a Cronica 2ª carrera zona norte - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-abr-2012, 11:20   #1
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado Cronica 2ª carrera zona norte

Bueno vamos alla!
2ª carrera del zona norte en los arcos pero 1ª para mi ya que decidi no meterme el viaje hasta albacete para correr en un circuito que no conocia de nada.
mejor ahorrar y poder correr las 2 carreras de este mes que la cosa esta muy malita como para derrochar la pasta.

Como de costumbre me toca trabajar el sabado asi que a las 8 salgo y duermo a mitad de camino, en casa de un colega que me la deja sin problema.
Llegamos el domingo, nubes, claros, lluvia, sol, chispeo..... joder pero que es esto!!!!! no me importa si llueve, incluso quiero probar los peludos y hacer una carrera en condiciones adversas, tengo una buena preparacion mental y me gusta las situaciones extemas en cualquier deporte
pero coño!!!! que se decida ya el puto tiempo que solo tengo un juego de seco, un juego de peludos (y usados) y un juego de llantas

primeros cronos y lluvia debil, pista medio seca medio humeda y yo con unos peludos usados, no no no, me quedo en tierra y los guardo para carrera si hicieran falta.
segundos cronos, el tiempo mejora, salgo rapido para rodar suave y aunque sea calificar para parrilla, pero voy tan suave que la goma delantera se enfria y al llegar a la curva 10 me voy de alante, agarro la moto para que nada se rompa y deslizo con ella hasta la grava, pero al levantarla veo que la maneta de embrague esta doblada hacia arriba, les digo a los comisarios que me lleven rapido la moto que tengo q volver a pista!!!! cuando llega la moto al box miramos la maneta y no se puede enderezar porque es la de serie y se partiría asi que la bajamos para que pueda usarla y vuelvo a pista pero se pone a llover y no puedo ni terminar la primera vuelta, al box otra vez y sin poder calificar para parrilla.
toca ir a direccion de carrera y llorar un poquito.
me dejan correr y salgo ultimo en parrilla, 30º.
30min antes chispea, se seca, vuelve a chispear y todo el mundo como loco por el paddock, suelto las ruedas, las llevo a cambiar...... pero miro arriba y no va a llover seguro, vuelta al box montar las ruedas y a verificar la moto por la caida. llego justo a parrilla, me pongo en mi sitio y cuantas motos por delante
pienso en la maneta y lo mal que voy a salir, tengo q girar un poco la muñeca para poder embraguar asi que solo espero coger unos puntos
pero pasa todo lo contrario, salgo como un misil, y en 2ª ya he pasado a mi linea y la de delante, se levanta la rueda pero sigo estrujando el gas, 3ª, 4ª......otras 2 filas masy cuando llego a final de recta ya estoy 16º, asi que sigo fuerte, paso a otros 3 por fuera y llegamos al embudo de la curva 3 asi que me abro por si alguno viene colado que no quiero problemas
estoy a tope y no pienso parar!!! para cuando llego a la frenada de la recta de atras he pasado a todos los de mi categoria y ruedo 1º y 14º de la general, no tengo pizarra asi que no se como viene los demas pero sigo tirando y en la 3ª vuelta ruedo 11º y ya le meto 3 seg. al 2º de mi categoria.
vuelta 9, 14" de ventaja (aunque yo no lo se) ruedo solo despues de pasar a otros 2 y dejarles a mas de 1" pero a final de recta empeza a fallar el motor y en la recta de atras la moto se para qeu coño pasa??????
me sacan los comisarios y me giro para ver la frenada y pasa, 40" despues el 3º de mi categoria
joder, lo facil que lo tenia para ganar y me vuelvo a quedar fuera
el fallo: un error con el calculo de la gasolina metimos 2L en vez de los 4 (+ lo que ya tenia en el deposito) que necesitabamos.
asi que me voy contrariado de los arcos, decepcionado porque tenia la carrera en la mano pero contento por superar todos los puntos problematicos que supone un dia en estas circunstancias y todo gracias a mi hermano que estuvo haciendo de mecanico como un autentico profesional
ahora estoy contento porque a pesar de perder 25ptos aqui y seguramente otros 25 de albacete se que puedo ganar la semana que viene en motorland y la siguiente y la siguiente y la siguiente...........
este año he dado un salto enorme de calidad y puedo pegarme con los mejores incluso con una moto en inferioridad y totalmente de serie que corre la mitad que cualquier R6R

nos vemos el 29 de este mes en Motorland
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 18:19   #2
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

joder que lástima tío, y no sabes lo que me alegra, que te sientas fuerte, porque es una de las cosas que diferencia a un piloto de otro, aunque puedan tener mejores medios, pero si estás fuerte mentalmente no hay quien te pueda toser en la oreja...

que lástima no haber podido terminar por un error así, aunque el sabor haya sido agridulce porque sabes más que de sobra que tienes ritmo y fuerzas para estar arriba... en fin que me alegro por ti fiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la próxima a romper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 18:40   #3
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

@Melentinik !! que pena !!!!!!!pero bueno seguro que la siguiente estás en el cajón !!

Después de lo que te pasó en jerez... uooooooooooooooh todo esto no es nada jajajajajaja

Un abrazo pakete y nos vemos en septiembre !!

Sent from my U8650 using Tapatalk
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 19:51   #4
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

vaya mala suerte, la "avería del pobre"



Ánimo que otra vez será



__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 21:07   #5
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Muchos ánimos para las próximas, muy buena crónica ... Le he vivido como en primera persona .
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 08:13   #6
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Espero verte la semana que viene ganando en motorland!!!
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 10:53   #7
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Gracias @MAM
Gracias @Mariajo te gustó el video de jerez ese, pues tango también el del tio que cae en ferrari justo delante y me da con un trozo del colín en la pierna y el carenado y me lo desencaja entero
@Tranky fue error de cálculo no veas q semanita llevó con los colegas, creo q me van a poner bote para gasolina en motorland
@qmasda gracias!!!
Nos vemos en alcañiz @BROLIN_ZX10R
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 10:57   #8
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Gracias @MAM
Gracias @Mariajo te gustó el video de jerez ese, pues tango también el del tio que cae en ferrari justo delante y me da con un trozo del colín en la pierna y el carenado y me lo desencaja entero
@Tranky fue error de cálculo no veas q semanita llevó con los colegas, creo q me van a poner bote para gasolina en motorland
@qmasda gracias!!!
Nos vemos en alcañiz @BROLIN_ZX10R
quien no se ha reido con el YujUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! despúes de la 5 en Pons jajajajajaja

y a quien no le ha pasado una situacion paralela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 13:24   #9
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Gracias @MAM
Gracias @Mariajo te gustó el video de jerez ese, pues tango también el del tio que cae en ferrari justo delante y me da con un trozo del colín en la pierna y el carenado y me lo desencaja entero
@Tranky fue error de cálculo no veas q semanita llevó con los colegas, creo q me van a poner bote para gasolina en motorland
@qmasda gracias!!!
Nos vemos en alcañiz @BROLIN_ZX10R
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ultima carrera del Zona Norte (cuando el dia empieza torcido...) Melentinik Todocircuito 17 25-feb-2012 14:44
1ª gran kedada zona norte kruzky Todocircuito 327 03-feb-2012 19:58
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 22:31
Cronica de mi primera NO carrera del Zona Norte (o como todo puede ir siempre a peor) Melentinik Todocircuito 14 05-jun-2011 07:37
Campeonato aragón zona norte RAFASOTO Anuncios de Rodadas 1 14-abr-2011 10:24


Etiquetas
carrera, crónica, norte, zona



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com