Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos) a Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 21-feb-2010, 07:23   #24
RAFASOTO
Todocircuitero oficial

Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos)

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

----En 1.976 cenando con Dieter Soucek, padre del actual campeón de Formula 3 y GP2 Andi Soucek me comenta que Renault va ha hacer un campeonato con un coche nuevo R 5 Copa, y le contesto, compramos dos y la corremos?. Fue dicho y hecho, a la mañana siguiente estábamos en AUTACA sentados con Bernar Tramont, comprando 2 copas.

Locos por empezar, en el 77, nuestra primera carrera, Calafat, no llegue ha hacerla, rodando para tiempos me pegue 4 volteretas en la rápida de izquierdas de recta que me quede boca abajo en el ángulo de derechas.

Grúa y para Madrid, el coche a Autaca, bancada al canto, 2 meses y la segunda y tercera carrera me la pierdo, hice las demás sin lograr grandes cosas

Al año siguiente empecé bien. entraba entre el 7 y 12 puestos ( había parrillas de 60 pilotos) y clasificaban 22, pero el día de la muerte de Polo Villamil el Jarama, cuando fue embestido, por el coche de Ferrichola, tocado por otro coche, entro descontrolado por Boxes matando a Polo Villamil, a un comisario de pista y produciendo 15 heridos mas, yo me lo trague todo, entraba a recta cuando vi todo el accidente, a Villamil le vi. subir mas alto de la torre de control, se paro la carrera, el espectáculo era dantesco, no os imagináis, la imagen, los heridos por los suelos, bueno parecido a esas imágenes que se ven en los periódicos cuando ETA pone una bomba.

Sin dudarlo busque comprador y vendí el copa, no se me quitaban esas imágenes de la cabeza.

Jarama saliendo segunda de Lemans Dieter y yo

By rafasoto at 2010-02-21

Calafat

El segundo año encontré patrocinio OLE, era poco pero ayudaba.

Otro dia mas.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cual es la mejor moto de supermotard? Moiselete Pit Bikes y mini-motos 24 09-jul-2014 00:26
Fotos de mi nueva moto davide0981 Todocircuito 31 26-may-2011 19:11
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28
Hoy no mañana termino la moto, fotos. FENIXMURCIA Todocircuito 15 15-jun-2010 22:01
Ya se fué mi GSX-R Litus Todocircuito 10 07-feb-2010 14:19

Etiquetas
cual, fotos, fue, moto, pon, primera

Reglas del foro