Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes a Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jun-2012, 10:51   #1
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes

Pues como comente,el apuntarme fue solo para una mera participacion ya que como dije iva con mi moto de serie corriendo con los de xtrem y con neumaticos usados todo el finde y ah eso sumarle algunas cosillas que me pasaron.

Viernes por la mañana,llego sobre las 10:30,un poquillo tarde ya que estaba solo para cargar chismes,moto y dejar solucionado el tema casa-familia que no venian.
solo habia dos entrenos el viernes pero como yo estoy federado por el circuito de jerez y no hay parne digo,po pago una tanda que vale ni mas ni meno que 40€ y me regalan otra,total dos por 40€,la cual pensaba compartir por 20€ cada uno jrteam y yo y hacer una sola tanda por 20 pavillos,vale pues voy a sacarlas y me cuentan una historia y me dicen que ya no regalan dichas tandas que ahora hanian cojido el circuito el ayuntamiento de no se que,total que ah 40€ cada tanda.
total decido hacer una sola tanda por la tarde coo tenia pensado pero en vez de costarme 20€ tuve que pagar 40€,la pague solo porque queria montarme en la moto y ver como me encontraba sicologicamente despues de la caida que tube con la aprilia dos semanas antes probandola y aunque yo pensaba que no si me afecto un poco,ya que cuando me monte en la moto y di la primera welta al pasar por sito tiraba de freno bastante y me daba la sensacion de que se me iva a ir en todas las crvas y volveria a caerme,digamos perdi un poco la confianza que tenia y ah eso le sumamos que nuevamente iva con gomas usadas pues mas aun,al no querer llevarme la suzi igual que la aprilia me lo tomo con calma y me limito solamene a dar weltas para cojer confianza y esperar al sabado ya que tenia un delantero usado, pero bastante mejor con el cual echaria todo el finde para los dos cronos y las dos carreras.
Sabado,despues de pasarme toda la noche sin dormir por culpa de lo de siempre,gente que no viene a correr y se jarta de copas y entran al box a las 2 de la mañana a llenar colchonetas con el compresor y despertar a todo el mundo le sumamos los ronquidos del amigo A.martin y su amigo que parecian que estaban metidos en una celda con leones jajajaja,todal que meditando meditando me concienzo para quitarme ese enyuyu de la caida y hacer borron y cuenta nueva eh intentar borrar de mi mente aquello sucedido, y volver al dia de antes de la caida.
monto las gomas usadas que tenia y salgo al crono y la verdad que ya bastante mejor,aunque estube todo el finde modificando desarrollos y algo de geometria ya que yo siempre eh montado rayados y ahora iva con slick variando la anchura y perfil de las gomas.
De las carreras solo puedo decir que me diverti muchisimo para como iva y con los medios que iva y sumandole que el domingo a la hora de salir a carrera justo cuando habren pit line voy a salir el amigo JOCBR600RR me quita los calentadores y me dice, bruja las gomas estan frias y digo como si yo eh enchufao los calentadores,miro y alguien me desenchufo el cable de la alargadera del cuadro,total salgo con las preciones a lo loco y en la welta de calentamiento la moto vailaba de atras que parecia que estaba en la playa montado en una colchoneta en lo alto de las olas.
llego a linea de salida sin caballetes,sin calentadores,con las gomas frias y sin un simple paraguas y hacia ni mas ni menos que 65 grados en el asfaltom por lo que escuche por ahy.
nuevamente el amigo al que le mando un saludo por la pedazo de persona que es y no se despego de mi en ningun momento,desde el muro me dice bru deja te traigo un caballete y el paraguas y falto tiempo para estar el tio ahy conmigo,fue el unico que se digno a ponerme aunque sea un parawas y el caballete trasero,le dije jose metele el deo al pitorro
la rueda trasera y quitale aire a la goma de atras que esto va fatal de precion,total que sin manometro y ah ojo JOCBR600RR con el deo metio en la rueda justo antes de retirarse de la parrilla de salida.
total que yo pensaba de hacer una carrera tranquila por como iva pero despues de eso imaginarse.
Solo decir que disfrute muchisimo y mandar un saludoa la gente que conoci,que fue muchisima del foro en especial a JOCBR600RR y Davidmoto111 este ultimo con el cual compartimos noches de risas en el box,weno el en la suya y yo en la mia eh y es una pedazo de perzona,sencilla,humilde,simpatica,estrovertida y de muchos sentimientos,me alegro de haberte conocido makina

weno un saludo para todos los que conoci y si me olvido de alguien perdon por mi mala cabeza pero aparte de despistao pa los nombre fatal.
Davidmoto 111
JOCBR600RR
A.Martin
jrteam
Rasss--------(pedazo de tio) ya en otra espero coincidir con tigo y tu moto ya que coindimos en carrera pero tu con una moto prestada por tu caida en los cronos con la tuya,un saludo makina
brutusblade
Javi74
JoSSe_
electrica(creo que era asin)
dani90------(muy wena persona),me alegro haberte conocido y charlar contigopero me tienes que explicar quien puso el reglamento en el manchego y que se tomo antes de ponerlo,porque me quede flipao cuando me dijiste que en el manchego a las motos de serie se les permite montar,horquillas con cartuchos-escape completo con colectores,centralita,filtro de aire de competi,cambio semiautomatico,bomba de freno brembo-similar etc,no se donde esta lo de serie pero weno,cada campeonato pone sus reglas como le viene en gana y yo la respeto,un saludo fiera

espero no haberme olvidado de nadie,aunque eche de menos a mi grandullon gabi y victor cordoba que casi siempre que pueden van a las carreras a saludar y dar animos,un saludo ara todos

pd: valla tochacoooooooooooo ajaja
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 11:31   #2
Rasss
Todocircuitero oficial

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 215
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Eres un buen tio, me alegro un monton de haberte conocido, y tambien que disfrutaras de las carreras, yo no tanto, jejejeje
__________________
RASSS +++ GASSS
Rasss está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 11:59   #3
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Casaros coño...que pastelazooooo....juas jasssssss
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 12:17   #4
Rasss
Todocircuitero oficial

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 215
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
casaros coño...que pastelazooooo....juas jasssssss
tu calla paquete, mira que no aguanta ese tercer puesto.........
__________________
RASSS +++ GASSS
Rasss está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 12:24   #5
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Oye rass me acaban de llamar del hotel...que dicen que la manta tiene restos de semen por una parte y en otra parte restos de saliva...como si alguien la hubiera estado mordiendo..jajajajajaja jajajajajajaj
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 13:15   #6
berma
Todocircuitero oficial

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

joder pase por delante tuya y no me di cuenta que estabas solo, estaba liado con las fotos, ademas en vuestro box habia muchisima gente y no todos corrias juntos!!! lo siento




berma está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 14:52   #7
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Joder tu ves como se me olvidava alguien,Berma siento no haberme acordado de ti tio y haberte mencionado en la cronica
muchas gracias por esas fotos tio y no te preocupes por nada si es normal,eson son cosas del desconocimiento,un saludo y wenas fotos makina
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 15:11   #8
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Mierda @BRUJA para una vez que no puedo ir te pasa todo eso, si llego a estar allí tienes de todo fijo.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 15:17   #9
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Mierda @BRUJA para una vez que no puedo ir te pasa todo eso, si llego a estar allí tienes de todo fijo.
eso lo se makina pero no te preocupes que para la proxima no me pasa seguro.
el tema es que como habiamos 6 motos en el box y mucha gente,pues como me apunte de ultima hora y para no llenar mas el box pues no se lo dije a ningun amigo mio,pero no te preocupes que ya no me pasa mas
un saludo:b irras
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 15:33   #10
JOCBR600RR
Todocircuitero oficial

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR600RR5
Posts: 115
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas tardes a todos, me gustaron mucho las carreras, casi mas q el mundial, no por la espectacularidad a la hora de pilotar, pero si por las ganas que pone todo el mundo hacerlo bien sin una cuarta parte de los recursos y el poder adquisitivo que se maneja a esos niveles. Por otro lado me gusto mucho conocer en persona a muchos de vosotros, d los cuales m lleve una grata impresion. Bruja no tienes xq darme las gracias, si hice eso por ti fue xq me gusta mucho el mundo de la moto y si hay algo q odio es ver a una persona pasarlo mal y en todo lo q puedo le ayudo, no m costo trabajo hacerlo, aunq habria estado mejor una jovencita cn minifalta y escote sujetandote el parawas no?jejeje No se en q tiempos ruedas normalmente, pero decirte q para un pakete como yo el cogert tiempos y estuvieses rodando en 52s en esas condiciones, para mi fue una gran sorpresa, para mi eso es rapidisimo. Pues nada, cuando vengais a rodar a Jerez, aqui teneis un amigo, bien sea para tandas o carreras. Un saludo a todos y a ver si coincidimos mas veces, señal d q la crisis va disminuyendo, jejejje
JOCBR600RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2012, 15:45   #11
Rasss
Todocircuitero oficial

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 215
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Oye rass me acaban de llamar del hotel...que dicen que la manta tiene restos de semen por una parte y en otra parte restos de saliva...como si alguien la hubiera estado mordiendo..jajajajajaja jajajajajajaj
no eres hijo puta ni na, jejejeejje
__________________
RASSS +++ GASSS
Rasss está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 12:00   #12
straken
Todocircuitero oficial
 
Avatar de straken

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

molan tus carenados!!!

straken está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 12:33   #13
mig8
Todocircuitero oficial

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

bruja, estas hecho un gay, la goma delantera que te llevaste era para hacer 48, pero vas y te juntas con gentuza del manchego como el rassss ese, que aparte de bayeta es un pakete, y claro no te salen los tiempos jejejejeje
Enhorabuena, cuando te fuiste de mi casa arañé el puto suelo con las paletas, que envidia no haber podido estar allí,un saludo
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 12:40   #14
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

no te preocupes mig8 hay mas carreras
haber si quedamos pa tomar essas birras que hay pendiente,esta semana que viene y le doy un toque ah toa la de por aqui cerca y hacemos una quedada
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos CAV, Manchego y MotoDes de este finde en Jerez Suko Todocircuito 13 14-jun-2012 23:30
Quien corre del foro este finde la carrera de jerez?? brutusblade Todocircuito 62 10-jun-2012 19:24
Box carrera manchego cheste Racing bikers Todocircuito 0 30-mar-2012 20:03
Cronica de un finde para olvidar... Pato96 Todocircuito 11 05-jul-2011 18:12
1ª Carrera del Manchego este finde!!!! Chispi Todocircuito 50 07-abr-2010 07:37


Etiquetas
carrera, crónica, finde, jerezandaluzmanchego, motodes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.

Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com