![]() |
Te mantendré informado, no sé, el 15 es sabado y la rodada la tiene ZMR, el 8 o el 16 són las fechas que mejor me van, esperaremos a ver, porque últimamente el calendario de rodadas del circuito no para de moverse...
Ya te diré... Salut company !!! :one |
Buenas a todos!! En un principio alli estaremos para despedir la temporada con la ultima de la rodi a ver si va todo bien y el tiempo nos respeta....jejeje. a ver si coincidimos algun dia antes x alcarras exup. Saludos a todos !!
|
Me estoy picando muuuuucho! Si hay suerte ahí estaré.
Ahora hace falta que respete el tiempo, que esa es otra.... Jeje |
Cita:
|
Alguna vez he hecho un 44, años ya, y ahora no tengo narices de bajar del 48, creo que los tiempos por vuelta son directamente proporcionales a la edad 😄😄. Molaria hacer Open
|
Yo esta me la pierdo, chicos. Mucha suerte a los que corrais!!!
|
Cita:
Cita:
Venga animaros chavales... que cada vez quedamos menos, donde están los quemaos ??? Carlekas, venga hombre anima algún amiguete que la juventuz sois el futuro... Salut chicos !!! :birras:birras:birras |
Exup, tu kieren ers tio?? A carlekas le vamos a hechar un cable pa que no se distraiga con las xurris en la salida y se kede paraoooo 😉
|
Yo cambio Trofeos por tandas !!! A mi me keda una rodada del premio, si alguien kiere kedar y aun tengo la moto vamos a contar los trukillos
|
Cita:
Será posible !!! No te recuerda nada un "porfuera" en la de derechas antes de la chicane en la última vuelta... jejejeje... si hombre, el del medio del podium jajajajaja.... Fernandito, Fernanditoooo. :colleja:colleja:colleja |
😄😄😄😄😄😄 angeliñooooo. Jajaj. El "porfuera" cuando te he dejao pasar??? Jajjaja
|
Vaya ganas que poneis copon...jajjaja....al final voy a tener que volver a ponerme el traje de luces para la competición.
Lastima que @Madok no pueda rodar...pero los demas no valen escusas. Podium o voltereta.jajajja |
Por cierto enhorabuena @Exupk1000 por lo de abuelo.que disfrutes de esa nueva etapa.
|
Cita:
Decidete que pinta un final de temporada de infarto.palabrita del niño dios. Gassssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02. |