![]() |
Yo llevo una Vito 115CDI Larga, automatica, clima, tempomat. Creo que una furgo ideal. No llega a 2m de alto con lo cual pasas por cualquier parking. Anda de lujo, es comoda y entran 2 motos y toda la parafernalia sin problemas.
Ya puede haber km, ya van Montmelo, Motorland, Misano, Paul Ricard y este ano habra que acercarse a Mugello y Brno! |
En una vito de maravilla!!!!.
http://i46.tinypic.com/2v7unp4.jpg http://i45.tinypic.com/8z4nt4.jpg Aqui cabe todo lo que pueden necesitar dos personas durante un finde a tope. Saludos. |
Madre mia, para llevar alguna vez bueno quien no lo ha echo...pero para llevar la moto "asiduamente" me parece una locura ya no por el puerro si no por que el dia que pase algo se le meten a los pasajeros hasta las bielas por la cabeza....:leche puestos a comprar una furgoneta por mil € mas me compro un carro y pongo una bola...
|
tienes razón
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a que te refieres con " de cita" y donde valen 50 pavos |
Cita:
|
Bueno por hacer un pequeño resumen del tema.
Por lo que habéis escrito en este post, las furgonetas más parecidas a un coche donde pueda entrar una moto, seria Fiat Doblo y wolsvagen Caddy. La siguiente seria la Nissan NV200 y le seguirían las Expert, Scudo y Jumpy…………… A otra cosa, si pudieseis aporta fotos sobre todo de la Doblo y Caddy para ver como las colocáis y el espacio que puede quedar tanto en vertical como en horizontal. X pedir que no quede. Y lo último en estas furgoneta también entraría una moto de Cross o de Enduro. Lo digo por altura. |
me interesa....lo sigo!
|
Hola compis refloto el tema, alguien sabe si entra una R6R en una ford transit connect batalla larga?? Saludos!
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo llevo una fiat doblo maxi furgón ( dos plazas ) tiene 2 metros de caja y entra la moto perfectamente, además descargo la moto y meto un colchón quetchua de 200x120 y dermo como un general, jaja, el otro dia en motorland vi una berlingo normal con el asiento del acompañante abatido con una moto dentro.
|
Para mi la mejor para eso es la jumpy scudo o expert. Es igual de larga que una doblo por lo que aparcar no ahi pegas, es mas pequeña que muchos coches..
Y entran 2 motos sin pegas. Yo tengo la de 5 plazas y cuando llevo la moto le coloco que separador de carga en 2 minutos , (son 8 tornillos.) desmonto los asientos y asi tienes 2 vehiculos en 1 |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto
|
Gracias compis
|
Cita:
|
En la tourneo Connect cabe pero poniéndola cruzada!!!
|
En mi doblo sí entra mi enduro pero no recta, porque es más alta que la zx10, hay que inclinarla . A menos que quieras por ejemplo aflojar los tornillos del manillar y bajarlo o algo así, pero ya te digo que entra perfectamente inclinada, es una Ktm 530
|
Ciko, es una zx10 2009, la altura sobra, obviamente no la cargo montado, la subo yo sólo arrancada en primera le pongo la pata, la cruzo un poco y la ato.mi furgo es la máxi es más larga que la normal pero de alto creo que es igual
|
Cita:
|
No te preocupes por la altura que entra de sobra, yo cuando voy solo la llevo sin remolque, sino pues remolqué al canto jeje
|
Pues después del tiempo, me he comprado la Nissan Evalia.
Y como podéis apreciar en las fotos la moto entra sin problemas. http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=5188 http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=5187 |
Cabe genial!!! Si señor!! Pondremos la evalia dentro de las furgos a comprar ...jejeje
|
Me he sorprendido por la Evalia....la verdad que también es una elección :one
|
Por cierto, alguien ha probado en cargar una moto en una Renault Espace? Es que estoy mirando furgos y la verdad que no andan mal de precio, tienen buen motor,etc. y creo que para cargar una moto de cross o una de circuito quitando los asientos traseros,etc. deberia de entrar no? Saludos.
|
En la Grand Espace un amigete a llegado a meter una deportiva. Pero una de cross o enduro con la altura que tienen no creo que entrase.
|
Meter podreis meterlas... pero no esta permitido.
Tiene que ser de carga creo. pero lo que si tiene que llevar es la chapa de separacion. Es multable y hasta la inmovilizacion del vehiculo. Yo no arriesgo y llevo una transporter engancho remolque y me dejo de lios.. eso si llevo 3 gsxr |
Cita:
Chicos, y como se atan?? Tengo q meter dos motos en una vito, @Hanspry como haces tu, he visto las fotos, me surgen algunas dudas, no te pegan en algún lado al llevarlas así, me refiero al lado que va contra la carrocería?? Y las motos no es mejor llevarlas atacadas al suelo o hacia abajo??. Gracias de antemano |
Cita:
Si te fijas bien en la moto de la izquierda lleva puestas espumas muy gordas, asi no hay peligro de dejar marcado el semimanillar a la furgoneta y asi en el otro lado. Con la cantidad de agujeros para pasar la cinchas es super fácil engancharlas y por poco que la enganches bien es dificil que se muevan, nosotros las dejamos haciendo tope en la chapa de la fuego y una marcha puesta y dos cinchas por moto y nada mas. |
En una opel combo o del estilo, como que no, verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Cada moto lleva dos cinchas, una que tira la moto hacia delante y otra atravesada como se vé en la foto, así las motos se quedan super bien y no se mueven, pero luego fijate que pongo otra de tija a tija, esto hace que tire de las motos al contrario de como están tirando las cichas atravesadas ejerciendo la fuerza opuesta y dejando las motos megarigidas, sin peligro a que me marque la chapa de la fufu. Evidentemente yo tengo esta furgoneta industrial por trabajo, pero tened cuidado donde cargais una moto, que leo cada burrada de flipar y como os pillen los verdes os van a dejar el culo como un bostezo. Está totalmente prohibido cargar un vehiculo a motor dentro de una furgoneta mixta o turismo tipo espace, para eso tendriais que tener una mampara de división y no vale una rejillita que la dobla el guardia con el boli, pensad que vais delante y lo que deve costar quitarse 200 kilos de encima en caso de accidente!!!. En una industrial como la mia no pasa nada, asique alguno es mejor que piense en un remolque. |
Cita:
:birras :birras |
Cita:
|
Refloto el hilo para preguntar...
En una Dacia Dokker de carga entra una moto naked o R? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02. |