Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA a Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jun-2010, 22:18   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA

No tenia pensado ponerlo pero lo voy a poner ya que prefiero no investigar y saber quien ha sido el grandisimo hijo de puta, porque si me entero por mis cojones que no vuelve a montar en moto, vamos a centrarnos primero en el tema deportivo.

El Viernes no tenia dinero para poder hacer entrenamientos libres, asi que como no conocia el circuito me compro una tanda de 30 minutos, mas o menos me aprendo como son las curvas y fin de la tanda, en principio la moto va fenomenal de suspensiones, tengo que cambiar las ruedas para montar los 211 GP Racer, el amortiguador trabaja a la perfeccion y me saca el pirelli trasero nuevecito.

Monto un juego nuevo de gomas para los entrenamientos oficiales del sabado, salgo al primer crono y todavia no voy rapido pero ya consigo marcar 2,17 estoy el 12 de mi categoria y entrando a la curva de entrada a meta la rueda delantera me vibra, hablo con Arkaitz y le pasa lo mismo, me dice que tengo chatering, joder que pasada esto si q es de piloto, jaja, tengo chatering, jajaja.
Segundo crono y la rueda empieza a estar rota, pero tengo claro q hay q bajar al 2,15 tiro a tope, mejorando vuelta tras vuelta, aparece Javito y me pongo detras suya junto con Sandra, vamos bastante bien, Javito adelanta a Sandra, era muy complicado adelantar a Sandra porque se cerraba mucho al entrar en las curvas pero al final la meto rueda y para dentro, estoy detras de Javito y le puedo seguir, hasta que el tio se hace un recto, no se que paso que Javito vuelve a pista, y me adelantan el y Sandra, pasamos por meta, Javito digo yo que corto gas y le paso en la rapida de derechas, me pongo detras de Sandra y adelanto facilmente, vengo enchufado, ahora si q si! me escapo de ellos y al entrar a la recta de atras se me aparecio mi angel de la guarda, abro gas a tope en plena inclinada y la moto derrapa tanto que la tapa del motor me pega en el asfalto, el carenado tambien, yo estoy mas en el suelo q encima de la moto, vuelve a cojer agarre el neumatico trasero y me lanza por orejas dejandome los huevos contra el deposito y con la consiguiente salida de pista, se acabo el crono...me meto para boxes, mi tiempo 2,14 y estoy el 10 de mi categoria, acabo el sabado muy contento.
La rueda trasera daba miedo, pero hay q salir con eso a carrera.
Me levanto y por una cuestion no puedo dar muchas vueltas en el warm up, doy 1 y me meto al box.
Salgo a carrera, hago una salida bastante buena pero me quedo en el embudo de la primera curva, adelanto alguna posicion y cuando llego a las frenadas fuertes...la moto se hunde y hace tope de horquilla, no entra en curva y cuando entra se abre y me saca, q raro...si la moto el sabado iba de puta madre...empiezo a hacer el Pedrosa, me adelanta todo el mundo y soy incapaz de seguirlos, como no llevo pizarra me voy fijando en la pizarra de los q llevo en mi grupo, y veo un 2,17 iba de puta pena...me empiezan a pegar hachazos y decido tomarmelo con calma, terminar la carrera y cojer puntos.

Ante todo dar las gracias a Jorgifumi y toda su gente que me ayudaron un monton, yo estaba solo alli y ellos estuvieron conmigo en todo momento, echandome una mano a lo q hiciese falta, grandes personas sin duda alguna, tambien Arkaitz, Javito...sois gente de puta madre!

Y ahora llega el momento de mi dedicatoria:
La noche del sabado al domingo algun cobarde e hijo de puta se metio en mi carpa mientras yo dormia en la furgoneta, robandome un juego de neumaticos nuevo, concretamente un juego de peludos que no habia usado y que como todos sabeis esas gomas no son baratas precisamente y yo no voy sobrado de presupuesto, esta es la parte hijo de puta, ahora la parte cobarde, parece ser q hay gente que como no es capaz de ganarme en la puta pista que es donde hay q hacer las cosas me desajustan la suspension de la moto, antes de salir a carrera solo me di cuenta de lo del juego de ruedas, pero cuando hice la primera frenada fuerte me di cuenta de q la moto no iba bien...
A esta 'persona' decirle si lee esto que hay q ser cobarde para ir a robar a uno de los pilotos con menos recursos del campeonato, espero de todo corazon que la rueda se te reviente en plena recta y no vuelvas a pisar un puto circuito, porque para yo poder comprarme un juego de ruedas tengo q estar trabajando todo el mes sudando como un desgraciado en la obra, claro que a lo mejor ni conoces lo q es trabajar, ni conoces lo q es la obra y todo esto te parece gracioso, si tan valiente eres para meterte en mi carpa presentate en Albacete y dime que tu has sido el q m ha robado las ruedas y me ha jodido la carrera, que puedes tener claro que lo mismo no te queda ni un diente, y no soy dentista ni uso anestesia. Como persona puedo ser la mejor persona del mundo, cualquiera q m conoce sabe como soy, siempre voy a mi royo sin meterme con nadie, voy hago mi carrera con el material q tengo y ya esta, pero cuando alguien me toca la polla de esta manera que se ande con mucho cuidado porque a mi me cuesta mucho trabajo poder estar en una carrera y nadie va a venir a joderme asi de esta manera, asi que lo dicho majete si tantos huevos tienes ven a mi carpa en Albacete y dime he sido yo.


PD: En carrera al final consegui pillar 2 puntitos.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2010, 22:37   #2
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Vaya tela Dani......y eso que es en un campeonato "casi de colegas".....hay que ser un cabrón malnacido para hacer eso....desgraciadamente y por lo que me he dado cuenta de un tiempo a esta parte,es que en el mudillo este de las motos HAY MUCHO HIJOPUTA QUE LE IMPORTA BIEN POCO JUGAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS Y ESA GENTE SÓLO SE LES PUEDE LLAMAR ASI,HI-JO-DE-PU-TA.....sea quien sea......

Animo Dani
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2010, 23:02   #3
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Así salga por orejas en una mala curva y le quede marca toda la vida
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2010, 23:04   #4
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Vaya tela Dani......y eso que es en un campeonato "casi de colegas".....hay que ser un cabrón malnacido para hacer eso....desgraciadamente y por lo que me he dado cuenta de un tiempo a esta parte,es que en el mudillo este de las motos HAY MUCHO HIJOPUTA QUE LE IMPORTA BIEN POCO JUGAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS Y ESA GENTE SÓLO SE LES PUEDE LLAMAR ASI,HI-JO-DE-PU-TA.....sea quien sea......

Animo Dani
+1

No tengo nada mas que añadir solo recalcar HI-JO-PU-TA
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2010, 23:21   #5
Kamikaze_34#
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kamikaze_34#

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Moto: SUZUKI GSXR 600 k6
Posts: 128
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gentuza de este tipo suele haber mucha en todos los circuitos
Kamikaze_34# está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2010, 23:33   #6
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cuando me lo dijiste ayer me quede flipado, hay que ser muy hijo de puta para intentar ganar algún puesto (o no perderlo si salía delante tuyo)....jugando con la seguridad de un compañero. Por culpa de eso te podías haber hecho un recto o pegarte una buena piña.

En fin, quedaté con las buenas sensaciones del sábado.

ANimo campeón.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 00:03   #7
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Sorpresa

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Cuando me lo dijiste ayer me quede flipado, hay que ser muy hijo de puta para intentar ganar algún puesto (o no perderlo si salía delante tuyo)....jugando con la seguridad de un compañero. Por culpa de eso te podías haber hecho un recto o pegarte una buena piña.

En fin, quedaté con las buenas sensaciones del sábado.

ANimo campeón.
+1
los neumaticos tira que te va,anda que decir esto...pero dado la grabedad del asunto;
pero que el perrero encima de to te tocara las suspensiones con lo a saco que vais en esta carreras (pa matarlo)si me las toca a mi, es probable de que ni me enterara porque soy un cono,pero es que eso no tiene perdón...puto hijo de puta
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 00:13   #8
jomi_cbr
Todocircuitero oficial

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: guadalajara
Moto: cbr 600 rr 08
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

si te sirve de consuelo podia haber sido peor, yo en la 4º vuelta forzosamente me di cuenta de q tenia un disco delantero doblado y me fui al suelo,q curioso despues de haber echo los entrenamientos el sabado tan normal.
suerte en la proxima q yo no podre estar ni para quedar el ultimo ¡¡
jomi_cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 07:32   #9
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

yo de verdad k me quedado flipando cuando me enterado, no entiendo como la gente se arriesga a esas cosas para k? que se gana con eso?lo que no ganas en pista x cojones lo quieren ganar fuera de ella siendo un cobarde...
animo tio hiciste lo k pudiste y vas muy bien en albacete veras como mucho mejor!
k si te enteras de quien ha sido y kieres k le hagamos una visita no tiene mas k decirlo..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 08:48   #10
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

weno pos creo que todo esta dicho animo pa la siguiente makina.
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 08:56   #11
javijerez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javijerez

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: mayo/2010
Moto: cbr 600 f circuito
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

animos compañero.

y piensa que la gentuza de esa calaña tarde o temprano acabara sola y mal,tu en cambio tienes genteque te seguira dando animos.
__________________
tan importante como llegar,es disfrutar del camino.
javijerez está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 09:55   #12
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo tambien me quede flipado cuando me lo contaste. Lo de las ruedas malo es, pero lo otro...... eso no tiene nombre. Para que te apuntas a una carrera si no quieres competir. Si lo tuyo es el juego sucio y el andar jodiendo a la peña, sinceramente, este no es tu mundo. Deja las motos y metete a alcalde de tu pueblo, o a politico. En general este es un mundillo donde todo el mundo va de buen rollo, y cuando se puede unos ayudan a otros, pero colega tu no sientes la moto ni nada, lo dicho cuelga el mono y vende la moto ASQUEROSO!!!
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 11:38   #13
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

seguro que el maricón, y digo maricón porque no tiene los cojones que tiene dani en darle al gas, es además cobarde.

Más vale que gastes los neumáticos que robaste a dani, porque hago un llamamiento a que revisemos todos los foros (yo lo haré en mi tiempo libre), haber quien vende unos peludos de dunlop (modelo anterior al actual).....así por lo menos le va a costar más trabajo venderlos....

Y si ruedas con ellos alguna vez....a ver si te arrancas la cabeza en el suelo cuando te caigas, hijo de puta...y esto es lo más suave que puedo decir.

Todos los de aquí sabemos los esfuerzos que está haciendo dani por correr.
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2010, 11:53   #14
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Es increible!!! Y Dani, no se lo has hecho saber a la organizacion? Porque alguien ha puesto en peligro tu integridad fisica al hacer eso de las suspensiones y al resto tb si te llegas a caer y te llevas a alguien por delante. Mucho animo y no dejes que gente asi te reste ilusion por correr ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera cronica alur75 Crónicas de Rodadas 6 01-ago-2011 12:44
Yo no hago crónica..... Perdi42 Crónicas de Rodadas 11 29-jun-2011 13:08
Crónica de Castellolí, 04/05-09-10 Kabrasaki Crónicas de Rodadas 31 21-nov-2010 12:36
Cuanto hijo de puta hay suelto Kabrasaki Todocircuito 15 31-jul-2010 16:09
Cronica 24-04-10 Victofol Crónicas de Rodadas 12 05-may-2010 19:29


Etiquetas
crónica, dedicatoria, hijo, puta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05.

Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com