a Cronica Alcañiz 1º del zona norte - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-may-2012, 20:05   #1
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado Cronica Alcañiz 1º del zona norte

Por fin
despues de mucho sacrificio, sufrimiento, adversidades y decepciones el domingo consegui lo que me propuse hace ya 1 año.

Pero esta carrera no va a ser diferente de las demas ni va a estar exenta de adversidades asi que empecemos:

Mi carrera empieza el jueves, cuando me entero del cambio de horarios y me confirman que los entrenamientos son el sabado por la mañana. Perfecto, trabajo hasta el saabado a las 20:00 asi que llamo a la federacion, me pasan con el circuito pero no esta ni el director de carrera ni el director del circuito ni nadie que me puede decir algo.
Llamo el viernes, expongo mi problema y les pido que me dejen salir el domingo en carrera en la ultima posicion de la parrilla. Se reunen, deliberan y a la tarde recibo una llamada con el Ok
El viernes a la noche salgo de trabajar, cojo a mi perrita, paso a por mi amigo y voy a por la moto (laredo, a 66 km de mi casa). Vamos a hacer un reportaje asi que lleva la camara y nos tiramos un rato entre grabar por aqui y por alli, salimos a las 23:00 y cuando llegamos a casa del colega la perra no estajoder salio del coche al cambiar la camara de sito a toda ostia de vuelta y obviamente la perra no esta nos tiramos hasta las 2am buscando pero no aparece asi que vuelvo a casa, me pongo a hacer unos carteles y a las 7am estoy otra vez en laredo pegando carteles, opr resumir, aparece la perra a las 14:00 del sabado, la habia cogido el camarero del bar de al lado y la tenia en casa
asi que llego justo para comer y bajar a currar otra vez
a las 8 salimos, preparo todo lo que no he podido preparar recogemos a los 2 "camaras"· y ponemos rumbo a zaragoza a las 22:00. Llegamos a las 2am, hamburguesa del mcauto y a la cama derechos.
Por fin es domingo, 5:30am, 3 dias he dormido 6 horas y estoy muerto pero en cuanto llegue al circuit se me pasa, estoy seguro.
7:30 en el paddock, a las 8 llegan los comisarios verificamos la moto, al box y sin poder sentarme al warm up. 4 vueltas con frio y despues de 7 meses sin pisar el motorlan no dan para mucho pero en fin, es lo que hay
cuando llego al box vienen un comisario y me lleva a la torre de control, con las prisas he salido sin el transponder y se han vuelto locos, despues charla del director de carrera y por fin me puedo sentar y relajarme un poco.
Y aqui llega lo realmente interesante:
Ultimo en parrilla, como en los arcos, pero no me preocupa, se de lo que soy capaz en las salidas
semaforo apagado, me pego a la linea de fuera y me quito del tiron las 2 lineas de delante, sigo acelereando y pasando a gente, de un vistazo rapido ya me he quitado a 3 de mi categoria y estoy en medio del peloton, pero alguien se toca en el embudo y yo me tengo que salir por la escapatoria, vuelvo a pista perdiendo unas posiciones pero sigo apretando en la subida, 3ª a fondo, rodilla al suelo y mirada en el final de la subida, cuando llegamos a la apurada de la curva de izda he pasado a 3 por fuera y me quito al 1º de mi categoria en la frenada. A partir de aqui empiezan los problemas, los de delante se escapan (pero no es mi guerra) y los de detras me cogen.
tengo 3 problemas: mi moto no corre, mi cabeza no se acuerda de las referencias de frenanda y el peor de todos, es imposible meter la moto en las curvas.
asi que poco a poco me van cogiendo por detras, me dejan tirado en la salida del sacacorchos y les pierdo de vista en la recta de atras.
la frenada de meta parece que la hago por una pista de cross, la moto rebota de una forma incleible y me hace colarme en alguna apurada, en la salida del sacacorchos es impodisle llevar la moto por el sitio y me desespera ver como tooooodo lo que recupero en la subida lo pierdo en ese punto. salir de la variante a la recta de atras es como llevar una supermotar, derrapa en la salida hasta el piano y no corre ni cuesta abajo y por ultimo, el curvon de entrada a meta en 4ª a fondo como lo he hecho siempre es imposible, vuelve a derrapar la condenada desde el apice hasta el piano de la recta
asi que aguanto como puedo la carrera, con cabeza y sin calentarme cuando voy cogiendo a los de delante
al final entro 17º, 1º de mi categoria pero con la sensacion de una mala carrera y efectivamente cuando miro los tiempo he rodado en 2:11 el año pasado, con un desarrollo mas corto que me hacia cortar en la recta de atras rode en 2:09´100 y la idea para esta carrera era bajar por lo menos 1 seg.
en fin, que me queda trabajar mucho la puesta a punto de mi moto si quiero rodar con los mejores, porque ese es mi objetivo, poder pegarme con gente como @dani90

nos vemos en los arcos el 1 de julio
Melentinik está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cuantos van a la carrera del zona norte motorland KRAPULA Todocircuito 6 28-abr-2012 19:48
Cronica 2ª carrera zona norte Melentinik Todocircuito 8 20-abr-2012 13:24
3º bajo la lluvia en los arcos (pero del zona norte) Melentinik Todocircuito 13 09-sep-2011 10:28
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 22:31
Cronica de mi primera NO carrera del Zona Norte (o como todo puede ir siempre a peor) Melentinik Todocircuito 14 05-jun-2011 07:37


Etiquetas
alcañiz, crónica, norte, zona



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com