CRONICA DE CHESTE ,open 1000 a CRONICA DE CHESTE ,open 1000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2013, 18:43   #1
unai fernandez sanz
Todocircuitero oficial

CRONICA DE CHESTE ,open 1000
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado CRONICA DE CHESTE ,open 1000

Hola amigos!! Os contare como fue la carrera de cheste del manchego y motodes.

Llegamos el viernes por la tarde ya que no había entrenos libres el viernes sino el sábado, colocamos nuestro nuevo box y preparamos todo para el sábado dar mucho gas.

El sábado por la mañana se hacían tres tandas libres de las cuales solo hicimos las dos últimas para no llegar a los cronos muy cansados y poder dar el cien por cien; en las dos tandas libres conseguimos poner un buen setting a la moto, cada vez me hago mejor a la moto y la entiendo mucho mas, por la tarde salimos a la primera tanda de clasificados donde marcamos la vuelta rápida en 39,6 con eso estábamos en pole pero yo sabía que podía ir más rápido aunque todavía estuviera conociendo el circuito con la 1000.
En el segundo cronometrado salimos de nuevo ya notando un poco de cansancio de todo el día, pero aun así conseguimos bajar al 38,9 consolidando aun más la pole, la verdad es que los neumáticos MICHELIN me están funcionando realmente bien y al igual que con la moto cada día voy mas rápidos con ellos. Al terminar el día estábamos muy contentos y con muy buenas sensaciones para la carrera.

Llega el día de la carrera, un día soleado con no mucho calor, tiempo perfecto si no llega a ser porque hacia un poco de aire racheado. Nos colocamos en parrilla e intentamos hacer bien mi asignatura pendiente… la salida, se apaga el semáforo y para mi asombro salimos solo perdiendo una posición respecto a Alejandro Tormo que salió como un disparo, pintaba muy bien la carrera. Empezamos rodando en ritmo de 40 muy a gusto detrás de Tormo hasta que Erik Gómez me empezó a meter rueda hasta que me adelanto, en ese momento tanto Erik como yo adelantamos a Tormo y nos fuimos él y yo solos en una bonita lucha, muy limpia y divertida, hasta el final de la carrera, donde no pude hacer nada contra él y paso primero por línea de meta. Me di cuenta de muchas cosas durante la carrera yendo detrás de él y aprendí mucho, incluso baje los tiempos de la pole hasta un 38,5; en conclusión fue un fin de semana muy bueno y muy útil para mí ya que aprendí mucho en carrera sobre conducción de una 1000 y cada vez que me monto en ella bajamos los tiempos. Dos pódium en el fin de semana!!! No está nada mal.

Por último dar las gracias a la gente que me apoya y me ayuda en todo lo que puede, a Antonio Cubero nuestro mecánico de DosanMotor ,a nuestro amigo Jun de Proracing,a Sergio de Hospitality Motobox, a Sergio barbero de Corver, Aluminios Sebas, a Juanjo de Motostion,a Carlos Balduque de MICHELIN que siempre esta pendiente de los pilotos michelin y sobre todo a mi tío Ángel que corre con los gastos de todo y que sin ellos no podría ir tan rápido.

Espero que os guste mi crónica

Un saludo y mucho gas!!

Unai21
unai fernandez sanz está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 20:26   #2
SUSO19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUSO19

CRONICA DE CHESTE ,open 1000
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

enhorabuena Unai, pude disfrutar de esa lucha de los dos desde el muro y daba gusto veros! Nos vemos en Jerez!!
SUSO19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 20:27   #3
sente
Todocircuitero oficial

CRONICA DE CHESTE ,open 1000
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI
Posts: 46
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

enhorabuena campeon!!!!!!
sente está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2013, 09:43   #4
victor cordoba
Todocircuitero oficial

CRONICA DE CHESTE ,open 1000
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Buena crónica y enhorabuena por los podium
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica copa España open 600, sabor agridulce! mcrous Todocircuito 8 17-may-2013 12:54
copa de españa alcarras open 1000 (cronica) gonbal Todocircuito 2 27-abr-2013 22:04
Crónica copa open circuito de Navarra 22-23 sept Nach Todocircuito 11 08-oct-2012 06:08
Open En Almeria, la Crónica MAM Todocircuito 27 04-jul-2012 21:24
Cronica de Cheste 20-09-09 esscu600 Crónicas de Rodadas 6 13-oct-2009 06:50


Etiquetas
1000, cheste, crónica, open



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:26.

CRONICA DE CHESTE ,open 1000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com