agarrate las pelotas, suspensiones y frenos muy buenos para ser de serie

Para mi pocas pegas tiene, la mia de momento 47.000 kms y todo perfect incluido el cambio.

Solo le echo en falta un contador de marcha en el marcador pero que se le va a hacer jeje


Yo le acabo de hacer los 50.000 a una 08 mas contento que unas pascuas :-D

La principal diferencia entre 04/06 y 07/08 además del embrague anti rebote y la distancia entre ejes es que la 04/06 es 20v, teniéndola que llevar alto de vueltas para que ande alegre, mientras la 07/08 es 16v, tira desde las 4000 +/-.

SaludoS!
Pepe De Dorinda está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2014, 12:29   #35
CAFERES
Todocircuitero oficial

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

La R1 del 2009 en adelante es la R1 con mas titulos acumulados, de hecho en su primer año gano el titulo de SBK con Ben Spies. Muy mala no debe de ser. otra cosa es que aqui no haya terminado de cuajar por diferentes motivos, pero en otros sitios esta muy cotizada...
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2014, 12:51   #36
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
La R1 del 2009 en adelante es la R1 con mas titulos acumulados, de hecho en su primer año gano el titulo de SBK con Ben Spies. Muy mala no debe de ser. otra cosa es que aqui no haya terminado de cuajar por diferentes motivos, pero en otros sitios esta muy cotizada...
Ese es un punto que hay que dejar claro

Si que es cierto que gano el SBK, y yo soy uno de los que en su dia defendio el modelo a partir de 2009, sobretodo a partir de 2012 que incorpora control de tracción.

Es posible que tenga detalles que la haga mejor maquina, logicamente se supone que es una evolución y debe ir a mejor, pero por lo visto es una moto que para rodar con ella rapido se necesita una adaptación del piloto que la mayoria no ha conseguido.

Por eso para los mortales cuando nos preguntan por el mejor modelo nombramos la 07-08
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2014, 13:25   #37
Johny38
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Johny38

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA YZF-R1 2008
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola ...

Pués yo tengo unas ganas locas de probar una cross plane ... quizas una 12 mejor ya que sin el control de tracción los que tienen una me han comentado que hay que agarrarse en bajos/medios de lo q empuja ... no le ponen ni una sola pega. Simplemente es, diferente ...

Es cierto que los probadores de las revistas la ponen a caer de un burro ... principalmente por motivos de peso con todo lo que ello acarrea en "circuito" ... como no les hago más caso del que me merecen pués, eso ...

También debemos recordar que éste año ganó una en Macao (hutchie) ... tan mala no debe ser.
__________________
V'sss Johny
Johny38 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuál es el mejor aceite de moto?? fonta_zx6r Mecánica 458 05-sep-2022 13:21
¿Cual es el mejor casco? kamikaze79 Todocircuito 20 23-may-2015 23:31
Cual es la mejor moto de supermotard? Moiselete Pit Bikes y mini-motos 24 09-jul-2014 00:26
cual es la mejor rr600?? maxton Todocircuito 27 16-jul-2012 23:02
Cual suena mejor Guti Todocircuito 4 26-ago-2010 13:16


Etiquetas
cual, mejor, modelo, yamaha


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.

Cual es mejor modelo de R1 Yamaha
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com