![]() |
Cita:
|
a ver desde el movil no puedo subir fotos esta noche a ver si pas subo desde el ordenador...
gracias a tos.. |
Enhorabuena
joder estaba leyendo la cronica y me parecia que era yo el que estaba dentro:ovacion buaaaa que envidia, yo hasta el 1 de mayo no empiezo el zona norte pero tendreis cronica de mi primera carrera tambien :plata:plata:plata:plata:plata:plata |
https://picasaweb.google.com/1055366...rreraAlbacete#
Ahi estan todas las fotos no hubo en la parrilla ya que no hubo parrilla jajaja Si hay alguien que las sepa incrustar desde el piccasa que me lo haga saber que llevo ya un rato probando y nada... |
Pato enhorabuena de nuevo, un debut dificil de superar, para la proxima espero que con menos sobresaltos!
Yo la verdad cuando sali del box crei que ya no corrias pero luego desde la parrilla vi que sí, menos mal. Por cierto muy guapas las fotos! |
Pato tio enhorabuena tu primera carrera subir al podium perfecto no?me alegro compartir podio nos vemos en alcañiz y esperemos que con menos problemas jejej
X cierto me puedespasar las fotos del podio a mi correo? Gominola69@live.com |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Javito, os he mandado a ti y a alarcon las que tengo yo, no te han llegado??
|
Cita:
pos luego te las envio al correo pero cuqndo pille el ordenador que el movil y las imagenes no se lleban bien... |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |