a Corro las 24 horas de Montmeló 2015!! - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2015, 06:41   #43
Bladedancer81
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bladedancer81

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsx-r 1000 k9
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas! solo comentarte que me encanta ese evento y que si necesitáis ayuda avisame, soy técnico en automoción y técnico superior en automatización y robótica industrial. El tema de 4to piloto.... la verdad solo he entrado 1 vez a circuito y mi tiempo es de 2:00 osea que aún me queda... aunque creo que poniendole slicks a mi gsx bajaría unos segundos.... jajaj
pues lo dicho si necesitais una mano me comentas y si puedo pues allí estaré! soy de martorell
Bladedancer81 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2015, 14:52   #44
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TornadoR Ver post
Ostias, ese fin de semana me toca trabajar. No estaré en alcarrás a ver si nos vemos para otra.


Pues estaría cojonudo poder vernos peña de aquí por allí dentro. Creo que el año pasado ganaron unos franceses no? a ver si para este vuelven a estar ahí arriba. Dejarlo por una rotura y a medio evento a de ser un palo. Cuando dices "con folch".. estas con ellos?



Pero eso con 600 son unos tiempazos no!? No se que tiempos se estarán haciendo los tochos.. sobre 1:50? Bueno, nosotros en categoría debutantes. Aún hay que entrenar mucho para no ser demasiado estorbo
Ya me gustaría hacer la salida, pero seguramente la haga el monitor que es el que ya estuvo federado y tiene experiencia en carreras.
Gracias!!
Por allá el 2008 los primeros de series600 en Montmeló estaban haciendo 1:54's.

Las 1000 están rodando alrededor de 1:50 los más rápidos en las 24 si no me falla la memoria.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2015, 15:04   #45
scott14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de scott14

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZRX1100R
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Holaaaa....
Me lo he leído todo pero falta algo no?
El resumen de la misma carrera!!!
Enga no seas vago, y ponte a escribir ya que estamos con unos colegas montando para el año que viene y queremos tu relato!
Saludos y a la espera de leerte pronto!
__________________
Less is more...
scott14 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Se alquila motorhome (trailer) para las 24 horas de Montmeló y otras competiciones. Toni1000 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 2 28-feb-2014 07:45
Quieres participar en "Las 24 horas de motociclismo en Montmeló" RacingBCN Todocircuito 16 15-dic-2013 03:14
24 horas montmelo acr Todocircuito 13 19-jun-2013 22:26
Busco piloto para las 24 horas de montmelo ISAACR6 Todocircuito 4 16-may-2011 19:04
Se busca piloto 24 horas montmelo rayito Todocircuito 3 13-jul-2009 23:04


Etiquetas
2015, corro, horas, las, montmelo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com