a Crítica constructiva para un profesional - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jul-2012, 20:45   #57
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toni_gsx Ver post
donde hay que firmar para hacer que el tio este deje de retransmitir carreras y se dedique a criar patos...
En la pancarta que me voy a llevar a Alcañiz tienes tu hueco, Igual que hicieron con la de Simoncelli en cheste lo voy a hacer para que callen el hooligang este
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 13:39   #58
Nano_57
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nano_57

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 248
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Teniendo a Sergio Romero no se que coño hacen que no está retransmitiendo las carreras del mundial... Un piloto/comentarista es lo mejor que puede haber... a excepción de Nieto y su "mira mira que inclinada, es que tocan con el codo" joder señor Nieto, hasta yo con mi scooter de carreras toco el codo con el suelo, como no lo van a hacer con esas motos y esos neumáticos... no se de que se sorprende usted.

Sergio es un tio tranquilo, acertado en sus comentarios y que explica las cosas técnicas de una manera fácil para aquel que entiende poco o nada de motos.

Pero es como todo, como bien decís se equivocan en darle a las motos la misma dinámica que el fútbol, porque aquí nos da igual la nacionalidad, solo queremos espectáculo... pero nos toca jodernos y aguantar con lo que nos ofrecen nuestros amiguitos de telecinco.

salu2!!
Nano_57 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 14:11   #59
Dark Rider
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dark Rider

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600rr 08
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo por poco que puedo veo me espero a ver la retransmisión en Italiano por internet. !!!

Los comentaristas italianos les dan 1.000 vueltas a los de tele 5. Ponen toda la emoción del mundo, lo sienten y no hacen diferencias entre pilotos ni favoritismos. Son unos comentaristas geniales y se les entiende perfectamente y repito, le ponen muchíssima emoción, te hacen poner la piel de gallina y no dicen gilipolleces !!!!

Esto seguramente que lo entendeis bien:

"GUARDA'TE COMO A ENTRATO EN CUESTO TORNANTE !!! FUMAAAREEE !!! EXTRAORDINARIO, VELÍSSIMA GARA !!! Aiiiss que emoción !!!

PD: No tengo ni indea de escribir en italiano, pero por fonética más o menos debe de ser así XD
Dark Rider está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 17:33   #60
Marcosrg1977
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca Honda CB 900 F Hornet
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Podemos incluir a Nieto en el pack de la Dimision YA!!!???
Marcosrg1977 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 17:48   #61
Guiperal
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
Bochornoso cuando han empezado a decir los tiempos de final de recta de la primera vuelta "la moto de fulano 254!!! y la de mengano 257!!!" y luego salga angel nieto "bueno pero eso tiene que estar mal, si es la primera vuelta, habrá sido el final de recta desde parado"
Jajajajaja...ha sido la leche, y cuando al empezar Moto3 estaba el Fenatti todo blanquito, cruzado de brazos el solito en la parrilla porque había dado la vuelta de calentamiento a toda leche, dice ahí está Morciano (que había calado la moto e iba enterito de amarillo)...y lo repite un par de veces, es que ni se conocen a los pilotos, esto fue Keko Ochoa, pero es que son lo mismo...

Vsss
Guiperal está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 19:50   #62
djraulh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djraulh

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 17
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Enfadado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
+100000
Hay gente que ya le esta cogiendo mania.
https://www.facebook.com/OdioAMelaCh...aristaDeMotoGp

Uniros y que nos oigan...
Desahogaros!!!
djraulh está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 22:00   #63
Yanni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yanni

 
Registrado: julio/2011
Posts: 45
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Este MELA consigue sacar lo peor de cada uno...no dice más que chorradas sin sentido, y además repetitivo. Es el típico petete que se ha leído 20 libros y ha memorizado muchos datos, pero que no se ha subido a una moto en su puta vida. Estoy pensando en ver las carreras sin sonido. Menos mal que Noyes pone un punto de lucided en los comentarios (y Nieto tambien).

VAYASE SEÑOR MELA, VAYASE!!!!!!!!!!!
Yanni está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 22:24   #64
dicon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dicon

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

No estoy de acuerdo contigo compañero, si es periodista, es un mal
Profesional, si es moteto, es un pakete (se le ve), es un simple retransmisor de ideas y experiencias de otro. Pero lo q mas me molesta de la gente como él, y conosco muchas, es que son autenticos estupidos que se creen listos.
Noyes tiene 1000 veces mas de humildad q este tio y sabe de motos hasta lo q no esta escrito.
dicon está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 22:42   #65
Blind
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blind

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Yamaha R1 2018
Posts: 35
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Para mi NINGUNO de los 2 valen la pena.me repatea los ...vos cuando empieza con sus coletillas de PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD O VALIENTES...hago apuesta con mi novia a ver cuantas veces lo dice.
Angel nieto , con las 125cc vale lo acepto. Pero ahora en moto3, es hablar por hablar.
La niña "mona" esta porque siempre ponen a una chica, pero motera lo que es motera no es.
Blind está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Blind por este post:
Anterior 17-jul-2012, 23:22   #66
Yanni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yanni

 
Registrado: julio/2011
Posts: 45
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegott21 Ver post
No estoy de acuerdo contigo compañero, si es periodista, es un mal
Profesional, si es moteto, es un pakete (se le ve), es un simple retransmisor de ideas y experiencias de otro. Pero lo q mas me molesta de la gente como él, y conosco muchas, es que son autenticos estupidos que se creen listos.
Noyes tiene 1000 veces mas de humildad q este tio y sabe de motos hasta lo q no esta escrito.
No lo entiendo, ¿en qué no estás de acuerdo conmigo? Porque yo contigo estoy de acuerdo completamente...
Yanni está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Yanni por este post:
Anterior 18-jul-2012, 07:46   #67
PABBELS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PABBELS

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: BMW R1200GS - 2011 / BMW F800S - 2008
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
BMW Amen...!!!!

Compañero estoy contigo... y meto alguna más, cuando me suelta que Assen es ya una ERMITA...!!! si señores 1 ERMITA, a ver Mela, cuando hace 80 años tu no estabas ni en proyecto ayi se corrían buenas carreras, y estaba lleno hasta la bandera, mas de 400mil espectadores (no me acuerdo de datos esactos) y porque ahora esten sobre los 100mil o menos no tienes que nombrar a la catedral asi, los espectadores van sea como sea este diluviando, nevando, se vuelen o caigan chuzos de punta, los trazados tienen que renovarse, tienen que adaptarse para ser mas seguros, con mas o menos suerte para el diseñador que haya acertado, pero no me sueltes esas cosas porque asta mi novia que lleva solo 2 años viviendo nuestro mundo, cada vez que sueltas alguna me pregunta si eso es normal, alguna mas que corta a nuestro Nieto y Keny cuando le sale de... en medio de alguna anecdota de carrera o dato tecnico, y asi podriamos seguir...!! solo sigo escuchandolos por ellos 2 sino tendria en silencio la TV..

Recojamos firmas...!!!

SALU2
__________________
PABBELS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a PABBELS por este post:
Anterior 18-jul-2012, 09:47   #68
josemnquesada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemnquesada

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

estoy contigo y seguro que mela es un tio de puta madre pero es una mijita irritante escucharlo repetir esas frases que dice como v´s y rafagas cada vez que lo enchufa la camara,para mi echo de menos a la TVE y el rollo de la publicidad durante la carrera y que se dejen de rollos de que la publicidad es necesaria por que durante la eurocopa de futbol no cortaban los partido con la dichosa ventanita de publicidad.porque en las motos si?,lo mejor que tiene este año las retrasmisiones de TELE5 es a su repoertera la señorita LARA
josemnquesada está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 09:52   #69
josemnquesada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemnquesada

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josemnquesada Ver post
estoy contigo y seguro que mela es un tio de puta madre pero es una mijita irritante escucharlo repetir esas frases que dice como v´s y rafagas cada vez que lo enchufa la camara,para mi echo de menos a la TVE y el rollo de la publicidad durante la carrera y que se dejen de rollos de que la publicidad es necesaria por que durante la eurocopa de futbol no cortaban los partido con la dichosa ventanita de publicidad.porque en las motos si?,lo mejor que tiene este año las retrasmisiones de TELE5 es a su repoertera la señorita LARA
.Es mas cuando vuelva a tener moto cuando salga de ruta de vez de tirar v´s y rafagas,tirare besos o una pitada por que valla tela...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


josemnquesada está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 10:50   #70
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
mira que me acordé de tí cuando le vi hacer eso, aunque creí que sería mar la que se manifestaría, os lo ha puesto a huevo y encima lorenzistas hasta le medula..aunque has tardado, pensé que pondriais algo al minuto
P perdón por joderte el post Jorge, sólo ha sido un inciso
JAJAJAJA...mira k os gusta la gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaa!!!
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Personalizacion y pintura de cascos y motos (aerografia y rotulacion profesional) JOTA DESIGNS Compra-Venta otros 17 25-sep-2013 19:27
[VENDIDO] Vendo caballete delantero IGM Profesional - 30 €urillos Chuckycbr Compra-Venta de accesorios y componentes 5 29-jun-2012 14:57
Equipo profesional de fotografía con poco uso dimoniet Compra-Venta otros 12 25-dic-2011 08:27


Etiquetas
constructiva, crítica, para, profesional


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:13.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com