Cronica Albacete, dani90 a Cronica Albacete, dani90 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jul-2012, 18:32   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Castellano-manchego Cronica Albacete, dani90

Ha sido un fin de semana un poco desastroso, el viernes no pude/quise entrenar hacia demasiado calor, asi que preparamos la moto para los cronos, teniamos claro que iba a estar del 5º para atras. Pero el viernes no fue tranquilo tampoco, Alarcon tiene problemas en la Kawa, estuvimos hablando por la noche con Gus pero no conseguimos solucionarlo.

El sabado salimos al primer crono con neumaticos usados, y durante gran parte de la sesion tengo la pole, a falta de 5 minutos o asi me la quitan por 6 decimas, y se me cuela otro por 1 decima. Estoy 3º de la Copa y 4º de la general, cosa que no esperaba.

En el segundo crono seguimos con los mismos neumaticos usados, no tenia pensado salir, di unas vueltas y bandera roja. Vuelvo al box y decido esperar sentado viendo los tiempos, hasta que veo que se estan acercando unos pocos a mi tiempo del primer crono, en concreto 2, uno de la copa.
Arranco la moto y salgo a pista...ERROR. Cuando estoy terminando la primera vuelta cronometrada en la entrada a meta se me cierra la direccion y la moto y yo damos varias vueltas. Me levanto y no puedo respirar...joder q mal lo pase en ese momento, por fin recupero la respiracion y miro la moto...El marcador por un sitio, la centralita colgando, la visera del casco me doy cuenta de que no la llevo, la moto empieza a tirar agua y liquido de frenos...un desastre.
Aparece Fernando Sotoca y me acerca al box, mil gracias tio!!
PD: Encima habia perdido dos posiciones, jeje.


Uploaded with ImageShack.us

Una vez en el box decido subir la moto a la furgoneta y volverme a mi casa, pero me convencen para arreglarla. Hay que joderse, dos años sin tocar el suelo y para una vez que voy sin mecanicos la lio.
Despues de 10 horas de trabajo (no tenia ningun repuesto) terminamos la moto. Jorgifumi es un crack del bricolaje, ahora lo entendereis.
Esto era la araña y el ram air despues de la caida.


Uploaded with ImageShack.us
Y esto es la araña y el ram air despues del curro de Jorgifumi.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Por la mañana salgo al warm up a probar la moto, pero entro parado en las curvas, no tengo confianza y hago 1,44...Decepcionante.

Para carrera sigo con las mismas gomas usadas de todo el fin de semana y carrera de Jerez. Hago una salida de las mias y cuando llego a la primera curva voy 2º de la general, en la parabolica me pongo 1º...Estaba liderando la carrera no me lo podia creer, jaja. Pasan un par de vueltas y empiezo a venirme a abajo, cada vez me duele mas todo el cuerpo, y me adelanta Javito, intento ir a su rueda pero me resulta imposible. Y lo peor es cuando miro el marcador y veo que faltan 8 vueltas...A 5 del final voy 2º pero muerto, no podia ni frenar, ni tirar la moto...era horrible el dolor que tenia. No me he retirado por respeto a la gente que me ayudo ayer.
Me adelantan Fer63, F. Romero y Lozano, ya voy 5º...Javito rompe, asi que ahora estoy 4º...Pasan las vueltas y a falta de 2 vueltas tengo a Grego a 5 segundos, pero ruedo en 45 o asi, iba muerto, me coje y me adelanta en la ultima vuelta.

Jorgifumi y padre, Robertons, Sonia, Raul Martinez, el Niño y por supuesto EMS con Gus al frente que le estuve molestando todo el fin de semana, aunque es un Yonki como nosotros, jeje. Mil gracias a todos (faltais algunos) por ayudarme a reeconstruir la moto, solo por haber liderado la carrera durante las 3 primeras vueltas ha merecido la pena.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2012, 19:02   #2
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado .

Queria ir a verte hoy pero yo tambien e tenido un percancee... mucho animoo tiooo que tiene merito lo que has hecho asi que suerte para la proximaa y recuperatee que entre la bici y la moto estas apañaoo..jajaj Un abrazooo maquinaa!
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2012, 19:22   #3
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Joer Dani, siento un montón el galletazo, por lo menos ya veo que fue sólo estético y poco más, de todos modos ya veo que a pesar de eso saliste a pista como una bestia !!!

un abrazo man
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2012, 19:27   #4
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

lastima de la caida,si no lo mismo hubieras ganado la carrera.
para la proxima mas y mejor
damian está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2012, 22:47   #5
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Una pena la caida pocos tubieron un buen finde... En los cronos stabas fuerte, tenias k haberte dopado para la carrera para los dolores!!
Cuando te pasado abrias bien pero fallabas en el paso x curva x eso t dicho k te pegaras a mi para tirar y abrir hueco,bueno ahora para septiembre a estar a tope!! Un abrazo crak
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2012, 13:59   #6
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Una pena la caida pocos tubieron un buen finde... En los cronos stabas fuerte, tenias k haberte dopado para la carrera para los dolores!!
Cuando te pasado abrias bien pero fallabas en el paso x curva x eso t dicho k te pegaras a mi para tirar y abrir hueco,bueno ahora para septiembre a estar a tope!! Un abrazo crak
Me di cuenta tio, iba sin confianza despues de la caida y paraba mucho la moto a la entrada de las curvas, cuando me pasaste todavia el hombro no me fallaba, intente seguir detras tuya y estuve unas vueltas manteniendo el 2º puesto, mi unica tactica era descansar en el paso por curva y abrir a tope cerrando huecos...pero sabia q iba a ser imposible aguantar asi toda la carrera...Nos vemos en septiembre!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2012, 18:55   #7
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=O4bTU...ature=youtu.be
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2012, 19:58   #8
SUSO19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUSO19

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

correr asi despues de esa caida no lo hace cualquiera!! enhorabuena dani y espero que estes a tope para la siguiente
SUSO19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2012, 20:01   #9
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUSO19 Ver post
correr asi despues de esa caida no lo hace cualquiera!! enhorabuena dani y espero que estes a tope para la siguiente
Gracias por conseguirme el taladro y echarme luego una mano para comprobar las barras, nos vemos en septiembre!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2012, 12:49   #10
MANILLARCACHO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MANILLARCACHO

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: CASTELLON
Moto: HONDA VTR SP2
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Sigo pensando que a galletas, problemas, bridassy cinta americana, el box 19 estaba en lo mas alto del cajón, y a pesar de todos los problemas aun continuaba reinando el buen rollo. lo de moratilla no pudimos arreglarlo con bridas, quizas su rodilla si podamos meterle dos vueltas de cinta americana y un poco de fibra enresinada. mejor suerte para la proxima, nos vemos crak
MANILLARCACHO está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2012, 12:15   #11
Melentinik
Todocircuitero oficial

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Eres un crack tio!!!!

suerte para la proxima por lo menos tienes tiempo de recuperar y estar a tope

Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2012, 13:23   #12
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Cronica Albacete, dani90
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Dani ya t elo he dicho pero te lo repito muy buen finde superando los problemas, más de uno se hubiera rendido pero tu aguantaste y ya sabes el equipo siempre estaremos a muerte contigo, me alegro de haberte podido ayudar!
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete, Copa SSP (Dani90) dani90 Todocircuito 64 21-mar-2012 15:48
Carreron de Dani90 en Albacete roncho Todocircuito 15 08-jul-2011 11:48
Entrenando en Albacete 'Dani90' dani90 Crónicas de Rodadas 14 27-jun-2011 17:05
Cronica: Primera Carrera (Dani90) dani90 Todocircuito 50 24-mar-2011 19:27
Video de Dani90 en Albacete Kabrasaki Off-Topic 11 29-oct-2010 18:36


Etiquetas
albacete, crónica, dani90



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:26.

Cronica Albacete, dani90
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com