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roncho 10-ene-2011 16:58

Yo ni compito ni entiendo demasiado del tema, pero con esa politica me parece a mi que solo benefician al que tenga mas dinero. Creo que el que sea capaz de prepararse un buen pepino y de gastar tres juegos de ruedas pata negra por carrera tendra mucho ganado. Creo que la filosofia de la "promo" deberia ser diferente en la que primara un coste "accesible" para todo el mundo y con unas preparaciones muy basicas (basicamente mejorar en seguridad y poco mas) No le veo mucho sentido que pueda haber mejores motos en la promo que en el CEV. Lo unico que no esta permitido son cosas que no se pueden ver sin desmontar media moto, asique en la practica se permite todo menos llantas y poquito mas. Unas :colleja :colleja :colleja para la organizacion de mi parte

dani90 10-ene-2011 17:49

Yo opino como Roncho, yo hice una moto en 2010 que fuese 'full' con el reglamento, y ahora en 2011 me cambian el reglamento radicalmente y mi moto deja de ser competitiva...este año si quiero tener una moto 'full' con lo q permite el reglamento tengo q invertir un huevo de pasta en escape completo, centralita con cambio semi, cartuchos...se te va la gracia cerca de los 3000€, y no solo eso, el tema de los neumaticos, la diferencia es abismal entre un gp racer y un 211gp tanto en calidad como en precio, cuando los gp racer se compran en 280€ por un 211gp te piden 430€, estamos hablando de 150€ por cada juego, 150€x6 carreras= 900€ de diferencia solo en gomas de carrera y usando un juego para todo el fin de semana, si a eso le sumas entrenamientos libres y demas, te vas por encima de los 1000€.
Resumiendo, correr con este reglamento frente al del año pasado cuesta cerca de los 4000€ mas si quieres tener una moto puntera.
Para mi se han equivocado y lo unico q van a conseguir es mas desigualdad entre los participantes y favorecer a los de siempre, a los q pueden llevar una moto full, es q todas las cosas q han prohibido son cosas q se pueden preparar sin q salten a simple vista, es decir q si fulanito prepara el motor y yo quiero reclamar, tengo q poner dinero de mi bolsillo para q le abran el motor, como no tengo ese dinero ps m dan x culo, pero bueno, lo q hay q hacer es darle al gas y ya esta, no queda mas remedio.

javito 11-ene-2011 08:40

Ano me da igual no voy a montar ni cartuchos ni colectores ni semi... Yo creo k si k tienen ventaja los k mas pasta tienen pero la prueba la tenéis en sandias el año pasado con la moto de serie... Asik lo k hay que hacer es darle al mango..
Todos nos hemos quejado de los gp racer y ahora k nos ponen los buenos también nos quejamos? No se ni con lo que correré aun...

dani90 11-ene-2011 13:07

Esta claro q lo q importa es el piloto Javito, pero la moto tambien se nota, tu eres un claro ejemplo, la gsxr no iba y tu tenias q ir subiendote por las paredes, cojiste la r1 y desde el primer dia eras mucho mas rapido q con la gsxr...respecto a los neumaticos, yo he sido el primero q se ha quejado d q los gp racer eran una castaña, sobre todo los primeros q hicieron, pero TODOS llevabamos los MISMOS neumaticos, ahora el q quiera estar arriba tiene q montar una goma de 400€, y el q no tenga dinero tendra q conformarse con un GP Racer, no se si me explico...el año pasado el neumatico era una mierda, pero era la misma mierda para todos, ahora el q tenga para gastarse 430€ en un juego de gomas, pues llevara unas gomas en condiciones, yo tampoco voy a montar colectores ni cartuchos, el cambio semi a mitad d temporada a lo mejor si, pero mi moto se queda como esta

charly46 11-ene-2011 15:27

dani te equivocas ,segun lo que yo pienso sale mas barato gastarse 400 euros en un 6680 y que puedas rodar rapido durante todo el finde,y luego cambiar solo la trasera por que el delantero dura dura y dura ,en tu caso ademas seguro que menos caidas,lo de las gomas lo veo un acierto el resto ummmmmmmmmmmmm tambien.:one

jorgifumi 11-ene-2011 21:40

Pues yo pienso que no cambia mucho, el que tenga más pasta siempre tendrá ventaja, por ejemplo en la promo extreme si coje y llega uno con una bmw de serie ya tiene muchisima ventaja con el resto, o alguien que pueda permitirse un par de juegos de neumaticos por carrera tiene muchisima ventaja con el que va con juegos usados.
Pero al final es lo de siempre, eso ayuda bastante pero al final lo que más cuenta es el piloto, y de todas formas no se puede hacer nada así que solo queda resignarse y correr con lo que se pueda y sobretodo ir a pasarselo bien que es de lo que se trata no lo olvideis.
Por cierto yo correre la copa con menos preparacion de lo que dejaban en la promo el año pasado (De momento de serie, estriberas, desarrollos y latiguillos), y probablemente con michelin... pero creo que ire mas rápido que con la CBR o al menos eso espero.

sanglas 12-ene-2011 16:20

Yo tambien pienso que no cambia mucho, lo único los neumaticos, y creo que al final salen mas rentables que los gp racer. Es cierto que el juego para una carrera son mas de 400€, pero este juego lo puedes utilizar luego para entrenar con un nivel muy alto de agarre, y te va a durar mas del doble de vueltas que un gp racer. Para los cronos el que estrene otra goma tendrá algo de ventaja, pero lo mismo que ahora, además, hay mucha mas diferencia entre un gp racer gastado con uno nuevo que un 211 gastado con otro nuevo. Creo que en los neumaticos han acertado plenamente. Que corran la promo y la copa juntos me parece otro acierto, asi todos de la misma cilindrada. Y en el tema de la preparación de la moto a mi me gusta, tengo muchas ganas de usar un semi de esos .... yo lo iba a montar de todas formas.

Y por ventaja de preparación, es lo de siempre, el que gano la copa el año pasado montaba el escape original y corrio con Michelin, asi que ya sabemos lo que hay que hacer, darle caña como dice Javito.

javito 12-ene-2011 17:38

Sanglas quien gano l copa el año pasado con michelin??? Este ha sido el primer año de la copa no?

sanglas 12-ene-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 64894)
Sanglas quien gano l copa el año pasado con michelin??? Este ha sido el primer año de la copa no?

JJ69, lo comenta en el post de "harto de Dunlop pruebo Michelin" o algo asi je je

http://easyrace.net/foro/viewtopic.p...4656&start=120

gano la copa ssp, ya sabes que yo soy de chicharrilla :D

charly46 12-ene-2011 19:31

es juanjo y monto en la r6r michelin creo q en todas menos en la primera,pero yo voto por dunlop

javito 12-ene-2011 23:07

Perdón cierto pensé k hablabais de extrem... Jajajjaa

Alarcon 26-ene-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 64971)
Perdón cierto pensé k hablabais de extrem... Jajajjaa

Esta confirmado que se puede correr la promo extreme con los gp?

javito 26-ene-2011 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Alarcon (Post 67743)
Esta confirmado que se puede correr la promo extreme con los gp?

Si con los gp ntec

Alarcon 27-ene-2011 10:18

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 67761)
Si con los gp ntec

Pues eso,mas dinero y mas deprisa,espero.Una pregunta,bajaste mucho tus tiempos cuando empezaste a correr o hay Que tener paciencia con el tema?


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