Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual es la furgo en la que lleváis la moto??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-la-furgo-en-la-que-llevais-la-moto-21227/)

hectorlmges 31-ene-2013 19:17

Yo llevo una Vito 115CDI Larga, automatica, clima, tempomat. Creo que una furgo ideal. No llega a 2m de alto con lo cual pasas por cualquier parking. Anda de lujo, es comoda y entran 2 motos y toda la parafernalia sin problemas.

Ya puede haber km, ya van Montmelo, Motorland, Misano, Paul Ricard y este ano habra que acercarse a Mugello y Brno!

Haspry 31-ene-2013 20:32

En una vito de maravilla!!!!.

http://i46.tinypic.com/2v7unp4.jpg

http://i45.tinypic.com/8z4nt4.jpg

Aqui cabe todo lo que pueden necesitar dos personas durante un finde a tope.

Saludos.

Axo 01-feb-2013 00:05

Madre mia, para llevar alguna vez bueno quien no lo ha echo...pero para llevar la moto "asiduamente" me parece una locura ya no por el puerro si no por que el dia que pase algo se le meten a los pasajeros hasta las bielas por la cabeza....:leche puestos a comprar una furgoneta por mil € mas me compro un carro y pongo una bola...

lugoll44 01-feb-2013 00:27

tienes razón

Cita:

Originalmente publicado por Fukan (Post 331130)
Yo lo seeeeeeeee!!!!! Es una fiat doblo: de alto iba justa, y de largo, la tenia que cruzar y sobraba un dedo. Luego los cacharros iban rodeando la moto...:D

Yo uso una doblo y cabe todo la moto cruzada y todos los chismes y llevó bastants .sólo tienes q poner una valla de separación de carga de cita y ponen q vale 50 pavos

RoberRSV4 01-feb-2013 16:30

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 332269)
La Caddy es la normal o la de carga?

Me estoy planteando comprar la NV200 o la Caddy (las que no tienen pantalla separadora) y las dudas vienen en si cabe bien la moto.

Cuando dices sin problemas, entiendo que es sin desmontar nada y recta, no?

PD: las plazas traseras me da un poco igual. Suelo viajar solo o como mucho me acompaña algun compi

Es la Caddy de carga con panel separador :rolleyes:

kenan 01-feb-2013 18:42

Cita:

Originalmente publicado por lugoll44 (Post 332533)
Yo uso una doblo y cabe todo la moto cruzada y todos los chismes y llevó bastants .sólo tienes q poner una valla de separación de carga de cita y ponen q vale 50 pavos

a que te refieres con " de cita" y donde valen 50 pavos

Axo 04-feb-2013 23:21

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 332834)
[/color]
a que te refieres con " de cita" y donde valen 50 pavos

No se por que me da que se refiere a la que tengo yo para viajar con la perra en la parte trasera.... que dudo que eso valga como pantalla de separacion...igual me equivoco... pero por 50€..

dmc200 05-feb-2013 16:55

Bueno por hacer un pequeño resumen del tema.

Por lo que habéis escrito en este post, las furgonetas más parecidas a un coche donde pueda entrar una moto, seria Fiat Doblo y wolsvagen Caddy. La siguiente seria la Nissan NV200 y le seguirían las Expert, Scudo y Jumpy……………

A otra cosa, si pudieseis aporta fotos sobre todo de la Doblo y Caddy para ver como las colocáis y el espacio que puede quedar tanto en vertical como en horizontal. X pedir que no quede.

Y lo último en estas furgoneta también entraría una moto de Cross o de Enduro. Lo digo por altura.

Tatron 05-feb-2013 17:10

me interesa....lo sigo!

Marmore 02-ago-2013 17:38

Hola compis refloto el tema, alguien sabe si entra una R6R en una ford transit connect batalla larga?? Saludos!

johnny-wimuler 02-ago-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 401819)
Hola compis refloto el tema, alguien sabe si entra una R6R en una ford transit connect batalla larga?? Saludos!

Creo que de sobra entra.

Marmore 03-ago-2013 10:21

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 401882)
Creo que de sobra entra.

Tu crees? No habra q torcer la moto en diagonal y to la pesca?

logan 03-ago-2013 10:32

Pues yo llevo una fiat doblo maxi furgón ( dos plazas ) tiene 2 metros de caja y entra la moto perfectamente, además descargo la moto y meto un colchón quetchua de 200x120 y dermo como un general, jaja, el otro dia en motorland vi una berlingo normal con el asiento del acompañante abatido con una moto dentro.

Passion 03-ago-2013 10:38

Para mi la mejor para eso es la jumpy scudo o expert. Es igual de larga que una doblo por lo que aparcar no ahi pegas, es mas pequeña que muchos coches..
Y entran 2 motos sin pegas.
Yo tengo la de 5 plazas y cuando llevo la moto le coloco que separador de carga en 2 minutos , (son 8 tornillos.) desmonto los asientos y asi tienes 2 vehiculos en 1

Passion 03-ago-2013 10:40

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto

Marmore 03-ago-2013 12:27

Gracias compis

ciko 04-ago-2013 10:26

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 401925)
Pues yo llevo una fiat doblo maxi furgón ( dos plazas ) tiene 2 metros de caja y entra la moto perfectamente, además descargo la moto y meto un colchón quetchua de 200x120 y dermo como un general, jaja, el otro dia en motorland vi una berlingo normal con el asiento del acompañante abatido con una moto dentro.

Que moto metes? Cómo te manejas con la altura ?? Porqué yo es el único problema que le veo.

cano r1 04-ago-2013 10:27

En la tourneo Connect cabe pero poniéndola cruzada!!!

logan 04-ago-2013 20:45

En mi doblo sí entra mi enduro pero no recta, porque es más alta que la zx10, hay que inclinarla . A menos que quieras por ejemplo aflojar los tornillos del manillar y bajarlo o algo así, pero ya te digo que entra perfectamente inclinada, es una Ktm 530

logan 04-ago-2013 20:49

Ciko, es una zx10 2009, la altura sobra, obviamente no la cargo montado, la subo yo sólo arrancada en primera le pongo la pata, la cruzo un poco y la ato.mi furgo es la máxi es más larga que la normal pero de alto creo que es igual

ciko 04-ago-2013 21:37

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 402160)
Ciko, es una zx10 2009, la altura sobra, obviamente no la cargo montado, la subo yo sólo arrancada en primera le pongo la pata, la cruzo un poco y la ato.mi furgo es la máxi es más larga que la normal pero de alto creo que es igual

Vale, yo es que tengo una doblo Maxi también y para ir uno creo que es perfecta. Aunque pensaba que la altura iría justa pero probare... Cuando hemos ido dos cojo la Scudo pero esta más cascada. (casi 500000 km).

logan 04-ago-2013 21:58

No te preocupes por la altura que entra de sobra, yo cuando voy solo la llevo sin remolque, sino pues remolqué al canto jeje

dmc200 19-ago-2013 11:04

Pues después del tiempo, me he comprado la Nissan Evalia.
Y como podéis apreciar en las fotos la moto entra sin problemas.

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=5188
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=5187

ciko 20-ago-2013 21:09

Cabe genial!!! Si señor!! Pondremos la evalia dentro de las furgos a comprar ...jejeje

dani_rs 21-ago-2013 08:50

Me he sorprendido por la Evalia....la verdad que también es una elección :one

dani_rs 22-ago-2013 11:17

Por cierto, alguien ha probado en cargar una moto en una Renault Espace? Es que estoy mirando furgos y la verdad que no andan mal de precio, tienen buen motor,etc. y creo que para cargar una moto de cross o una de circuito quitando los asientos traseros,etc. deberia de entrar no? Saludos.

dmc200 22-ago-2013 11:40

En la Grand Espace un amigete a llegado a meter una deportiva. Pero una de cross o enduro con la altura que tienen no creo que entrase.

Portu 22-ago-2013 13:31

Meter podreis meterlas... pero no esta permitido.

Tiene que ser de carga creo. pero lo que si tiene que llevar es la chapa de separacion.

Es multable y hasta la inmovilizacion del vehiculo.

Yo no arriesgo y llevo una transporter engancho remolque y me dejo de lios.. eso si llevo 3 gsxr

Borjita 26-ago-2013 12:37

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 332403)
En una vito de maravilla!!!!.

http://i46.tinypic.com/2v7unp4.jpg

http://i45.tinypic.com/8z4nt4.jpg

Aqui cabe todo lo que pueden necesitar dos personas durante un finde a tope.

Saludos.

Chicos, y como se atan?? Tengo q meter dos motos en una vito, @Hanspry como haces tu, he visto las fotos, me surgen algunas dudas, no te pegan en algún lado al llevarlas así, me refiero al lado que va contra la carrocería?? Y las motos no es mejor llevarlas atacadas al suelo o hacia abajo??.
Gracias de antemano

johnny-wimuler 26-ago-2013 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 407348)
Chicos, y como se atan?? Tengo q meter dos motos en una vito, @Hanspry como haces tu, he visto las fotos, me surgen algunas dudas, no te pegan en algún lado al llevarlas así, me refiero al lado que va contra la carrocería?? Y las motos no es mejor llevarlas atacadas al suelo o hacia abajo??.
Gracias de antemano

Si te fijas bien en la moto de la izquierda lleva puestas espumas muy gordas, asi no hay peligro de dejar marcado el semimanillar a la furgoneta y asi en el otro lado. Con la cantidad de agujeros para pasar la cinchas es super fácil engancharlas y por poco que la enganches bien es dificil que se muevan, nosotros las dejamos haciendo tope en la chapa de la fuego y una marcha puesta y dos cinchas por moto y nada mas.

gusepe 15-oct-2013 08:33

En una opel combo o del estilo, como que no, verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Haspry 16-oct-2013 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 407348)
Gracias de antemano

Hola @Borjita, Como el compi ha dicho pongo unas esponjas muy fuertes en los laterales del basculante de cada moto, pero los semimanillares no tocan con la chapa, es supersencillo atar las dos motos, con 5 cinchas es suficiente.

Cada moto lleva dos cinchas, una que tira la moto hacia delante y otra atravesada como se vé en la foto, así las motos se quedan super bien y no se mueven, pero luego fijate que pongo otra de tija a tija, esto hace que tire de las motos al contrario de como están tirando las cichas atravesadas ejerciendo la fuerza opuesta y dejando las motos megarigidas, sin peligro a que me marque la chapa de la fufu.

Evidentemente yo tengo esta furgoneta industrial por trabajo, pero tened cuidado donde cargais una moto, que leo cada burrada de flipar y como os pillen los verdes os van a dejar el culo como un bostezo.

Está totalmente prohibido cargar un vehiculo a motor dentro de una furgoneta mixta o turismo tipo espace, para eso tendriais que tener una mampara de división y no vale una rejillita que la dobla el guardia con el boli, pensad que vais delante y lo que deve costar quitarse 200 kilos de encima en caso de accidente!!!. En una industrial como la mia no pasa nada, asique alguno es mejor que piense en un remolque.

Borjita 16-oct-2013 12:49

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 422853)
Hola @Borjita, Como el compi ha dicho pongo unas esponjas muy fuertes en los laterales del basculante de cada moto, pero los semimanillares no tocan con la chapa, es supersencillo atar las dos motos, con 5 cinchas es suficiente.

Cada moto lleva dos cinchas, una que tira la moto hacia delante y otra atravesada como se vé en la foto, así las motos se quedan super bien y no se mueven, pero luego fijate que pongo otra de tija a tija, esto hace que tire de las motos al contrario de como están tirando las cichas atravesadas ejerciendo la fuerza opuesta y dejando las motos megarigidas, sin peligro a que me marque la chapa de la fufu.

Evidentemente yo tengo esta furgoneta industrial por trabajo, pero tened cuidado donde cargais una moto, que leo cada burrada de flipar y como os pillen los verdes os van a dejar el culo como un bostezo.

Está totalmente prohibido cargar un vehiculo a motor dentro de una furgoneta mixta o turismo tipo espace, para eso tendriais que tener una mampara de división y no vale una rejillita que la dobla el guardia con el boli, pensad que vais delante y lo que deve costar quitarse 200 kilos de encima en caso de accidente!!!. En una industrial como la mia no pasa nada, asique alguno es mejor que piense en un remolque.

Muchas grcias por la info!!!!!! aunque ya estuvimos en Motorland y las motos llegar y vinieron sanas y salvas, pero gracias de todas maneras Hanspry

:birras :birras

JAKO-R6 20-mar-2015 13:47

Cita:

Originalmente publicado por gamrra (Post 332236)
En una nissan serena no cambe una R! Ya perdí una mañana intentándolo! jajajaja

Jaja compi te puedo garantizar que si cabe una r es mas yo he metido dos r una zx10r y un r6 y entran al pelo te lo aseguro 🙈😂😂😂 el follom fue al sacarlas .. Tengo fotos ..que lo demuestran 😂😂😂

marc16lh 28-jun-2022 15:31

Refloto el hilo para preguntar...
En una Dacia Dokker de carga entra una moto naked o R?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02.