Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Cuál es la mejor moto en relación calidad/precio para circuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-la-mejor-moto-en-relacion-calidad-precio-para-circuito-12881/)

BrainBT 14-abr-2012 19:08

Bmw a priori pero hay muchas diferencias entre todas de un año a otro y no especificas.
Luego r6r

suzu 14-abr-2012 19:26

@BrainBT se que no especifico año y tal,pero hablo de algo generico en motos relativamente nuevas,si no hubiese especificado modelo y año.
Tampoco se trata de votar a la que mas nos guste si no mas bien a la que creais que por prestaciones,relacion calidad precio sea la mejor para un uso mixto.

BrainBT 14-abr-2012 21:50

todas dan la talla para uso mixto pero para mi las diferencias las marcan cuando se les exige y en eso no son todas iguales.

pero bueno lo tipico que dicen que la gsxr y la cbr son las más "del día a día"

Fire_ 15-abr-2012 16:44

Para un uso mixto me quedaria la Suzuki GSXR 600 de las actuales o mi zx6r 07/08. Si la dejara solo de circuito, la Triumph, la zx6r actual o la R6R ;-P

suzu 16-abr-2012 19:38

Parece que la gsxr600 va tomando la delantera

ck7 16-abr-2012 23:22

Aparte de opinar que Honda es mucha Honda a mi me HA entrado la curiosidad de donde se ha metido la "h" en el titulo del post ...... :parto:parto:parto:parto


Perdonar tios, deformación profesional .... soy maestro de escuela ....:x


:birras:birras:birras

suzu 17-abr-2012 07:11

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 205144)
Aparte de opinar que Honda es mucha Honda a mi me HA entrado la curiosidad de donde se ha metido la "h" en el titulo del post ...... :parto:parto:parto:parto


Perdonar tios, deformación profesional .... soy maestro de escuela ....:x


:birras:birras:birras

Oye mamonazo no sabes que la h aun no a vuelto de vacaciones de semana santa o que.... Jajajajajaja

MAM 17-abr-2012 07:20

Pues yo me quedo con la CBR 600 por agilidad, medios, y potencia de frenada...

suzu 17-abr-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 205179)
Pues yo me quedo con la CBR 600 por agilidad, medios, y potencia de frenada...

@MAM tu opinion no cuenta jajajaja

MAM 17-abr-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 205197)
@MAM tu opinion no cuenta jajajaja

serás MAMón!!!!!!!!!!!!!

:lol

Dasil 17-abr-2012 13:11

Y la R1?

mininon 17-abr-2012 16:41

....y la gsxr 750 no cuenta!!!!????? Circuitera por naturaleza

tigres 17-abr-2012 18:40

Pues yo como no soi maniatico voto por las 2 aunque la verdad tuve una tzr 125 y 3 cbr 600 RR y no
e tenido la oportunidad de poder provar una gsxr pero si es verdad que se abla mucho pero yo siempre
sigo consejo de viejo yamaha honda ducati suzuki kawasaki y alguna que otra por ay.... Si en fin en realidad todas son buenas marcas pienso yo
pero claro como siempre ,es cuestion de economia pienso yo.... Y ale ai queda eso..pero yo como buen motero
me gustann todas ...pues nada contra gustos no ay nada escrito NO dice el dicho..pero bueno como dice otro dicho ..MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.. Y QUE OY EN DIA DICEN QUE TODAS LAS MARCAS SON BUENAS ..pues nada otra opi mas para el foro salu:kiss YO por el instante sigo aprendiendo que para aprender' siempre ay tiempo....

queensmile2002 17-abr-2012 21:26

y no contáis con las bicilíndricas????????

Podeis comprar una Aprilia RSV 1000 por tres perras gordas, con ohlins, OZ... y os aseguro que nunca habréis disfrutado mas de una parte ciclo como esa, el motor tiene mucho caracter, pero no corre como un cuatro cilindros, pero te deja pasartelo pipa

Vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com