a Crónica Albacete. (3º de la Promo) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jul-2012, 16:51   #1
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado Crónica Albacete. (3º de la Promo)

Cuidado que viene un tocho.......

Bueno todo empieza hace una semana, cuando fui a Albacete a dejar la moto a punto para la carrera.. Bien, pues despues de estar esperando a que el médico del circuito
llegara, llegó a las 12, empezamos a rodar.
Hacía mucho calor. Empecé a rodar, y en la rápida de antes de la chicane al tirar de freno, la maneta se vino abajo, y al bombear de nuevo ya era tarde, no me daba
tiempo a entrar en la curva, por lo que decidí hacerme un recto, pero como no pude frenar apenas entré a la grava sobre los 130 y vi que los neumáticos del final
de la escapatoria se acercaban muy muy rapido.. por lo que al final decidi tirarme con la moto..

Consecuencias.. Araña rota, Colin roto y carenado arañado..

Conseguimos reparar la moto para al menos rodar.. pero en cuanto intentaba forzar un poco.. la maneta se me volvía a venir abajo, consecuencia de ello hice la mejor
rápida de izquierdas que he hecho en mi vida.. era o irme recto a 160 o tirarme a ver si entraba.. y... ENTRÉ!!

En la siguiente tanda se me rompió la palanca de cambio, y volviendo a Madrid se me soltó un manguito del coche y.. parado en la A3.. Menos mal que al final
pudimos repararlo y llegar con más pena que gloria a Madrid.


La semana fue dura, llevé la moto al taller para purgar el circuito de frenos, y lo más laborioso fue tener que reparar el colin con la fibra.. Os dejo el antes y el después:



Uploaded with ImageShack.us

Así quedo:


Uploaded with ImageShack.us


El jueves a última hora ya tenía el colin terminado y con la moto preparada para rodar el sabado.

POR FIN LLEGA EL FIN DE SEMANA DE CARRERAS!!

El viernes verifico sin problemas, pero hay una mala noticia, la presidenta del equipo no puede venir (una gran ausencia mama!)
Estoy en el BOX con las clásicas.. QUE BELLEZAS!!! Y que buena gente son!! GRACIAS COMPAÑEROS!! Espero estar en la próxima!!

CRONOS 1.
En los primeros cronos no estoy nada contento. Se me carga el brazo porque en la caida del finde anterior se me cerro un poco el semi derecho y estaba doblado.
Aparte la cabeza no me deja apretar, siempre estoy pensando en si me funcionarán los frenos o no.. En ningún momento desfallecieron pero el coco es el coco.
Ruedo en 1:43 sin poder apretar nada, el coco no me deja. Estoy tercero de la Promo.

CRONOS 2.
Tocamos un poco el semi para que no se me cargue tanto el brazo, mejora la cosa, pero el coco sigue igual... Ruedo en 1:42 y quedo 4º de la promo.
Al acelerar la moto se abre y no me deja trazar bien.
Disgustado nos vamos a tomar una cerveza por Albacete y por alli me encuentro a Hommer, que aunque el diga que se porto bien, yo le vi tomando algo sospechoso..jajaja.

WARM-UP.
Bajo un poco las tijas, tal y como me había dicho el Maestro Mieres y Hommer, y la moto parece que no se abre tanto , por lo que al menos estoy un poco más animado para la carrera.

CARRERA.
Llegan un monton de amigos, y la hora de la carrera se acerca. Preparamos la moto, hechamos gasolina.. AL LIO!!!
Confío en hacer una buena salida, tengo al 2º y 3º de la promo en la fila de delante, y cuando practique la salida salio la cosa bien, asique confío en pasarles.
SEMAROFO ROJO.... Brolin se salta el semaforo en rojo.. Me despisto..y..SEMAFORO VERDE..CABALLITO!!
Vaya catástrofe de salida, fui media recta con la rueda en el aire. Me quedo 4º de la promo, pero confío en apretar un poco. Tengo delante a Hommer, Brolin , Pak y otro de la promo.
Se me van un poco, pero decido apretar un poco y les vuelvo a cojer cuando ruedo en 41. En esa vuelta veo que le marcan a Brolin que pase por el Pit por saltarse el semaforo.
Cuando estoy pegado a los 4, Brolin se mete a Boxes, y como la ultima curva de Albacete es a derechas y el Pit tambien está a la derecha.. me hace perder un par de segundos y pierdo contacto con los 3.
Intento cogerles, pero me lo tomo con calma...y en la siguiente vuelta (quedaban 6..) PUM!! SALTA LA RESERVA!
Me pongo a hacer cuentas encima de la moto y .. 4km por 6 vueltas..24km en reserva a ritmo de 41-42.. NO LLEGO AL FINAL NI "JARTO SOPA".
Bajo mucho el ritmo, las curvas las tomo en una marcha más, y pongo 6ª en cuanto puedo y voy a "ralenti".
Pienso a cuanto estará Brolin, quiero estar en el podium por toda mi gente, y ... en el garrote le veo que ya se acerca a la frenada..quedan 3 vueltas..TENGO QUE APRETAR AUNQUE ME QUEDE SIN GASOLINA!!
En la siguiente vuelta marco mi vuelta rapida.. 1:40:8!!! NO SE LO IBA A PONER FACIL!! Quedando una vuelta me marcan que me tranquilice, que voy solo, Brolin se había caido, UNA PENA!! HUBIERAMOS TENIDO UNA BONITA BATALLA!!
Llego por los pelitos a final de carrera... 27km en reserva!!! Nunca lo había hecho con la 1098...INCREIBLE!! JAJAJA

Al final el fin de semana terminó mejor de lo que empezó, y al menos pude traerme un trofeito para la mamma!!

Os dejo unas fotillos del fin de semana.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS A TODO EL SANTIÑO RACING TEAM!! Nos vemos en la próxima!!!
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2012, 18:23   #2
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Enhorabuena!!

Espero tener una buena batalla la siguiente en Albacete
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2012, 19:56   #3
pelu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 300
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 7
Predeterminado

piloto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eres un makina

un abrazo
pelu está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2012, 20:24   #4
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Enhorabuena,por cierto el otro de la promo soy yo.
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2012, 20:29   #5
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Enhorabuena tio!

Un saludo!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2012, 07:49   #6
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Enhorabuena!!

Espero tener una buena batalla la siguiente en Albacete
SEGURO!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por pelu Ver post
piloto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eres un makina

un abrazo
Tu si que eres grande PELUCAS!!! GRACIAS TIO1!

Cita:
Originalmente publicado por yebenes Ver post
Enhorabuena,por cierto el otro de la promo soy yo.
Enhorabuena a ti también!! Y tu cronica???

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Enhorabuena tio!

Un saludo!
Gracias Sergio! A ver si para la proxima tengo un finde más traquilo y me paso por vuestro Box.
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2012, 13:17   #7
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Enhorabuena muy buena crónica!! La de cosas que te pasaron pero bueno al final un podio lo arregla todo. Felicidades tío a seguir así.
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica Alcañiz. (2º de la Promo!!) crivicom Todocircuito 7 10-may-2012 12:15
Crónica Promo Manchego Motorland I Peio Sabino Todocircuito 5 05-may-2012 13:05
Cronica promo extrem alcañiz PRIMERO!!! javito Todocircuito 16 19-may-2011 23:26
Cronica manchego promo extrem javito Todocircuito 25 16-mar-2011 09:25
Cronica Cartagena Promo Extreme: ¡CAMPEONES! jorgifumi Todocircuito 6 29-nov-2010 11:42


Etiquetas
albacete, crónica, promo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com