![]() |
Yo si te interesa tengo una cbr 600f del modelo del ano 92 al 94 solo para circuito con algunas cosas con buen precio y que no hay que gastarse un duro en ella, para que puedas tener las dos y no arriesgaste a estropear la de calle, un saludo
|
Cita:
Aunque suene feo aprevecha la crisis, que los precios están muy bajos, y compra ya una preparada. Y no se cual es tu nivel pero lo de cambiar pinzas y amortiguación????????? Fibras, latiguillos y como mucho un escape para hacer ruido y sobra. :birras |
Si estas contento con la bandit no te desagas de ella para calle y como dice Kabrasaki te cojes una solo para circuito que eso no come solo cuando la cojes .......HUMILDE OPINION.....:plata
|
bueno, veo que le han hecho buena propaganda a mi moto.
efectivamente, yo también pienso que está bien de precio. de hecho, demasiado bien. y, aún así, no se vende. lo que han dicho, lo reconozco, es totalmente cierto. de rápido, nada. sobre los 2 minutos en Albacete y 2.07 mejor vuelta en Almería. pero es lo que le digo a todos, la familia solo ve las fotos, y en las fotos no salen los tiempos!! soy un poco posturitas, pero de roscar mango, poco. mi gsxr sigue en venta... creo que por poco tiempo y Dani, no me jodas, de serie no está!! esa horquilla que me ha hecho Samuel no ha salido de la fabrica de Japón. ni eso ni las estriberas, escape, filtro, arranque, bla, bla, bla. mi moto, aunque esté mal decirlo porque se me ve el plumero, es una pasada para circuito. si interesa no lo dudeis, estoy a punto de aceptar una oferta de un chaval de fuera del foro. |
panchito me referia al motor, por lo demas esta todo bastante preparadillo, pero de motor de serie q es lo q interesa
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por cierto el otro dia estuve en tu tierra y menudo susto me dio un corzo, estaba por castilblanco, me quede blanco. |
:ovacion
Cita:
|
si puedes pilla la de Pancho y no te desagas de la bandit que todavia te tiene que dar muy buenos ratos....:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |