a Cronica Alcañiz, 3º Copa SSP - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-abr-2012, 18:50   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Cronica Alcañiz, 3º Copa SSP

El viernes llegue tarde al circuito y no pude entrar, como siempre un placer encontrarse con caras conocidas, cena rapida y a descansar.

El sabado parecia que el tiempo iba a aguantar en el primer crono, para el segundo habia dudas, asi que intente hacer la vuelta buena en el primer crono pero no pudo ser...me encontre un grupo de 5 delante rodando despacio y no era capaz de pasarles, cometi el error de intentar adelantarles y cuando me quise dar cuenta quedaban 6 minutos, asi que me meti por el pit line.
Tenia toda la pista para mi solo, asi que intente calentar las gomas al maximo durante la vuelta lanzada, y empieza mi vuelta sin trafico todo bien hasta que al llegar a la ultima curva vuelvo a encontrarme al grupo de antes y pierdo 2 segundos en el ultimo sector. Vuelta de 2.10,8....Penoso, pero en Alcañiz me cuesta adelantar por la diferencia entre mi penco y las R6r.

Segundo crono y parece que el tiempo nos respeta, pero hace muchisimo viento...Seguimos con gomas usadas, la trasera ya estaba en el limite, mis sensaciones son mejores que en el primer crono y apenas tengo trafico pero ni la rueda estaba bien, ni el viento me dejaba tirar en algunas zonas del circuito, aun asi hice un 2,09...Me quedaba a 1 decima de Javito en este crono que habia tenido los mismos problemas, y 3º de la Copa, aunque no era suficiente para ganarle la posicion a Pakito.
Aunque el tiempo no era bueno, estaba convencido de que podia rodar con el grupo de cabeza de la Copa Supersport.

Para el domingo monto un trasero nuevo en compuesto C (duro), aun asi se me marco un poco.
Se apaga el semaforo y no hago una de mis mejores salidas...se hace embudo y estoy a punto de llevarme al Portu por delante, Javito y Paco se escapan en la primera vuelta.
Aguanto detras del Portu toda la carrera, estaba rodando mas rapido que el y en algunos puntos me frenaba pero en el ultimo sector perdia tiempo con casi todo el mundo...Mi estrategia era aguantar hasta la ultima vuelta y adelantarle para no dejarle opciones de adelantamiento, tenia tres puntos claros: la frenada de meta, la entrada al sacacorchos y la rapida antes de la variante.
Ultima vuelta, paso por meta y lo tenia un poco lejos, me habia metido 3 decimas en la recta...Esta frenada no era el sitio, pero me despisto y me paso el cartel de 150...intento parar la moto, llego a meter 1ª para entrar en la curva, pero tengo que salirme recto y decir adios al 2º puesto...Vuelvo a pista y termino 3º rodando en 2,07.

Despues de mirar los parciales me doy cuenta de que en circuitos con menos recta puedo estar delante, los dos primeros parciales los hago igual o mejor que gente que tengo delante, pero en el ultimo parcial estaba perdiendo una media de 6 decimas con los demas...con unos mas y con otros menos, pero bueno habra que seguir trabajando en el paso por curva.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
primera carrera con la r6 copa ssp javito Todocircuito 27 21-mar-2012 15:50
Albacete, Copa SSP (Dani90) dani90 Todocircuito 64 21-mar-2012 15:48
Video y crónica Copa Extreme Alcañiz jorgifumi Todocircuito 7 13-may-2011 22:50
La crónica: Mi primera Victoria+on board (Copa Promoción Extreme Alcañiz) jorgifumi Todocircuito 10 25-jun-2010 14:30
Mediterraneo de velocidad y copa de españa de ssp FRANCISCO-K7 Todocircuito 0 12-dic-2009 20:40


Etiquetas
alcañiz, copa, crónica, ssp



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com