Correr carreras sueltas a Correr carreras sueltas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-feb-2015, 12:23   #1
Norfiril
Todocircuitero oficial

Correr carreras sueltas
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR HP4
Posts: 20
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Correr carreras sueltas

Buenas!

Lo primero soy un paquete irregular jajaja

Llevo muy poquito rodando (básicamente a penas año y medio de rodadas). Eso sí, lo he pillado con ganas y he entrado bastante este año rodando casi toda la temporada pasada en rápidos (pero muchos me pasan ojo).

Lo cierto es que me divierto mucho y querría mejorar algo más. Estaba dándole vueltas a participar en carreras sueltas de la Easy Race (llevo una HP4) sobre todo como experiencia y con el objetivo de aprender un poco más.

Cuando me lo planteé a finales del año pasado, me sorprendió el buen rollo con varios de los que participaban y no parece que la gente vaya a "joder". Es decir, soy un novato y no quiero poner en peligro a nadie por lo que un campeonato menos "agresivo" (entrecomillo porque entiendo que la peña quiere ganar pero no es algo tipo profesional) me parecía algo interesante.

La moto tiene algunas preparaciones, nada serio: desarrollos, sensores para suspensión, tijas, cúpula... Nada de motor ni nada de eso. Me faltaría el tema del depósito para tener los requisitos cumplidos.

¿Qué opináis?
Norfiril está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien se anima a correr la mac90? Toñin23 Todocircuito 21 29-ago-2013 09:21
No se puede correr en Castellolí IsraelO Off-Topic 5 02-ago-2012 22:50
Que podria correr? djricmet Todocircuito 5 06-may-2011 08:59
Quien va a correr Albacete I? Alarcon Todocircuito 34 11-mar-2011 09:30
Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras dani_rs Todocircuito 14 21-jun-2010 20:56


Etiquetas
carreras, correr, sueltas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24.

Correr carreras sueltas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com