![]() |
Cita:
|
Cita:
en los arcos 1:54 y en el zona norte en junior que es donde corro yo no podemos tocar mucho la moto, latiguillos bomba de freno, cola escape y suspensiones pero solo regularlas, no cambiarlasroto2 yo ruedo en alcarras, sin ir a tope y sin slicks en 47 el zona norte no se corre en alcarras, solo los arcos y alcañiz el dia 3 tenemos carrera en los arcos por si te quieres pasar y verlo:chupi animate a correr el año que viene que la sensacion de verte en la parrilla esperando al semaforo es unica:babas:babas |
Cita:
|
Cita:
|
suspension delantera en alcañiz la primera vez qe fui a rodar, es la de serie asi que no se le puede hacer gran cosa
y atras el jefe de mieres (javi) tambien en el circuito creo que es el mejor sitio donde te las pueden hacer porque "tocas" sales a pista y vuelves para comprobar ademas la trasera es mas comlicada de poner a punto, hay que ver como sale la goma de la tanda, saber que le pasa a la moto en la curva (si te saca o se cierra, o no puedes dar gas al salir....) si soy de bilbo compi! nos solemos juntar los jueves en miribilla a tomar unas cervecitas en un bar de moteros hoy estaremos alli si te animas |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09. |