a cronica castelloli, mi segunda carrera¡¡ - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2010, 17:15   #1
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado cronica castelloli, mi segunda carrera¡¡

salimos el viernes super tarde dr madrid y llegamos a la 1,30 de la mañana a casa de mis amigos de bcn entre unas cosas y otras nos acostamos tarde y a las 7 arriba.
llegamos al circuito tempranito mi amigo y yo y saludamos a la gente del box y conozco a chef franito y jose (encantado sois muy buena gente asi da gusto estar en un box)
a los que ya conocia saluditos preto su mujer moi amparao y jose! team racing bikers¡
bueno el circuito fui 2 semanas antes pero solo pude dar 25 vueltas... asik como si apenas hubiera rodado.
pues antes del priner crono cambio desarollos y salgo a pista muy temprano,empiezo a tirar en la segunda vuelta detras de loarte acelera y le pega un latigazo y digo puf apunto de caerse y yo detras zasss igual joder!! estaba sucia esa curva sigo apretanto y zass otro joder k coño pasa! la pista estaba fatal era imposible apretar asik 1,55 y me meto al box por que estube apunto de catar el suelo 3 veces de como estaba la pista de sucia del diluvio del dia anterior.
segundo crono trasero nuevo y cambiamos todos los parametros de anortiguador trasero k me lo dijo moi y nada salgo a pista y la moto se conporta muy bien apreto doy 8 vueltas y me marcan el la pizarra tercero asik digo para dentro.. estoy en primera linea.
ya estaba yo contento pensando en k al dia siguiente lo podia hacer bien y xk no luchar x el podium.
asik nada para casa y hasta el dia siguiente a la carrera madrugamos y pronto salgo al war up doy 4 vueltas veo k la moto va bien y para dentro para que gastar neumaticos..
carrera estoy bastante nervioso salgo en primera fila,semaforo rojo y salgo como un misil me pongo prinero pero freno prontoy me pasa arkaitz mierda!! sigo dando gas y me pasa cono una bala loarte dios como anda la r6.. apreto a final de recta intento entrar para pasar x dentro y zassss me paso de frenada y recto a la grava gracias k no m caigo pero cuando vuelvo a pista me han pasado todo dios asik ya seme ha jodido la carrera y digo voy a tirar y a pasar a los k pueda y puntos para la general asik eso hice tire lo k pude xk la moto era un flan se movia en todas las curvas sobre todo en la d entrada a meta k parecia incontrolable,lo peor es k me paso lo mismo k en albacete se movia igual y no podia abrir gas donde queria asik estoy jodido x montar el amortiguador trasero k creiamos k era eso y sigue igual..
pase a 3 pilotos pero ya l cabeza de carrera no la veia asik aguante l posicion he intente no caerme y nada en la ultima vuelta se callo golovinski y al final quede cuarto x una parte estoy contento x el tema de k es mi segunda carreta en un circuito k no conocia y los d delante ya habian corrido el año pasado y entrenado mas que yo..
pero x otra estoy cabreado x el amortiguador trasero no doy con la clave y asi no puedo llegar a ningun lado en carrera estube apunto de caerme 2 veces
asik nada gracias a todos lo k este finde me han hechado una mano como a todos los del box k sois unas makinas!!
gracias al gordo (mi amigo) k el sabado no curro mucho pero el domingo si se pego buena paliza.
bueno haciendo valoracion del equipo dos cuartos puestos y un tercero d dark creo k ha salido muy bien pero como ya he dicho me quedado con mal sabor de boca y siento k no he dado todo lo k podia dar enciam de la moto y bueno no me enrrollo mas ..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2010, 20:02   #2
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena por la carrera tio, si has cambiado amortiguador trasero y la moto sigue igual...has mirado geometrias? aunque hayas quedado cuarto da mucha rabia saber q puedes ir mejor pero q la moto no te deja, a ver si solucionas los problemas de puesta a punto y vas de cabeza al podium!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2010, 20:03   #3
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

¿Que habrías podido dar mas encima de la moto? Si la Xurruski se movía mas que la compresa de una coja

Hiciste un carrerón Javito. Otro en tu lugar hubiera acabado por los suelos y tu supiste leer la carrera y entender que la moto no iba por su sitio ese día y esto es lo que distingue a un piloto de un "vayeta"

Yo vi toda la carrera desde la curva de entrada a meta y poco mas se puede hacer con lo que se movía la bicha.

Lo dicho mákina, sigue así y pronto de veo descorchando cava
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2010, 12:13   #4
Nemesis
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: Gsxr 1000 K5
Posts: 214
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Enhorabuena Javito, la proxima mejor!!!
__________________
Nemesis está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2010, 20:43   #5
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Joder que envidia que me daís!!!! (envidía sana).
Enhorabuena por la carrera a los dos, tanto a Javito como a Nemesis, me encanta leer las crónicas de estas carreras, aunque espero que pronto pueda yo hacer mi crónica, ya que me estoy planteando seriamente el hacer alguna carrera.
Ánimo a los dos y suerte en el campeonato!
__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2010, 11:42   #6
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Enhorabuena por la carrera tio, si has cambiado amortiguador trasero y la moto sigue igual...has mirado geometrias? aunque hayas quedado cuarto da mucha rabia saber q puedes ir mejor pero q la moto no te deja, a ver si solucionas los problemas de puesta a punto y vas de cabeza al podium!!
geometrias? estoy perdido con el amortiguador ya con geometrias ni t cuento jejeje esto es mu dificil para mi,tengo k buscar a un tio que sepa de verdad sobre suspensiones e intentar ponerla apunto
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2010, 11:46   #7
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
¿Que habrías podido dar mas encima de la moto? Si la Xurruski se movía mas que la compresa de una coja

Hiciste un carrerón Javito. Otro en tu lugar hubiera acabado por los suelos y tu supiste leer la carrera y entender que la moto no iba por su sitio ese día y esto es lo que distingue a un piloto de un "vayeta"

Yo vi toda la carrera desde la curva de entrada a meta y poco mas se puede hacer con lo que se movía la bicha.

Lo dicho mákina, sigue así y pronto de veo descorchando cava
pues cono dices makina tuve que decir hasta aqui puedo llegar,lo que mas me jode es que cuandoestube entrenando con solo 20 vueltas estaba en 52 super facil y en l carrera tenia k dejarme la vida y muchos sustos,a la susi no ahi kien la entienda jejeje
makina nos vemos en la proxima!! um saludo
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2010, 11:48   #8
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nemesis Ver post
Enhorabuena Javito, la proxima mejor!!!
eres un crak!!!
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2010, 11:49   #9
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por esscu600 Ver post
Joder que envidia que me daís!!!! (envidía sana).
Enhorabuena por la carrera a los dos, tanto a Javito como a Nemesis, me encanta leer las crónicas de estas carreras, aunque espero que pronto pueda yo hacer mi crónica, ya que me estoy planteando seriamente el hacer alguna carrera.
Ánimo a los dos y suerte en el campeonato!
pues ya sabes no te lo pienses y apuntate veras k bien te lo pasas!!!
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica: Primera Carrera (Dani90) dani90 Todocircuito 50 24-mar-2011 19:27
Cronica de mi primera carrera Pato96 Todocircuito 43 16-mar-2011 09:24
Crónica de Castellolí, 04/05-09-10 Kabrasaki Crónicas de Rodadas 31 21-nov-2010 12:36
Cronica Carrera Castellolí, PROMO - NEMESIS Nemesis Todocircuito 5 06-jun-2010 13:42
segunda del manchego castelloli javito Todocircuito 17 01-jun-2010 10:37


Etiquetas
carrera¡¡, castelloli, crónica, segunda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com