Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Corro las 24 horas de Montmeló 2015!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/corro-las-24-horas-montmelo-2015-a-41630/)

JCasas 14-abr-2015 15:25

Yo las hice el 2008 y es una de las mejores experiencias de mi vida... es totalmente espectacular, te deja alucinado... y eso que yo ya había corrido varias carreras del catalán y incontables rodadas... así que estaba bastante curtidito ya.
Preparate porque el nivel allí es (o almenos era en 2008) MUY alto. Te pasan como si estubieras parado. Nosotros ibamos con una cbr600RR 2006 y yo era el más lento del equipo rodando en 2:03 2:04, los rápidos de mi equipo estaban en 1:59 2:00. Nos pasaban como si fueramos en bicicleta.

La experiencia simplemente espectacular.

Tienes suerte de poder hacerte con la moto, yo estaba acostumbrado a mi R6R y del 2:00 que tenia con mi moto no fui capaz de bajar de 2:03 con la de las 24h ya que solo habíamos rodado una mañana antes.

Quien tuviera pasta!!! Disfrútalas que te durará el recuerdo muuuuchos años! :snik:like

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...092c6759a3fe76

Si puedes haz la salida!!!

TornadoR 14-abr-2015 21:53

Ostias, ese fin de semana me toca trabajar. No estaré en alcarrás :( a ver si nos vemos para otra.

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 559985)
Ostia buena maquina, nos veremos por allí entonces, yo dentro de box jajaja. Y lo que dices lo importante acabarlas. El año pasado con folch endurance a las 12h embrague roto y para casa XD. Gas y enhorabuena. :vss

Pues estaría cojonudo poder vernos peña de aquí por allí dentro. Creo que el año pasado ganaron unos franceses no? a ver si para este vuelven a estar ahí arriba. Dejarlo por una rotura y a medio evento a de ser un palo. Cuando dices "con folch".. estas con ellos? :p

Cita:

Originalmente publicado por JCasas (Post 560229)
Yo las hice el 2008 ...[/IMG]

Pero eso con 600 son unos tiempazos no!? No se que tiempos se estarán haciendo los tochos.. sobre 1:50? :colleja Bueno, nosotros en categoría debutantes. Aún hay que entrenar mucho para no ser demasiado estorbo :parto
Ya me gustaría hacer la salida, pero seguramente la haga el monitor que es el que ya estuvo federado y tiene experiencia en carreras.
Gracias!!

Bladedancer81 18-abr-2015 06:41

Buenas! solo comentarte que me encanta ese evento y que si necesitáis ayuda avisame, soy técnico en automoción y técnico superior en automatización y robótica industrial. El tema de 4to piloto.... la verdad solo he entrado 1 vez a circuito y mi tiempo es de 2:00 osea que aún me queda... aunque creo que poniendole slicks a mi gsx bajaría unos segundos.... jajaj
pues lo dicho si necesitais una mano me comentas y si puedo pues allí estaré! soy de martorell

JCasas 20-abr-2015 14:52

Cita:

Originalmente publicado por TornadoR (Post 560351)
Ostias, ese fin de semana me toca trabajar. No estaré en alcarrás :( a ver si nos vemos para otra.

Pues estaría cojonudo poder vernos peña de aquí por allí dentro. Creo que el año pasado ganaron unos franceses no? a ver si para este vuelven a estar ahí arriba. Dejarlo por una rotura y a medio evento a de ser un palo. Cuando dices "con folch".. estas con ellos? :p

Pero eso con 600 son unos tiempazos no!? No se que tiempos se estarán haciendo los tochos.. sobre 1:50? :colleja Bueno, nosotros en categoría debutantes. Aún hay que entrenar mucho para no ser demasiado estorbo :parto
Ya me gustaría hacer la salida, pero seguramente la haga el monitor que es el que ya estuvo federado y tiene experiencia en carreras.
Gracias!!

Por allá el 2008 los primeros de series600 en Montmeló estaban haciendo 1:54's.

Las 1000 están rodando alrededor de 1:50 los más rápidos en las 24 si no me falla la memoria.

scott14 20-ago-2015 15:04

Holaaaa....
Me lo he leído todo pero falta algo no?
El resumen de la misma carrera!!!
Enga no seas vago, y ponte a escribir ya que estamos con unos colegas montando para el año que viene y queremos tu relato!
Saludos y a la espera de leerte pronto!:vss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50.