a Crónica mini promo Extreme - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-sep-2012, 15:30   #1
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado Crónica mini promo Extreme

Gran fin de semana para lo que se esperaba, pues con una extraña sensación dado que somos 3 inscritos en la promo Extreme ponemos rumbo al circuito de Albacete para disputar la 6 y penúltima prueba del campeonato manchego de velocidad, por primera vez en toda la temporada llego para verificar el mismo viernes y eso me da una tremenda tranquilidad para el sábado además de dejarme dormir unas horas más
El sábado me despierto después de dormir del tirón las pocas expectativas de guerra en la carrera me dan una extraña tranquilidad por lo que todo va muy suave, relajadamente llegamos al circuito y casi todo ya está preparado, enchufar calentadores y poco más para salir a los primeros cronos marco un 41.3 que me pone 2º de 3, sin expectativas de alcanzar el primero está rodando en 38 me lo tomo con calma, sé que tengo margen para mejorar pero las ruedas que llevo están para el arrastre y decido no apurar no hay presupuesto para gomas nuevas ni para la carrera así que hay que aprovechar al máximo el material del que dispongo.
Y si para colmo éramos pocos el 3er piloto Yebenes se va al suelo por suerte el está bien pero la moto no, vaya tela somos 2 pilotos así que o quedo 2 o ultimo que para el caso es lo mismo, sin embargo decido cambiar el chip, vamos a tomarnos en serio la carrera visto esto aseguro el segundo puesto en la general así que el año que viene voy a copa pues vamos a pelear con los que podamos de la copa me centro en ver cuales están a mi alcance para intentar superarlos y además mejorar mis tiempos y coger experiencia que no es que me sobre precisamente.

El segundo crono es a las 14:30 hace demasiado calor y no me siento con demasiadas fuerzas así que damos 3 o 4 vueltas y nos metemos al box como ya tengo la moto por el sitio gracias como siempre a @CAFERES solo me queda preparar la moto para mañana, cambiamos la trasera por una algo mejor pero también usada y por supuesto en compuesto duro cogemos un 6854 para que nos dure al menos la carrera, que ganas tengo de poder montar neumático nuevo pero se hace lo que se puede.

El domingo nos despertamos para el warm-up con la rueda de la carrera salgo para limpiarla y quitarle el azulado que tenia, después de 4 o 5 vueltas entro y la goma se ve bien ya no tiene ni estrías ni azulado así que perfecto para la carrera.
Y ya estamos allí 11:30 enfrente del semáforo se pone en rojo y abrimos gas, como siempre se me levanta la moto, tengo que aprender a salir pierdo posiciones me pasa Arroyo, por cierto que guapa esta la panigale jeje, me adelanta pak-team al final me quedo penúltimo tiro detrás de pak-team tengo mejor ritmo que el pero me cuesta pasarle como corre la Suzuki esa tiene más bajos que mi kawa y se nota mucho pero no me rindo sigo detrás de él después de unas cuantas vueltas veo que tengo que adelantarle ya!! me está haciendo tapón y he perdió la opción de ir mas adelante pero estamos cogiendo a pepe con su ducatona decido arriesgar en la entrada a meta para pegarme mucho a él y le consigo pasar en la frenada de final de recta veo a pepe le tengo a tiro y decido intentar lo mismo en la siguiente vuelta y justo cuando lo estoy haciendo la 1098 le pega un latigazo en la entrada a recta que me facilita adelantarle empiezo a marcar mi ritmo y ruedo en 40,4 como mejor vuelta distanciándome ligeramente de ellos lo mejor es que no voy con el cuchillo entre los dientes sé que tengo varios sitios donde puedo mejorar si apuro un poco mas pero ahora mismo no lo necesito quedan 2 vueltas y tengo sitio detrás y no veo a nadie delante así que decido no apurar aun que luego me quede con las ganas de haberlo hecho para ver un 39 en el crono…

Lo mejor de todo es que me lo pase de lujo con la mini peleílla por los últimos puestos de la copa y que veo muy cerca el 39 que como mínimo es seguir mejorando mis tiempos cada vez que piso un circuito espero que no se me corte esa progresión.
Por lo demás como siempre darle las gracias a @CAFERES por estar siempre ahí ayudándome y dejándome las suspensiones a punto, a mi chica por todo lo que hace por mí y a mis amigos que aparecieron por sorpresa sois unos crack!!

Nos vemos en Alcañiz!!


Editado por BROLIN_ZX10R en 25-sep-2012 a las 15:36
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2012, 17:56   #2
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Enhorabuena pilotazo,cuando estas ahí es que te Lo mereces aunque seais dos!!
yebenes está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a yebenes por este post:
Anterior 25-sep-2012, 20:05   #3
kawani
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawani

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 191
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Vamos paketorro!!!!! Ya sabes que hay estaremos apoyandote igual que haces tu con nosotros siempre , asik poco a poco llegaremos mas arriba.
Animo y gasssss ;-)
kawani está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kawani por este post:
Anterior 25-sep-2012, 20:53   #4
CAFERES
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

En la linea que llevas ahora veras como los tiempos caen mas facilmente, es justo lo que queria que entendieras a principio de año. Sigue asi!!
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 06:36   #5
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

brolin, disfruta del momento y punto, ya vendran campeonatos con mas inscritos y podras pelearte, ahora cogetelo como un aumento de curriculum!!!!

un saludo tio!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
Anterior 26-sep-2012, 07:15   #6
SUSO19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUSO19

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

enhorabuena fran y a seguir progresando
SUSO19 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a SUSO19 por este post:
Anterior 26-sep-2012, 11:39   #7
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yebenes Ver post
Enhorabuena pilotazo,cuando estas ahí es que te Lo mereces aunque seais dos!!
Gracias makina espero tener un duelo contigo en breves
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:40   #8
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawani Ver post
Vamos paketorro!!!!! Ya sabes que hay estaremos apoyandote igual que haces tu con nosotros siempre , asik poco a poco llegaremos mas arriba.
Animo y gasssss ;-)
Gracias señor sabes que es un placer!!!
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:42   #9
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
En la linea que llevas ahora veras como los tiempos caen mas facilmente, es justo lo que queria que entendieras a principio de año. Sigue asi!!
Que te voy a decir muchas gracias por todo no solo por la puesta a punto de la moto tb por todo lo demas por los consejos y por preocuparte por mi en serio mil gracias
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 11:44   #10
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
brolin, disfruta del momento y punto, ya vendran campeonatos con mas inscritos y podras pelearte, ahora cogetelo como un aumento de curriculum!!!!

un saludo tio!!!
Pues si eso voy hacer, asi de momento la siguiente carrera me subo de categoria la copa a pillar mas experiencia
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 15:43   #11
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Es una putada k la promo tenga tan pocos incritos, pero mientras que corrais con la copa mas experiencia, enhorabuena!
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 19:22   #12
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Es una putada k la promo tenga tan pocos incritos, pero mientras que corrais con la copa mas experiencia, enhorabuena!
Pues si es una pena Javito pero bueno intentaremos hacer algo en la copa aunque aun me keda muxo por mejorar para tener alguna opción jeje
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 22:53   #13
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

enhorabuena figura!
al fin y al cabo de eso se trata de disfrutar!
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2012, 08:04   #14
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
enhorabuena figura!
al fin y al cabo de eso se trata de disfrutar!
Pues si, lo mas importante a nuestro nivel es disfrutar y seguir aprendiendo
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Brolinzx10r (Copa Promo Extreme) BROLIN_ZX10R Todocircuito 25 08-mar-2012 11:56
Primer año de la promo extreme Alarcon Todocircuito 22 29-ene-2011 23:34
Cronica Cartagena Promo Extreme: ¡CAMPEONES! jorgifumi Todocircuito 6 29-nov-2010 11:42
Videocrónica: Casi no llego... (Promo Extreme Albacete II) jorgifumi Todocircuito 31 25-ago-2010 16:19
Mi primera carrera de motos (Copa Promo Extreme) + Onboard jorgifumi Todocircuito 47 21-abr-2010 08:07


Etiquetas
crónica, extreme, mini, promo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:26.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com