a Cronica Carrera Castellolí, PROMO - NEMESIS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jun-2010, 12:12   #1
Nemesis
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: Gsxr 1000 K5
Posts: 214
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Cronica Carrera Castellolí, PROMO - NEMESIS

Bueenaass,

Pues aquí va mi crónica de esta carrera.

Lo primero, agradecer enormemente, a patrocinadores que me estan echando un cable , pero, sobre todo a la gente que viene a las carreras, a los amiguetes que no paran de currar en todo el finde, que les da igual que haga frio o calor y que nos aguantan, con manias y tonterias, y que cojones, que soy muy feo!! (Vosotros tambien).

Esta vez tocaba estar de carpa, era facil de localizar, a primera linea de pitlane, "la carpa hippie" : (gracias a Raul por traerse la carpica)
Como compañeros de Carpa, Raul y Pak team.

El viernes tenia dos tanditas, para coger feelingg dese, al ginal por la trompa de agua solo hago una, como todos (algunos ni eso), bastante teniamos con no ahogarnos en la carpa



Agradecer a la fede y al circuito, la currada que se pegaron para que pudieramos rodar el sabado, que despues de la que cayo, no lo teniamos nada claro.









Viernes por la noche llega Otro amiguete desde castellón; Juanillo, que siempre esta ahi ayudandonos, Gracias
Cenar, charrar, esperar que mi colchon se secara, no se consigue, asi que toca meter plasticos, mantas, moquetas, y todo lo que habia para poder dormir encima :

Sabado, El que faltaba, llega Fast (Jesus) otro de los que no paran, que siempre se pega unas palizas en moto para venir a ayudarnos, mil gracias.

primer crono, mal, muy mal, no bajo de un 53 alto, neumatico roto, no habia forma de acelerar, era imposible. 6º de la general



Sabado, segundo crono mismo neuamtico con alguna variacion en el amortiguador, algo mejor, pero sigo sin poder acelerar, me toca ser fino con el gas para poder bajar, 52.0, a 0,60 milesimas de la pole que la tiene Luis tambien en 52.0, que por cierto, se ha caido, hblo con el y esta bien.
Tambien se cae David, que finalmente no puede salir a carrera por problemas con la moto, una pena. Para la proxima crack.

Realmente sabia que habia rodado muy lento, la primera y unica vez que habia entrenado alli habia rodado en 51, pero tambien sabia que los problemas que tenia no eran normales, y que con neumatico nuevo, si no se escharraba en una vuelta la cosa iba ser muy diferente.

Sabado tarde/noche, espectacular, vienen mas amiguetes, nos juntamos unos cuantos, vamos a comprar para hacer una buena parrillada, lo pasamos en grande, momentos impagables.
Ademas la gente del padock, pedazo de ambiente, casi todos conocidos, que gustazo, no doy nombres, porqe me dejaria gente, pero el manchego es la hostia por la gente que hay en el.

Domingo por la mañana, SOL, y mas visitas de amiguetes, una gozada jeje.

Los warm up siempre me los tomo con calma, salgo para despertarme y poco mas, esta vez decidimos probar alguna cosa, variamos la presion del neumatico trasero, ajustamos algo la suspension, y salimos, aunque el neumatico sigue igual de roto parece que la cosa mejora, ruedo algo mas lento que en cronos pero mucho mas facil y sin apretar, estoy convencido de que con neumatico nuevo todo va ir bien.

Salgo del warm, llega otro amiguete y compi de categoria, hartigan que esta no la corre y viene tambien a vernos y ayudarnos, gracias :P

Organizamos un pcoo el tema de la pizarra, montamos neumatico nuevo duro, (d211 GP racer) otro paseo por el padock hablando con los pilotos, con los amiguetes, hidratarse y joder, ya en 10 mins abren pitlane, a vestirse.

Parrila de salida, segunda posicion general, pole de extreme (importante por el puntito jeje).

Me gusta el 26, con los compis, Jesus en primer plano.



Los minutos en parrilla se pasan rapido y toca la salida, en la vuelta de formacion decido no ensayar salida, en albacete la que ensaye me salio bien y la buena mal, asi que si hay un cartucho bueno, mejor usarlo en la buena :

De nuevo a la parrilla, bandeja roja, estirando ,



Se va la bandera , semaforo rojo y gaaaaaaaaaaaaaaassssssssss



Me sorprendo yo mismo, con mis pesimas salidas, y por un momento y durante algun metro me veo primero, pero claro, no todo puede ir bien, al meter segunda la cago y meto punto muerto, reacciono pero me pasan unos cuantos, me desconcentro un poco o me confio no se, y en la primera curva me pasa tambien loarte, total que voy 6º (bueno, para como suelo salir, no esta mal del todo : )

Video de las primeras vueltas, se ve fatal, asi que lo pongo para que se vea la salida y pco mas;



A partir de aqui, a intentar remontar como siempre, la primera vuelta me la quiero tomar con calma si puede ser, llego al garrote de izquieras 6º y me da la impresion que nadie se va escapar, asi que no hay prisa, al salir alguien pisa tierra y a la vez paso a Javito , me coloco 4º.

Por delante, Charly, que salio como un tiro, (animo tio), Loarte y otra moto que no se quien es, por detras creo que venia arkaitz que lo hizo genial, y Ricardo remontando.

Paso por meta por primera vez, en la recta de arriba la moto de delante sale mal, y me pongo 3º, Loarte habia pasado a Charly y nos habian sacado algun metro, los recupero y me pongo detras de ellos, asi pasamos la segunda vuelta y en la recta de arriba, casi en la frenada ya que me cuelo entrando y pierdo aceleracion paso a charly, incluso nos tocamos algo frenando.

Voy a por loarte, le sigo mas o menos a rueda, en la recta de meta sabia que no le iba pasar, porque yo entraba parado, se me daba muy mal esa curva y habria gas con la moto muerta en 3ª, en esa vuelta hago mi mejor vuelta 1.49.8

Sigo detras de el, freno tarde en la lenta de izquierdas para slair muy pegado entrar pegado a la siguiente que da acceso a la recta de atras, y ahi pasarle sin problemas aprovechando que el lleva una ssp,



pero de nuevo la cago y entro colado a la recta : asi que nada, no puedo, sigo a su rueda, pasamos de nuevo por meta, rodando en 50's.
veo que entra algo lento al final de meta, y no sale bien, asi que digo, ahora, y en la semi curva de izquierdas le paso por la derecha para tener el lado bueno de la siguiente. me coloco primero.

Mientras tanto Ricardo ya nos tenia,



paso alguna vuelta asi, veo que loarte se queda pero yo sigo en ritmo clavao de 50's .



Loarte ya no esta, pero ricardo viene enchufado! aprieto un pelin a que en la pizarra me dicen que lo tengo pegado, ruedo de nuevo en 49 alto, y parece que le saco algun metrillo, me marcan algo mas de distancia, pero me cuelo en la rapida del puente, me voy fuera, por la zona sucia, abro gas y se me va de atras, nada esagerado pero pierdo tiempo y se engancha,



ultimas vueltas, estaba convencido de que Ricardo me pasaria en alguna frenada y lo estaba esperando, no lo ibamos a pasar muy bien jeje, pero no me pasaba, luego me conto que intentandolo se llevo un buen susto de delante, y no somos de la misma categoria asi que tampoco tiene mucho sentido caerse, tiene razon jeje.

en la vuelta 9 veo a alguien tirado en la rapida de abajo, no lo sabia pero era charly , como digo, animo tio y paciencia.

seguimos en 50's y falta una vuelta, ricardo ha aflojado algo, yo no aflojo por si acaso : , paso por meta pero no hay bandera a cuadros?? mandeee???
me quedo dudando y digo a tomar por culo, GAAAAAASSS, ricardo creo que hace lo mismo jajaja, total, que nostros dos dimos una vuelta mas porque no nos sacaron bandera jaja. ahora si, bandera y 1º con la mejor vuelta en 1.49.823.

Llego al parque cerrado y me entero que mi compi raul se cayo en la primera vuelta, era su primera carrera, por lo menos estaba bien, para la proxima tio!!!

Dar la enhorabuena a todossss, Ricardo quedo 1º en SSP, Loarte 2ª Arkaitz 3º !! Y tambien a las Feminas, Sandra, Noelia y Amparo!!!



En extreme, 2º fue Omar y tercero Xavi, ENHORABUENAAAA!!! Un gustazo compartir podium con vosotros, aunque me choparais cabrones!!! : :







Dar las gracias a los patrocinadores;

Evilxtreme, ThetimeCO, BordadosMC , J4race, GRACIAAAASSSSS

Y a Nuria por las fotillos y por cuidarnos como nos cuidan junto con la federacion.


Y como empezaba la cronica, a los compis que vienen a vernos y al Team, que si no fuera por ellos, nada de esto seria igual, lo pasamos en grande y soyss grandeeessss, tambien Monchoshots's Family que tambien me han pasado unas cuantas fotos, y a parte tambien nos ayudaron y visitaron.



Y por ultimo, y no menos importante, dedicarle esta victoria a un buen amigo que fallecio el 12 de Mayo, Maño, va por ti.

perdonar por el tocho, y eso que he resumido JEJEJE
__________________
Nemesis está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2010, 12:52   #2
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena Toni!! Como te dije el otro dia este es tu año y lo estas demostrando, tanto tu en Extreme como Ricardo en SSP sois los favoritos al titulo, has hecho dos carreras impresionantes, en Albacete dio la impresion de que dominaste 'sin problemas' pero en Castelloli le has tenido q dar la vuelta a la situacion y lo has hecho de manera fantastica.
Como bien has dicho el ambiente del Manchego es de lo mejorcito, nos vemos en Alcañiz ya me pasare por tu box/carpa a saludar q en el unico sitio q t vi fue en la recta de Albacete durante los cronos y cabron casi me dejas sin pegatinas, jajaja.
Un saludo Nemesis!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2010, 20:08   #3
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Ya hechaba de menos tu crónica Némesis !!!

Menudo carreron te marcaste cabrito, lo que mas me impresionó fué el ritmo constante durante toda la carrera. Había un tio de los que aparece en tu última foto que te tomaba tiempos y decía otro 50' y otro y otro, vamos que te pareces a Dani Pedrosa, que calca sus vueltas una tras otra y va dejando a sus perseguidores cada vez mas lejos.

Yo estaba allí ayudando a los del Team Hiru Miratge, los Oscar Ibañez, Xavi Gisbert y su mujer Sandra Denise (menuda pareja racing), Aitor montero y Jose Terre... en total 4 podiums de 5 posibles, así que el dia no pudo resultar mejor.

Encantado de conocerte personalmente Toni. A ver si nos vemos en Alcañiz !!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2010, 23:08   #4
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

enhorabuena nemesis !!!!!!!

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2010, 12:35   #5
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

ya te lo he dicho disfruta este año que el año que viene me toca ami no bajarme del podium jajaj
enhorabuena crakkkk
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2010, 13:42   #6
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

eres un fiera haber si me toca subir a currar otra vez por cataluña y paso a felicitarte in person
felicidades macho eres un crak.
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica promo extrem alcañiz PRIMERO!!! javito Todocircuito 16 19-may-2011 23:26
Cronica manchego promo extrem javito Todocircuito 25 16-mar-2011 09:25
Cronica Cartagena Promo Extreme: ¡CAMPEONES! jorgifumi Todocircuito 6 29-nov-2010 11:42
cronica castelloli, mi segunda carrera¡¡ javito Todocircuito 8 06-jun-2010 11:49
Mi primera carrera de motos (Copa Promo Extreme) + Onboard jorgifumi Todocircuito 47 21-abr-2010 08:07


Etiquetas
carrera, castelloli, crónica, nemesis, promo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com