a Corro las 24 horas de Montmeló 2015!! - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2015, 06:41   #43
Bladedancer81
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bladedancer81

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsx-r 1000 k9
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas! solo comentarte que me encanta ese evento y que si necesitáis ayuda avisame, soy técnico en automoción y técnico superior en automatización y robótica industrial. El tema de 4to piloto.... la verdad solo he entrado 1 vez a circuito y mi tiempo es de 2:00 osea que aún me queda... aunque creo que poniendole slicks a mi gsx bajaría unos segundos.... jajaj
pues lo dicho si necesitais una mano me comentas y si puedo pues allí estaré! soy de martorell
Bladedancer81 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2015, 14:52   #44
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TornadoR Ver post
Ostias, ese fin de semana me toca trabajar. No estaré en alcarrás a ver si nos vemos para otra.


Pues estaría cojonudo poder vernos peña de aquí por allí dentro. Creo que el año pasado ganaron unos franceses no? a ver si para este vuelven a estar ahí arriba. Dejarlo por una rotura y a medio evento a de ser un palo. Cuando dices "con folch".. estas con ellos?