Cronica cartagena 2 de 2 con la r1 a Cronica cartagena 2 de 2 con la r1 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-oct-2010, 00:07   #1
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Cronica cartagena 2 de 2 con la r1
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado Cronica cartagena 2 de 2 con la r1

bueno pues el domingo anterior a la carrera bajamos a entrenar a cartagena y en la segunda tanda x no llevarme a un tio con una clasica me cai y seme jodio el dia en 15 vueltas no me dio tiemp a cojr bien el feeling al circuito asik a toda prisa la semana buscando fibras estribera cupula etc......
asi quedo la moto:
termine la moto y el viernes noche salimos para aya y llegamos justo a verificar paliza de viaje.... (no lo vuelvo hacer)

primer crono salgo a pista y bueno la primera vuelta ya estoy en 49 digo bueno no esta mal pero sigo dando vueltas y nada no consigo bajar no encuentro ninguna rueda tampoco y al final 1,48 fatal¡¡ estaba con el sindrome post caida y no lograba frenar donde queria ni ir agusto en la moto

segundo crono mas de lo mismo y peor aun no bajo del 1,50 pufff estaba cuarto y el primero jorgifumi habia rodado en 46 y hartigan segundo creo k tambien no lo vi nada claro la verdad...
asik nada lo mejorera dejarlo he irse al hotel a descansar despues de carlar con unos y otros decidi alargar el desarrollo ya que tenia k entrar en una marcha muy corta para poder salir fuerte y asi la r1 es demasiado salvaje...
vamos para el hotel quedamos con moi jose, amparo mi mujer el nene y mis amigos y a cenar bien cenado y a la cama a descansar y esperar que dejara de llover xk tela la k estaba callendo..
warpm up cambio la corona y salgo a pista me encuentro mejor que ayer pero siguen sin salir los tiempos le pongo goma nueva alante para ir mas seguro ya que la otra tenia 150 vueltas... nada 1,51 una pena pero tenia la esperanza de que en carrera fuera algo mejor por lo menos de pasar al tercero que rodo en unas decimas mas rapido solo...

ahora la carrera salgo con goma nueva atras y en parrilla de salida estaba nervios me jugaba el campeonato racing100 con xaver gispert

en parrilla con los mecas y la mujer...
/157lzjc.jpg[/IMG]

pues se apaga el semaforo y salgo muy bien paso a la fila de delante y me pongo primero de mi categoria sigo tirando k ahora si puedo con esta goma y sigo a moi solo las 2 primeras vueltas y como llevan mejor ritmo seme escapan y yo sigo a mi ritmo voy rodando bien y comodo van pasando vueltas y miro atras y no veo a nadie en pa pizarra me marcaban 9 segundos asik van pasando vueltas y en algunas curvas del circuito veo que el que viene detras es hartigan sik lo voy controlando y cuando quedan 2 vueltas bajo el ritmo ya k el trasero derrapaba muchisimo y nada al final paso por meta primero no me lo creia despues de un finde tan malo no pensaba para nada este resultado asik muy contento mi segunda carrera con la r1 y segunda victoria¡¡¡
podium:



ahora primero las felcitaciones a jorgifumi por haber ganado el campeonato,a ruajuma por el suyo a nemesis por el carreron a franito por lo mismo y ha rassss que se lo merecia ya el tio¡
hartigan me has metido mucha preson cada vez que te veia cerca ejjej
dani90 una pena tu cida tio pero lo mejor es pensar en el año que viene tu estas bien y ya esta,rocko tio no fue tu dia pero ya sabes para el año que viene entrena mas y sal de albacete¡¡¡¡ seguro que me dejo alguno...
ahora gracias a mi equipo racing biker a moi con confiar en mi y amparo que es una makina lastima su caida por la lluvia pero iva folladisima si no se cae puff daba miedo verla, el año que viene mas y mejor¡¡¡¡ y que decir del señor preto y su mujer encantado de pasar eston findes de carreras con vosotros¡¡

Dar las gracias a quein me ha hechado una mano esta temporada ivan y jesus que bueno ahi k estar encima de ellos pero se lo curran jeje gracias tambien a gus de ems por preocuparse tanto por mi moto y alvaro por terminarla tiempo.
y el mas especial a mi mujer y a mi nene iker por aguantar todo esto que siempre es tiempo dinero y siempre ahi aguna cosa nueva y todo eso es tiempo que les quito a ellos esta victoria va dedicada a ellos¡¡

se acabo la temporada al cambiar de categoria pues no he hecho nada en ninguna aunk en extrem 2 carreras 2 victorias y el campeonato social racing100 lo he ganado que es lo que pretendia en esta carrera primer año corriendo estoy contento ya que no me conocia ningun circuito excepto albacete asik el año que viene espero mejorar
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2010, 00:15   #2
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Cronica cartagena 2 de 2 con la r1
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

esta es la foto k no sale jeje
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2010, 17:55   #3
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Cronica cartagena 2 de 2 con la r1
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena maquina, se sabia q en cuanto tuvieses una moto decente ibas a estar delante, y asi lo has hecho, ahora tenemos q ir mirando una noche para q Rodri nos invite a cenar, y luego a las copas, jajajajjaa
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2010, 21:06   #4
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Cronica cartagena 2 de 2 con la r1
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Enhorabuena Javito! Hiciste un carrerón y me alegro sobretodo que se te pasara el shock post-caida que tenías en los cronos.
Lo del cava en el podio os la guardo jajaj que cabroness me pillasteis totalmente desprevenido!
Espero coincidir más veces contigo en la pista en el futuro...
Un abrazo crack
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2010, 22:44   #5
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Cronica cartagena 2 de 2 con la r1
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Enhorabuena a Javito y Jogifumi por la carrera y la temporada y a Dani, muchos ánimos nen !!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 20:04   #6
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Cronica cartagena 2 de 2 con la r1
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

enhorabuena campeon...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2010, 16:34   #7
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Cronica cartagena 2 de 2 con la r1
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Enhorabuena por la victoria javito y a jogifumi por el campeonato
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2010, 19:22   #8
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Cronica cartagena 2 de 2 con la r1
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Gracias a todos ya etoy deseando empezar el año que viene jejeje seme va hacer eterno pero bueno asi ahorro un pokito y dejo la moto bien que despues de la caida no la tengo tan bien como quisiera que yo soy muy tikis mikis jejej
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Un tocho-crónica de Cartagena sanglas Todocircuito 12 12-jun-2011 23:36
Cronica Cartagena Promo Extreme: ¡CAMPEONES! jorgifumi Todocircuito 6 29-nov-2010 11:42
Crónica 12 Diciembre Cartagena con mieres Racing juanillo.23 Crónicas de Rodadas 57 25-dic-2009 19:22
Cronica de Cartagena 10-05-2009 esscu600 Crónicas de Rodadas 5 19-may-2009 07:31


Etiquetas
cartagena, crónica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16.

Cronica cartagena 2 de 2 con la r1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com