Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Coste de Gusano a Mariposa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/coste-gusano-mariposa-4168/)

davide0981 19-nov-2010 22:11

Yo si te interesa tengo una cbr 600f del modelo del ano 92 al 94 solo para circuito con algunas cosas con buen precio y que no hay que gastarse un duro en ella, para que puedas tener las dos y no arriesgaste a estropear la de calle, un saludo

Kabrasaki 19-nov-2010 22:27

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 58727)
Pues lo que estaba pensando era comprar, si no sube mucho, nueva, una gsxr 600 (ahora que sale nueva 2011 seguro que bajan bastante)vendiendo la bandit y poner en principio fibras y latigillos, con mi nivel de momento no creo que compense cambiar pinzas y amortiguacion.

No me parece buena idea que compres una moto nueva para hacer tandas en circuito, por la mitad de lo que te va a costar te compras un pepino y como te han dicho con la moto de Nacho no se vende nada de nada, así que te va a costar vender la tuya.
Aunque suene feo aprevecha la crisis, que los precios están muy bajos, y compra ya una preparada.
Y no se cual es tu nivel pero lo de cambiar pinzas y amortiguación?????????
Fibras, latiguillos y como mucho un escape para hacer ruido y sobra. :birras

mauri 20-nov-2010 01:01

Si estas contento con la bandit no te desagas de ella para calle y como dice Kabrasaki te cojes una solo para circuito que eso no come solo cuando la cojes .......HUMILDE OPINION.....:plata

pancho_sv 20-nov-2010 01:14

bueno, veo que le han hecho buena propaganda a mi moto.

efectivamente, yo también pienso que está bien de precio. de hecho, demasiado bien. y, aún así, no se vende.

lo que han dicho, lo reconozco, es totalmente cierto. de rápido, nada. sobre los 2 minutos en Albacete y 2.07 mejor vuelta en Almería. pero es lo que le digo a todos, la familia solo ve las fotos, y en las fotos no salen los tiempos!! soy un poco posturitas, pero de roscar mango, poco.

mi gsxr sigue en venta... creo que por poco tiempo y Dani, no me jodas, de serie no está!! esa horquilla que me ha hecho Samuel no ha salido de la fabrica de Japón. ni eso ni las estriberas, escape, filtro, arranque, bla, bla, bla.

mi moto, aunque esté mal decirlo porque se me ve el plumero, es una pasada para circuito. si interesa no lo dudeis, estoy a punto de aceptar una oferta de un chaval de fuera del foro.

dani90 20-nov-2010 11:50

panchito me referia al motor, por lo demas esta todo bastante preparadillo, pero de motor de serie q es lo q interesa

smadrid 20-nov-2010 15:28

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 58757)
Yo si te interesa tengo una cbr 600f del modelo del ano 92 al 94 solo para circuito con algunas cosas con buen precio y que no hay que gastarse un duro en ella, para que puedas tener las dos y no arriesgaste a estropear la de calle, un saludo

Muchas gracias, de momento no, me gustaria algo mas actual, te lo agradezco

smadrid 20-nov-2010 15:29

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 58782)
bueno, veo que le han hecho buena propaganda a mi moto.

efectivamente, yo también pienso que está bien de precio. de hecho, demasiado bien. y, aún así, no se vende.

lo que han dicho, lo reconozco, es totalmente cierto. de rápido, nada. sobre los 2 minutos en Albacete y 2.07 mejor vuelta en Almería. pero es lo que le digo a todos, la familia solo ve las fotos, y en las fotos no salen los tiempos!! soy un poco posturitas, pero de roscar mango, poco.

mi gsxr sigue en venta... creo que por poco tiempo y Dani, no me jodas, de serie no está!! esa horquilla que me ha hecho Samuel no ha salido de la fabrica de Japón. ni eso ni las estriberas, escape, filtro, arranque, bla, bla, bla.

mi moto, aunque esté mal decirlo porque se me ve el plumero, es una pasada para circuito. si interesa no lo dudeis, estoy a punto de aceptar una oferta de un chaval de fuera del foro.

Te he mandado un privado, no se si esta bien hecho e igual no te ha llegado.

smadrid 20-nov-2010 15:32

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 58780)
Si estas contento con la bandit no te desagas de ella para calle y como dice Kabrasaki te cojes una solo para circuito que eso no come solo cuando la cojes .......HUMILDE OPINION.....:plata

Gracias mauri, creo que al final me quedare la bandit, lo que venga ya veremos...
por cierto el otro dia estuve en tu tierra y menudo susto me dio un corzo, estaba por castilblanco, me quede blanco.

mauri 20-nov-2010 15:41

:ovacion
Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 58853)
Gracias mauri, creo que al final me quedare la bandit, lo que venga ya veremos...
por cierto el otro dia estuve en tu tierra y menudo susto me dio un corzo, estaba por castilblanco, me quede blanco.

por esa zona siempre ay que ir con mucho cuidado y ademas es muy bonita y me cae demasiado lejos unos 200Km pero tengo buenos amigos alli......

markos 21-nov-2010 04:32

si puedes pilla la de Pancho y no te desagas de la bandit que todavia te tiene que dar muy buenos ratos....:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.