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01-feb-2010, 05:04
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#29
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por danigixxer
Mmmm... Yamaha OW 01, más dificil de ver por ahí que una RC 30, que ya ví una en una ocasión...
ME DAS ENVIDIA RAFASOTO... pero sana, eso sí..
Saludos

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Pon alguna fotito de tus primeros hierros.
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01-feb-2010, 05:37
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#30
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Todocircuitero oficial
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Ësta fue la respuesta de Yamaha como réplica a la RC-30 de Honda, la OW01 optó por ideas diferentes en motor y chasis (mas largo), que igualmente llevaban a un mismo destino, la supremacía en superbikes. Con geometrías menos radicales y una posición de conducción relativamente cómoda comparada con sus rivales, hace que la conducción sea mas fácil para cualquier piloto, A pesar de lo que pudiera parecer por la longitud del chasis, la moto transmite una agilidad y un aplomo digno de GP, con unos cambios de dirección rapidísimos. El equipamiento que ofrecía de serie era tan completo que bastaba con cambiarle el silenciador de escape y los pistones por unos de alta compresión para dar el paso a competición, convirtiendose en un depredador en circuito, con un motor salvaje soltando caballos sin parar desde 7.500 rpm hasta 13.000 rpm, y hasta 14.000 rpm en carreras. Esta moto se la puede considerar como una moto artesanal, de ahí el precio, unos tres millones de pesetas.
Preciosa línea rácing, una moto sin duda alguna para la competición, era la pata negra de Yamaha.

By rafasoto at 2010-01-31

By rafasoto at 2010-01-31
El fenomenal chasis Deltabox de aluminio y el basculante acumulan muchas horas de mano de obra, además de bonito es eficaz, transmitiendo rigidez y aplomo a la moto, es de lo mejor que monta la Yamaha junto con el EXUP.
FICHA TECNICA
Motor: Cuatro cilindros en línea inclinado 40 grados al frente. Cuatro tiempos. Refrigerado por agua.
Distribución: Doble árbol de levas en cabeza mandado por cadena, cinco válvulas por cilindro.
Diámetro x carrera: 72 x 46
Cilindrada: 750 c.c.
Potencia: 120 CV a 13.000 rpm
Compresión: 11,4:1
Caburadores: Cuatro Mikuni BSDT 38 mm compuerta plana.
Encendido: Electrónico CDI
Bateria: 12V
Cambio: 6 velocidades
Embrague: Multidisco en aceite
Trans secundaria: Cadena
Suspensión del: Horquilla 43 mm, recorrido130 mm
Suspensión tras: Monoamortiguador Ohlins
Rueda y llanta del: 3.50 x 17" 130/60/17
Rueda y llanta tras: 5.50 x 17" 180/60/17
Freno del: doble disco 320 mm
Freno tras: un disco 210 mm
Distancia entre ejes: 1.445 mm
Peso en vacío: 174 kg
TODO ESTE MOTOR y 20 valvulas, 2 veces la hice culata y no veais que maravilla verla desmontada
Editado por RAFASOTO en 01-feb-2010 a las 05:39
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01-feb-2010, 05:52
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#31
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Todocircuitero oficial
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joder tio me encantan ¡¡ viva españa vivan las motos ¡¡ daria una vida por volver a esos años, claro con estas makinas de hoy... es otra historia
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01-feb-2010, 07:10
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#32
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Todocircuitero oficial
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-------------OS DIGO LA VERDAD:
Yo nunca fui nadie en el mundo de la competicion, no me lo tome en serio, me gustaba la moto y me metia en cualquier fregao, pero no tenia suficiente presupuesto para ir delante.
En mis tiempos de carreras, existias 2 categorias simbolicas en una misma cilindrada, una era, Nieto derbi, Tormo Bultaco, Grau Derbi, Aspar muchas marca, Escuder Montesa, Cegarra BUltaco, Etc y otra, los demas,nombres como, El Trompa, Chiqui, Boquet, Lalo, Cortes, Duran, Alemani, Pano, y un largo etc Todos con hierros que si los viesemos ahora nos partiriamos el culo, menos las ruedas todo eran inventos.
Nunca ese segundo grupo teniamos opciones a podiun, era dos carreras diferentes en la misma categoria, con quedar quinto era para este piloto quedar primero.
Pero otra cosa era como te lo pasabas, no pesabas cuando te bajabas de la moto que carrera y donde se corria el proximo fin de semana y si no habia ninguna pues al Jaramita a quemar caldo.
El Ambiente entre pilotos era la ostia, todos con furgonetas y remolques, mucho mas cordial ya que el secretismo no existia, a reves lo que te gustaba era enseñar tu ultimo invento a todos.
Aqui os dejo unas de Cullera, C. de España con mi TSS 125

By rafasoto at 2010-01-31

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Editado por RAFASOTO en 01-feb-2010 a las 07:15
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01-feb-2010, 07:24
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#33
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Todocircuitero oficial
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Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
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Menudo post
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01-feb-2010, 07:31
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#34
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Todocircuitero oficial
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Ahora que la miro bien, creo que el primero es Chiqui, despues yo y despues el Marcelino Garcia.

By rafasoto at 2010-01-31
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01-feb-2010, 09:15
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#35
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Todocircuitero oficial
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Moto: dm y pegote de plastico kemado antes un zip
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en todas las afotos vas detras de chisqui,ke pasa teniais buenos pikes¿?¿? estas ultimas fotos son de la misma carrera no?¿¿?como acabo¿?¿?
PD menudas pintas macho,las fotos las hacias cuando os paravan los grises no?¿¿?
PD 2 las motos esas no son las de la peli mad max¿?la de los pumkis malos¿?¿?jijijiji
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01-feb-2010, 17:01
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#36
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
ESTAS MUY PERO QUE MUY PUESTO JODIO.
Esos detalles muy poquitos lo saben.
Y eso que la ves con el equipo de calle.
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Pues si la ow 01 y rc30 eran mis prefes.La rc45 ya no fue lo mismo
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Every Day is One Race
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01-feb-2010, 19:01
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Este posts tiene buena pinta 
Yo lo único que puedo contar es que tenia un vespino compartido con mi hermano y que siempre salíamos a palos por el jijiji luego tuve un paro bastante largo y a los 28 tacos me compre una CBR 600f del 99 y me volvi loco y cuando consegui engañar a mi parienta en el 2006 me compre mi actual moto una CBR 1000RRR del 2006 y empece a entrar a los circuito y ya me volvi loco del todo
PD:Por desgracia no tengo ninguna fotillo de mis anteriores motillos
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02-feb-2010, 05:59
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Moto: Selecciona tu marca
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Se anuncia una de clasicas URBANA en Cullera.
Increible este pueblo que aficion llevan toda la vida dale que dale, que aficion hay en este pueblo, son incansables.
Hace 35 años ya se celebraban carreras, cuando no tenian ni circuetos ni nada, pero se las inventaban para correr como fuese.
Aqui os dejo unas fotos de cuando se corria alli C. de españa de Cullera
En estos tiempos me acoplaba a la 250 ( el mismo chasis de la 125 c3 reforzado en varios sitios y un Ossa Fanton que no veais como empujaba) y ala a correr por el pueblo, como se escurria todo, la mayor preucupacion de los pilotos era, mucho motor y lograr que los frenos delanteros de tambor te frenasen cuando calentaban, si conseguias que te durasen toda la carrera, hacias un buen puesto, el chasis te daba igual.
Casi todos preferiamos el montesa doble leva y ferodabamos con forros blancos de coche americanos y aquello empezaba a funcionar.
Yo soy el 46 hace 35 años y de estos otros ya no me auerdo, el Chiqui, Marce, el Trompa, etc.

By rafasoto at 2010-01-31

By rafasoto at 2010-01-31
Editado por RAFASOTO en 02-feb-2010 a las 06:04
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02-feb-2010, 06:12
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#39
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Todocircuitero oficial
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Moto: Premoto 3
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joder que viejo eres jajajajaj.
muy guapo el reportaje rafa, pero pon alguna de mochilero por Amsterdam jajajajaja
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02-feb-2010, 06:18
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por +erre
joder que viejo eres jajajajaj.
muy guapo el reportaje rafa, pero pon alguna de mochilero por Amsterdam jajajajaja
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Que cabronazo eres´ya las pondre cuando vaya cogiendo mas confianza,
Soy nuevo e el foro, ¿que quieres que me echen?
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02-feb-2010, 07:40
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Moto: varias
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La han dado las gracias una vez
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Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
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02-feb-2010, 08:30
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Joer,que curioso que llevases el numero de valentino no ?
Unas fotos cojonudas,esto es historia de la moto si señor !
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