a Crítica constructiva para un profesional - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2012, 11:07   #71
radbike
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CB600F
Posts: 7
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Firmas? como veis esta gente se pasa por el forro todos los comentarios que hagamos de ellos, podemos decir lo que queramos de ellos que se la trae floja. Solo hay una solución y es jodida para nosotros, con no ver 2 carreras en Telemierda ya les fastidiamos el bolsillo, entonces si que tomarian cartas en el asunto y más con lo que han pagado por los derechos.

Yo estoy dispuesto a hacerlo, me esperaria a leer los resultados en las noticias o ver videos en youtube. ¿alguien se apunta?
radbike está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 15:15   #72
dicon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dicon

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yanni Ver post
No lo entiendo, ¿en qué no estás de acuerdo conmigo? Porque yo contigo estoy de acuerdo completamente...
Yanni, me referia a MAM, quien abrio el post!
Yo tb estoy d acuerdo contigo!
dicon está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 20:21   #73
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegott21 Ver post
Yanni, me referia a MAM, quien abrio el post!
Yo tb estoy d acuerdo contigo!
Para una vez que no hago nada!!! No si ahora me comeré yo las de MAMotosport


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 09:28   #74
David-gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David-gsxr

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R750 2010
Posts: 41
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 10
Predeterminado

A mi me cansa muchísimo el mela,no tiene ni idea de comentar las carreras.A ver si lo cambian yproto ya y ponen a alguien que tenga mas idea que el porque el no tiene ni puta idea.
David-gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 13:00   #75
dicon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dicon

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Para una vez que no hago nada!!! No si ahora me comeré yo las de MAMotosport


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

jejjeje perdona
dicon está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 14:07   #76
WiLZy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WiLZy

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 90
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Es muy cansino, hacer una gracia está bien, pero cada vez que habla es para decir cosas del tipo:

- "El canguro más rápido de la tierra"
- "Queremos cenar canguro"
- "Ben Spies ha hecho la carrera del cangrejo"
- "Lorenzo sabe ir rápido incluso en un carro de polos"
- "Valiente, que eres un valiente"

Le voy a pasar el V's y ráfagas porque lo usa de saludo y no lo repite 40 veces como lo demás

En fin, más hablar de motos y menos frases hechas y tonterías.
WiLZy está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 15:00   #77
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegott21 Ver post
jejjeje perdona
jajajaja.. de perdona nada... si coincidimos me debes un aquarius y a correr!



ah bueno que eres de Barna, pues si eso una aguita fresca y a correr.... jajajaja

nada hombre no pasa nada!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 19:26   #78
villa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por radbike Ver post
Firmas? como veis esta gente se pasa por el forro todos los comentarios que hagamos de ellos, podemos decir lo que queramos de ellos que se la trae floja. Solo hay una solución y es jodida para nosotros, con no ver 2 carreras en Telemierda ya les fastidiamos el bolsillo, entonces si que tomarian cartas en el asunto y más con lo que han pagado por los derechos.

Yo estoy dispuesto a hacerlo, me esperaria a leer los resultados en las noticias o ver videos en youtube. ¿alguien se apunta?
Yo esta última carrera ya la deje de ver cuando en lo más interesante pusieron la ventanita no creo que vuelva a ver una carrera entera. me pongo de mala óstia
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2012, 10:31   #79
toni-sl
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

tendriamos que cojer entre todos a falete y tirarselo a la cabeza
esto no es lo que era,eso de esperar a que llegue el finde para ponerte delante del televisor...ahora creo que esperamos a que llegue el finde de las carreras y esperar a que no aparezca el payaso mela,tio dejanos vivir un poco que ya tenemos vastante con el salvame como para que aparezcas tu...

Editado por toni_gsx en 20-jul-2012 a las 10:34
toni-sl está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2012, 10:53   #80
dicon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dicon

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
jajajaja.. de perdona nada... si coincidimos me debes un aquarius y a correr!



ah bueno que eres de Barna, pues si eso una aguita fresca y a correr.... jajajaja

nada hombre no pasa nada!

jejej q cabron........soy Argentino, asi que un RED BULL y a correr. que somos generosos nosotros coño
dicon está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 04:25   #81
Marcosrg1977
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca Honda CB 900 F Hornet
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WiLZy Ver post
Es muy cansino, hacer una gracia está bien, pero cada vez que habla es para decir cosas del tipo:

- "El canguro más rápido de la tierra"
- "Queremos cenar canguro"
- "Ben Spies ha hecho la carrera del cangrejo"
- "Lorenzo sabe ir rápido incluso en un carro de polos"
- "Valiente, que eres un valiente"

Le voy a pasar el V's y ráfagas porque lo usa de saludo y no lo repite 40 veces como lo demás

En fin, más hablar de motos y menos frases hechas y tonterías.
Y que hijo de la gran p*** es el Mela...Estaba escuchando el previo de Moto3 de Alemania,que no tuve tiempo de ver la carrera y cuando Dennis dice que Stoner comenta que el circuito no tiene agarre él salta todo lleno de razon que Stoner dice que ninguno es bueno y menos pa penultima curva..QUE PUTO FANFARRON..TENIA QUE SALTARLE UNA PIEZA DE LA MOTO EN TODA LA BOCA!!

DIMISION YA!!
Marcosrg1977 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 15:25   #82
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

+ 200 mil millones!!!!! Ya podrian quitarlo y poner al Sergio Romero el que hace el CEV con el Keko Ochoa. Al menos guarda la compostura y habla de cosas interesantes. A la hoguera con Mela Charcos de barro!!!!
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2012, 16:16   #83
en paro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de en paro

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI la que puedo
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado buena critica

Cita:
Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT Ver post
Hola, amigos. Quiero que este post sea una crítica constructiva. En ningún momento, quiero que parezca que estoy mal metiendo ni juzgando a nadie.
Oh! Amigo Mela, de verdad, tu trabajo debe de ser complicado porque retransmitir unas carreras a gusto de todos es muy difícil. Pero, por favor, no basta con que lo digas una o dos veces durante los entrenamientos libres del vziernes. Tampoco basta, que lo digas una o dos veces en los clasificativos del sábado. ¿También lo tienes que repetir el domingo, una o dos veces, la misma cosa?
Ya sabemos que el casco de Rossi ha sido modificado y que lleva a un cantante conocido italiano que se parece a George Dann. También, nos has recordado, una y otra vez, que Jorge Lorenzo es la Mamba negra, la serpiente más rápida y venenosa de la tierra. Y que hay un canguro que es el más rápido de la tierra, también.
Yo comprendo que seas un forofo incondicional en el mundo de la moto, pero creo que tu profesionalidad tiene que quedar por encima de tu corazón. En mi opinión, te repites mucho y eso hace que muchas personas, y no digo todas, acaben alteradas.
De verdad, como profesional que creo que eres, ya que no te conozco personalmente, deberías retransmitir las carreras durante el tiempo de carreras. Porque una vez que se apaga el semáforo, y comienzan a salir las motos, berreando, a mi lo que menos me importa y creo que a muchos de nosotros nos pasa igual, es que empieces a explicar tonterías de cascos y anécdotas que en esos momentos carecen de importancia.
Retransmite las motos, por favor, y así no te tendrá que cortar nuestro amigo Angel Nieto.
De verdad, lo digo como crítica constructiva, ya que puede ser que leas este post, con cariño y esperando que llegues muy lejos en este mundo, te mando un saludo.
No puedo estar mas de acuerdo,ni lo habria expresado mejor.He de contar que tuve la oportunidad de conocer a Mela el año pasado en la fiesta que organiza el club de fans de Alvaro Bautista y a la que asistio como invitado, y he de reconocer que como aficionado y persona no le pude poner un pero,es mas,me cayo muy bien ,supongo que como si hubiese conocido a cualquiera de este foro.Asi que cuando conoci la noticia ,a traves de este foro ,que iba a retransmitir las carreras me alegre por el en el plano personal y sobre todo por todos nosotros como aficionados(ya era hora de que hubiese alguien al que le apasione este mundo como a mi,pense).
Pero como profesional que retransmite una carrera deja mucho que desear y espero que lleguen estas criticas a sus oidos y cambie mucho.
Ahora bien si pudiera elegir pareja para retransmitir,me inclino por Noyes&Sergio Romero,podria pasar horas oyendolos y no aburrirme.
__________________
soy mu cobarde no me coge ni el fotografo
en paro está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2012, 00:02   #84
Marcosrg1977
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca Honda CB 900 F Hornet
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Y de Nieto no decis nada o hay que escribir otra carta??..Yo creo que este vino a Telecirco con la norma de poder hablar por los codos y más..Lo que me llevo fijado es que Keko de vez en cuando a estos dos aun les para los pies,porque vaya dos "fanfarrones del carallo(si,soy gallego)".No sé si llegaré al final de temporada aguantandolos..lo mismo voy a tener que seguir grabandolos y ponerme musica clasica detras..entre el negocio de maquinillas,cascos,mensajes,ventanitas,..mira si ponen ventanitas en el futbol..,la risa tonta de la niña esa,el keko con una gorra de tres tallas mas grande y calada,el mela con las del paraguas en aquella cabina y el Marco que se trabuca una vez y otra tambien...Creo que el tipo este disfrazado de Batman,tenia que haber hecho presencia en mediaset..Yo le llevaba los repuestos..!!..que me enciendo mas..!!...Que se quede el Dennis Noyes solo aunque nos mate a batallitas de el..Que dios me pille confesado..De esta me dedico a las canicas..!!
Marcosrg1977 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Personalizacion y pintura de cascos y motos (aerografia y rotulacion profesional) JOTA DESIGNS Compra-Venta otros 17 25-sep-2013 19:27
[VENDIDO] Vendo caballete delantero IGM Profesional - 30 €urillos Chuckycbr Compra-Venta de accesorios y componentes 5 29-jun-2012 14:57
Equipo profesional de fotografía con poco uso dimoniet Compra-Venta otros 12 25-dic-2011 08:27


Etiquetas
constructiva, crítica, para, profesional



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com