![]() |
Yo sólo puedo decir que chapeau :plas
|
Grande Juanjo!!
Es para estar, muy, muy orgulloso, si señor máquina!! En 2014 más y mejor............ |
Hola Juanjo, no te conozco de nada y la verdad que no suelo entrar mucho por el foro, aunque si sigo todo a traves de los enlaces que publican en FB. Quiero darte la enhorabuena porque ese día me acuerdo que fui yo solo al Jarama a ver el Race (nadie venia conmigo, todo el mundo ocupado... jejeje) y llegué bastante tarde, de hecho te acababas de caer porque aparqué por la explanada de bugatti. Le pregunté a un comisario que como estabas y me dijo que bien, que no había peligro y por lo visto la salida fue fuerte (yo que soy solo un aficionadillo y paso esa curva a 170-180... imagino a la ostia que irias tu....).
Me ha llamado la atención tu pronta recuperación, no solo esto, si no subirte de nuevo a competir, por muy amateur que sea el race no deja de ser una carrera.... y en tan solo un mes. Chapó por ti! Me alegro de que todo haya quedado en un susto, además imagino que para tu moral esto ha sido muy importante ya que caerte a final de temporada y volverte a subir a la moto en nada de tiempo y haer un 5 no es lo mismo que si tu temporada hubiera acabado en la caida.... Saludos y espero verte el año que viene dando más guerra!! |
Cita:
|
Enhorabuena por esa carrera, sobre todo contra ti mismo.
Me alegro que todo saliera bien. Suerte en el 2014... |
Enhorabuena !! La mejor batalla es la que has ganado contra ti mismo... ole tus huevos !! :one
|
Enhorabuena!!! Eso demuestra una gran fuerza de voluntad y superación por tu parte. Me alegro mucho por ti
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
Me alegro @Juanjofe de tu pronta recuperación y de que hayas sido tan fuerte de luchar contra todo lo que habrás tenido que luchar desde el accidente para estar donde estás ahora, felicidades.
Seguro que 2014 gratificará todo tu esfuerzo. Saludos. |
enhorabuenaaaaaaa
mil enhorabuenas compañero,,,,,no hay mayor rival q uno mismo,,,,,mi enhorabuena
|
Solo tengo una palabra para definirte: CAMPEÓN :god:one:god
Eres todo un ejemplo a seguir, en los momentos malos, que nos otorga esta vida. |
Yo creo que la suerte fue que te la dieras en el puesto con los comisarios más simpáticos... lol
|
enhorabuena, me encanta saber de gente como tu con tanta pasion por las motos y ganas de superarse a si mismo. tu historia influira en mucha gente positivamente, a mi lo ha hecho por lo menos. sigue asi y muchisima suerte¡¡¡
|
Enhorabuena me alegro que tuvieras un par para volver a correr habiendo pasado tan poco tiempo y que el resultado halla sido tan bueno:one:one
al final la cabra siempre tira pallll monte tarde o temprano |
enhorabuena :ovaciony mucha suerte para el 2014
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41. |