Cita:
Originalmente publicado por Manwara
Pues tengo una 750 del 2001. Hago ruteo y de vez en cuando alguna rodada. Es cierto que están un poco subidas de precio. Igual me espero al invierno.
|
Yo cuando he cambiado de moto siempre ha sido con traquilidad... eso si, cuando he visto la que se amoldaba a mi presupuesto y que me gustaba, al dia siguiente de ver el anuncio el vendedor tenia mi señal en su bolsillo

Claro que mientras he seguido usando la que tenia.
Por lo que dices yo te aconsejaría la 750 y creo que mc guinnesss tambien

Los dos tenemos la 1000 para calle y circuito y creo que estamos de acuerdo que cuando les buscas las cosquillas a estas motos son peligrosas. Desde luego yo con la 750 iba despreocupado, con la 1000 siempre sujetandola, moviendose y de vez en cuando algún susto... En tiempos en circuito la verdad es que he bajado algunos segundillos pero a costa de ir sudando
También tiene sus cosas buenas... antes era yo el que me cabreaba cuando iba mas rápido que alguien y en la recta Ñiiiiuuuummmm, bye bye... Ahora es al revés, me he dado cuenta que la 1000 es otra forma de llevarla, paso por curva más lento, levantarla bien para que no haya sustos y a freir a las 600 que se creían que te iban a adelantar saliendo de la curva un poco mas rapido
Y para calle lo mismo, la 750 le apretaba a tope, la 1000 naaaa, imposible
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Bua es un canteo los precios de las 600rr de segunda mano.....yo creo que con el tema de que ya casi que no las fabrican ahora la gente se a hechado a venderlas y a pedir barbaridades ....un ejemplo es los modelos últimos de 600 y 750 de gsxr que en 2011 se vendieron nuevas a 8900€ y 9500€ y resulta que están pidiendo ahora la gente de segunda mano unos 7000€ y 8000€ que estamos locos ...y las 1000rr de hasta el 2010 están a precios más normales
|
Creo que todas están sobrevaloradas. Un amigo mio después de tener su 600 durante 3 años la ha vendido por 50 euros menos de lo que la compró entonces

y encima le ha costado venderla un mes!!
Entonces estaban muy baratas porque había mucha gente con ganas de deshacerse de las RR y poca gente con ganas de comprar. Ahora pasa al contrario, el que la tiene no necesita el dinero y entonces si no la vende cara se la queda.
Las 1000 pasa lo mismo, como motos con 10 años están pidiendo 6 o 7 mil euros o por algunas incluso 8 mil y con pocos extras y aún metidas en km. Me parece una barbaridad pero creo que también se debe a que las nuevas, con su nueva tecnología están en 18 mil euros que es una pasada, si nuevas valieran 12-14 mil como costaba antes cualquier 1000 mucha gente se la compraría nueva y se moderarían un poco los precios.
Ofú que tocho, como se nota que me tomao un café cargado