Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera a Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-nov-2013, 10:05   #1
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera

Bueno, os voy a soltar un tochaco sobre el resumen de lo que ha sido esta ultima prueba del andaluz para el equipo Tecnimotor Antequera. Para sus integrantes ha sido un finde inolvidable, nos lo hemos pasado como ENANOS!! Ahi va, os advierto del tochaco jajaja

Para empezar, @frazar y yo, llegamos el jueves noche, hablamos con Bruno de @Motorextremo, para soltar tood en el box y tirar pal hotel a descansar, por la mañana, llega paco de @tecnimotor, con Dani Lastra, Cayetano, etc etc.... A motar box!





Box montado, motos a dentro, a rellenar tanques, revisar todo, y comprobar que va todo bien para salir al primer crono y tomar sensaciones, el dia despejado pinta GENIAL de tiempo.



@frazar, como es un mijitas, y esta que no caga con su nuevo transponder GPS.... PC en mano para que le descargue las trazadas...



Paco, como siempre.... No deja NADA suelto, no se le escapa nada, como buen mecanico, todo listo, bien ajustado etc...





Bueno.... ahora vienen las malas noticias. @frazar estaba rodanado en los 2 primeros cronos en 55-56 constantes sin problemas, no era momento de arriesgar si no de tomar contacto con la pista, ademas por la mañana los pianos estaban aun frios, la pìsta no muy caliente y no era cuestion d apretar mas de lo necesario, asi que salimos ya al 3º crono, con las presiones mas correctas y un retoque en la suspension delantera, a apretar un pelin mas cuando en la 3ª vuelta no aparece, no se ha caido nadie, pero no llega, pues pense, ha roto algo.
Efectivamente, llega el camion con la moto, al parecer se le ha salido la cadena antes de entrar en Sito, asi que nos ponemos manos a la obra, la metemos, etc.... pero notamos algo raro, la moto perdia aceite por la zona del piñon d arrastre asiq que llamamos a Paco, paco, revisa la cadena y encuentra algo raro, la cadena de repente esta mas tensa, y de repente menos.... ALGO FALLA. Nos manda a desmontar el piñon de arrastre y vemos mucho aceite y nos encontramos, que el rodamiento que lleva el eje del piñon ha reventado..... La pieza, pedirla es como que casi imposible siendo viernes tarde y no hay, asi es IMPOSIBLE salir a pista .

Sin pensarmelo ni 1seg le digo a @frazar, "illo, coge el coche que vamos por mi moto"... se niega y le digo que o va el o voy yo, pero que por mis cojones que el no se queda sin correr, teniamos tiempo casi justo de ir a malaga, coger mi moto y volver a jerez para el crono de por la mañana. Asi que Paco dijo que si, que nos echa una mano para adaptarla en lo que nos haga falta.... SALIMOS PA MALAGA como alma que lleva el diablo!!!!! A las 2 salimos de Jerez y a las 7 estabamos en el circuito de nuevo!!



Total, ahora como el señorito @frazar, lleva pinzas, bomba y discos discaciati, queria ponerlos en su moto el muy jodio!!! no se conformaba con mis frenitos de serie.... Manos a la obra, ademas de tener que ponerle el deposito de liquidos, aleta tiburon, topes anti caida mas cortos, etc.... vaya para pasar verificaciones, que la mia por 4 cosas no las pasa.
Pues nada, desmontar 2 motos, todo el sistema d freno, llantas..... un monton de cosas.



Sistema de frenos de serie fuera.... bienvenido Discacciati.



@frazar dentro de lo que cabe.... aunque jodido por lo que le paso con la moto, va a poder correr asi que no esta demasiado mosca (aunque igual de feo )



Anticongelante fuera... hay que poner agua destilada, vaya que nos pillen.



Moto casi lista... nos faltan detallitos que ya, despues de que nos dieran las 12 de la noche, decidimos dejar pa por la mañana. A parte del trabajo de Paco de retocar la geometria y las suspensiones, eso ya no era trabajo nuestro, ahi damos palos de ciego jajaja





Ya sabado sabadete, dia de clasificacion, por la mañana se respiraba muchisimo mejor ambiente, mas tranquilidad ya al tener nosotros la moto montada y verificada (que no lista para ir decentemente rapido pero bueno, menos da una piedra ya que el jueves estbamos con una moto rota), todo el box y el equipo listo, todo controlado, asi que salimos a pista, 2 vueltas de instalacion, mirar presiones, suspension, y con unos retoques, salir a calificar con lo que teniamos (no daba tiempo a retocar geometrias para el crono por desgracia).









Todo listo para salir al crono!



Dani haciendo unos estiramientos y concentrandose





Un ambientazo que teniamos en el box de Tecnimotor



A paquito.. no se le escapa NADA, ni mecanico ni puesta a punto, y otra cosa importantisima... la psicologia con el piloto



Buieno... 1º crono, frazar ha rodado con la moto sin estar a punto de geometrias en un buen ritmo y casi igual de rapido que el dia anterior (hay que decir que por muy puesta a pùnto que vaya no es su moto y tampoco va a tope)



La clasificacion escapamos con un crono de 56... no se podia hacer mucho mejor dadas las circunstancias, pero paco nos echo una mano ( GRACIAS PACO, TE QUEREMOS!!!!) con las geometrias y puesta a punto de horquilla.

Nos dejo la horquilla.... que iba de fabula, no iba mal, pero con ligeros retoques iba mejor! (claro yo la tenia puesta a punto para almeria).



Despues turno del amortiguador trasero, que era el que mas problemas daba por geometrias, hacia la moto algo nerviosa. Paco es un genio y sobre todo, saca tiempo para ayudar a un amigo, a pesar de tener muchisimo trabajo.





Nos pusimos a calibrar y reajustar el amortiguador, para las geometrias buenas para jerez y a gusto del piloto, en este caso @frazar.



Amortiguador regulado! Ahora a montarlo, salir a pista y probarlo en la carrera a ver que tal va!



Tambien teniamos por alli a @BRUJA !!! Nos echo una mano, gracias tio!!!



Paco posando para una fotillo !! jajajaja



Dani Lastra, concentrado antes de la carrera, lo vi y me lance rapido a captar ese momento en el que un piloto se concentra en solitario



Agustin el zamorano... listo para salir a dar guerra en series 1000



Paco como siempre la charlita antes d salir a pista para ver como andan los pilotos



Ya en pista... esperando a @frazar!!!!



Unas fotillos, un poco de charla con @frazar para ver como anda, quitarle los nervios etc... todo perfecto





Bueno... sigo la cronica!!!

Pues ya en parrilla, todos juntos, open 1000 con series y todas las 600 tambien. En la pole Edgar Pons, 2º Alviz y 3º Dani Lastra.



Aqui os dejo un video de la salida...

----

Pues mientras Edgar ponia pies en polvorosa (logico) Dani se pego a Alviz como una lapa y le siguio el ritmo, Torreño iba detras pero al ser series 1000, cuando los GP Racer dieron el bajon, no los pudo seguir, cosa que era muy de esperar pero tenia merito seguirlos con un neumatico muy inferior aunque despues ya no era posible.

Pues pasadas 4 o 5 vueltas (no las conte la verdad), la Kawasaki de Alviz saliendo de ferrari le dio un trallazo, empezo a soltar un poco de humo por el escape, creimos que habia roto, pero siguio, Dani seguia a su caza hasta que lo pudo pasar y una o dos vueltas mas tarde la Kawa dijo basta y Alviz tuvo que retirarse, dejando a Dani Lastra en solitario y ganando la 1º manga.
@frazar tuvo un problema con una estriberaque se le solto un poco y le empezo a fallar el semi y en las curvas de izquierda le cortaba un poco y le daba tirones la moto y decidio retirarse porque no era seguro, lastima, pero con todo lo sucedido, la 1º manga nos la tomamos como un entrno mas que como una carrera en si.

Una vez celebrado la victoria de Dani, nos invadia la felicidad a todos en el box, y ya a preparar para el domingo, neumaticos, revisar la moto que no vuelva a fallar nada, arreglamos la estrivera y ya no fallo mas y @frazar monto lo que NUNCA hace... un KR NUEVOOOOOOOO



Bueno, todo a punto para el wurm up del domingo por la mañana, motos revisadas, nos tocaba el turno a nosotros que a medio dia a penas comemos con tantas prisas y cosas que hacer! Y nos fuimos un poco de tangana

aaaaah teniamos un cocinero de lujo!



Como anecdota, Agustin el zamorano, me viene y me dice... tio me han sacao una foto hoy en ferrari que casi toco el codo en el suelo mira mira (me dijo enseñandome el movil)...




@BRUJA trajo un poco de buen rollo.... pero solo me tome 1 pa ayudarme a dormir y pal hotel a sobar


Bueno, ya estamos en domingo por la mañanita, hoy no toca tanto madrugon porque no hay reunion de pilotos, y ni tenemos que tocar la moto que ya esta lista. Asi que fuimos al circuito, miramos los horarios y salimos a metemos unas tostaditas con aceitillo y tomate y pal body españó



este tenia mas hambre que un guarro amarrao a una penca



Pues llegamos de nuevo al box, echamos un pelin de gasolina para el wurm up, y a pista a tomar sensaciones y ver si la moto se comporta bien.



Dani Lastra, rodeado de su familia y muchos colegas en el box ahi apoyando a tope



La mirada del Tigre zamorano



Paco siempre atento a sus pilotos y a sus motos, ejerce no solo de mecanico si no tambien de psicologo le vamos a tener que pagar 2 sueldos!



Pues luego llego la 2ª mala noticia del finde, Jesus Cabeza se fue al suelo en el wurm up, sin consecuencias graves para el, y la moto un poco tocada pero estaria para correr. Asi que lo animamos todos y el queria correr que es lo importante, eso es lo que diferencia a los pilotos del resto! El coraje !!

Bueno yo me fui por ahi a dar mis vueltas, a divertirme con los hijos de paco que son unos trastos y a pasar el rato por el padock, to no va a ser trabajar no???

Bueno otra vez en parrilla, ahora solo corrian las series y el open de 1000 y las 600 en otra carrera, mejor, menos motos y menos lio!

Dani Lastra salia 2º detras de Alviz



Nosotros... yo que se, 10 o 12, ni idea la verdad pero eso no es lo que nos interesaba, solo queremos pasarnoslo bien e intentar disfrutar, eso si!!! quedando lo mas arriba posible de paso jajaja

Teniamos paraguera (sin sombrillita ) de lujo, lo llegamos a saber y le traemos un top y unos taconcillos!



Aqui tenemos nuestros seguidores (que son los mejores!!!!), coreaban los nombres de los pilotos desde arriba, escuchabamos animar a Lastra y a @frazar!!!



Pues la carrera transcurrio con normalidad, salvo porque @frazar es manco con el embrague y sale como el culo y se quedo ultimo en la salida, asi que le toco remontar!!! Pero las Kawas son muy porculeras, los pillas en curva, en frenadas etc... y luego abren gas y te dicen HASTA LUEGO LUCAS! asi que le toco chupar rueda y ser relentizado, pero en la 3ª manga se las devolveria a todos jajajaja

La cabeza de carrera era casi un calco de la 1ª manga, Alviz 1º y Lastra 2º, a mediados de carrera Lastra le metio la moto a Alviz en la 1ª curva y se puso lider, pero cuando quedaban 2 o 3 vueltas Alviz lo volvio a pasar y se llevo la carrera con Lastra 2º, no esta mal para llevar una Suzuki K5

Dani Lastra


Agustin el zamorano


Bueno ahora les tocaba a las 600 y me fui a echar una manita a los colegas de box, total yo disfruto con las parrillas y las carreras como un guarrillo chico en una charca!!!

Y me encuentro al boss de esta guisa jajajajaja



Unas fotillos de los colegas cordobeses que estaban debutando en las carreras y fui a echarles una mano.



y con el brazo estirao te hago un contrapicao





@frazar tiene los ojos achinaos en las fotos, porque no podia qutarse la sonrisa de la cara en todo el dia ni con el casco puesto siquiera

que me gusta la tecnica del contrapicao , pero a falta de mas gente pa hacer fotos tengo que agudizar el ingenio!!!



Pues en la 3ª y ultima manga, @frazar me sale mal!!! y vuelve a quedar ultimo!!!! Y eso que me dijo el sabado que mi moto salia mejor que la suya, con la suya no me quiero ni imaginar

aaaaaaaaah no no, ultimo no, penultimo, solo uno no le paso! , nada otra vez a remontar, pero le eche la charla, le dijeq que si pillaba mas kawas y le relentizaban en las curvas, que le metiese la moto DONDE FUESE!!!!

A parte de la cabeza de carrera.... que esta vez fue Torreño el que se puso 1º y se marco una escapada marca de la casa (eso si, llevaba un juego de KR nuevos porqeu ya habia ganado el titulo de series 1000 y se marco el puntazo de hacer eso y personalmente lo veo bien, si puedes ganar una carrera HAZLO!).

El resto era un calco, Alviz 2º y Lastra 3º y asi terminaria, rezagandose un poco Lastras no pudiendo esta vez atacar a Alviz... una lastima, nos quedamos sin adelantamientos !!!

Pues bueno, ahora mi amigo @frazar iba detras de los que le relentizaron en la 2ª manga (que parece que les encanta rodar juntos a esos dos porque las 3 carreras hicieron lo mismo ) y como le dije que les metiese la moto, pues a uno lo paso entrando en Sito Pons y al siguiente tambien en Sito!!!

Esta vez si les metio mantecaaaaaaaaa!!!! Yo estaba que parecia que me habian dado extasis liquido y cuando fui por el al parque cerrao me dio un abrazo y dijo ESTA VEZ SI!!!!

Bueno, del podio... no tengo fotos (lo siento por Lastra, Agustin y los Cabeza), es lo mas ABURRIDO de las carreras (es mas aburrio que una carrera d caracoles) en la tele nunca los veo, y en este... pues me dedique a hacer el gamba y os dejo unas fotos de lo que me entretuve en hacer!




Cazador cazado!!!



joder.... veo que tengo demasiadas fotos haciendo el lila y voy a poner la UNICA que tengo del podio



Y fotos ya habiendo terminado todo en el box





+

Un finde INCREIBLE..... Gracias a todos los que formabamos el grupo porl armonia y el buen rollo que hubo.

Tambien gracias a los que os lo leeis el tochaco aunque sarna con gusto no pica.

Y como no, gracias a Paco de @tecnimotor, con lo chiquitin queres, eres UN GRANDE!

aaaah se me olvidaba, @frazar me va a matar, pero pido publicamente que no vuelvas a llevar los calcetines asi!

__________________

Editado por Rodrigo en 12-nov-2013 a las 18:48
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 15:28   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Gran crónica pkt !!, pero ya sabes que queremos más
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 15:58   #3
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Gran crónica pkt !!, pero ya sabes que queremos más
Tranquilo aun llevo la mitad! Es que la voy haciendo poco a poco, a ratos. Estate atento que ire poniendo cosas, a ver si pa mañana cuelgo todo... con decirte que he hecho casi 300 fotos.....
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 18:17   #4
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Muy interesante. Está siendo casi como ver el video jeje Que extrés con el tema del rodamiento! Esperando la siguiente entrega!
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 20:02   #5
ne
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ne

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cbr 900rr/2004
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Muy buena cronica si señor, Paco es el puto amoooo
ne está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 23:01   #6
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Post terminado!!!!!
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 23:33   #7
frazar
Todocircuitero oficial

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Quiero dar las gracias desde aqui a Rodrigo, sin el todo esto no hubiera sido posible, no se ha pensado ni un segundo dejarme su moto, y eso no lo hace cualcuiera, a parte de no haber parado en todo el finde echando una mano al que le hiciera falta.
También agradecerle a Paco de Tecnimotor Antequera la inestimable ayuda, sea como mecánico que como psicólogo, su "sois todos unos maricones, echarles huevos ya!!" antes de salir a carrera motiva a cualquiera .
Grande crónica.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 23:54   #8
punterito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de punterito

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Muy buena cronica me lo he pasado genial leyendola... que de historias genera un fin de semana de carreras enhorabuena.
punterito está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 08:43   #9
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Vaya pedazo de crónica buena, si señor

...decir que mi colega David en SS 600 con el dorsal 111, le sacas en la foto con su mujer Leticia (parrilla) lo hizo fenomenal, al igual que Paco Alvarez....vaya dos crackssss, enhorabuena

Y que decir de @frazar jejeje....muy bien, y le debes una buena cena a @Rodrigo por ese pedazo de detalle

He visto a@BRUJA, Paco Antequera, etc....vaya equipazo


Enhorabuena a todos
__________________

Editado por victor cordoba en 12-nov-2013 a las 08:47
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 08:50   #10
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Menudo curro de crónica , así da gusto. No me extraña que te pusieras nervioso...si me ponía yo leyéndote y dejarle la moto a un amigo para que corra...me quito el sombrero .
Gracias Rodrigo por compartir vuestro finde muy chulo
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 10:14   #11
EDUTwin
Todocircuitero oficial

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Kawasaki

Buena cronica pequeño Rodrigo !!!! ....

..... Aunque has olvidado nombrar Bien nombrado a la Joven Revelacion (hace unos dias cumplí 37 primaveras) de la categoria Open 1.000 !!






Mi Kawa hecha desde q salio de la caja por don Paco desde luego Corre como la que mas .




Lo pase genial y me fui muy Orgulloso de no desentonar en la Parrilla .


Prometo seguir dando Guerra !! .....

Editado por EDUTwin en 12-nov-2013 a las 10:35
EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 14:40   #12
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Si es que os lo pasais teta. jeje Espero que para la siguiente os lo paseis como mínimo igual de bien y volvais a contárnosla! Muy chula la crónica!!
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 15:56   #13
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Jajajaja buena crónica sobre todo lo de los calcetines.
Enhorabuena a todo el equipo me hubiera gustado pasar un rato a saludaros pero no se puede estar en todos sitios.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 16:19   #14
frazar
Todocircuitero oficial

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GabiRR Ver post
Jajajaja buena crónica sobre todo lo de los calcetines.
Enhorabuena a todo el equipo me hubiera gustado pasar un rato a saludaros pero no se puede estar en todos sitios.
Son mis calcetines de la suerte, siempre están conmigo, sin ellos no se baja de 55 en Jerez, de vez en cuando se lavan, todo sea dicho
Podías haber traído jamoncito, chorizitos, etc, y te invitábamos a la cena del sábado, cocinaba yo, al lado de la plancha se estaba mas calentito y que hambre después de 2 días casi sin comer
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cronica jerez 6 julio con Tecnimotor Antequera BRUJA Crónicas de Rodadas 1 08-jul-2013 10:33
Leyendo centralitas en Tecnimotor Antequera. Rodrigo Mecánica 18 06-feb-2013 14:34
Liposuccion a mi K7 by Tecnimotor Antequera Rodrigo Mecánica 50 26-dic-2012 17:19
necesito telefono tecnimotor antequera El_17 Mecánica 2 29-oct-2012 21:40
cronica del cav tecnimotor tecnimotor Todocircuito 11 18-jun-2012 22:32


Etiquetas
antequera, carrera, cav, crónica, equipo, tecnimotor, ultima


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.

Cronica ultima carrera del CAV, equipo Tecnimotor Antequera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com