Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Copa Promocion 2017 FCMM/JKcompeticion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/copa-promocion-2017-fcmm-jkcompeticion-54962/)

isma17 01-feb-2017 22:54

ok muchas gracias

carlosmu 02-feb-2017 16:06

@isma17 no corrimos en esos dos circuitos pero uno de los mas rápidos en 600 corrio en la prueba del open easyrace y creo q hizo 56.
Por otro lado la unica femina corrio en 2:02 en la prueba de la copa femenina.
Yo empecé la temporada rodando en 2:00 en Albacete y voy por 45.
Los tiempos es lo de menos.
El ambiente de carreras adictivo

JKcompeticion 02-feb-2017 21:09

Hola @isma17

Te iba a comentar que en esos 2 circuito no fuimos con la Promo el año pasado, son de los nuevos esta temporada, pero ya te ha comentado @carlosmu algunas referencias para hacerte una idea.....Como él te ha comentado, lo importante y lo chulo, es vivir esta experiencia y el ambiente de las carreras, además @carlosmu, es de los pilotos que más ha trabajado y mejorado durante la temporada, y ese es el objetivo.

isma17 02-feb-2017 21:37

vale muchas gracias a los dos. al final igual me animo y me apunto a las dos de andalucia a jerez y almeria gracias, saludos.

JKcompeticion 08-mar-2017 19:18

Hola a Tod@s,

Ya estamos a la vuelta de la esquina para la primera Carrera de la Copa Promoción 2017, recordaros que el plazo de inscripción finaliza el 24 de Marzo.

Teneis toda la info referente al reglamento, precios etc....en nuestra web: www.jkcompeticion.com

A muchos de los pilotos que ya estáis inscritos y vais este fin de semana a los Test.....os veo allí a todos!! Desde el Viernes por la tarde estaré por allí para lo que necesitéis.

Esto empieza ya!!


Inscripciones:

www.jkcompeticion.com
info@jkcompeticion.com
Tlf: 696 428 953

Mieres 09-mar-2017 18:06

--¿Estas 2 aún están por confirmar?

20 de mayo RACE Jarama
24 de septiembre FCMM Albacete III

--Muy buen calendario,con circuitos de todo tipo.
--Salu2

JKcompeticion 09-mar-2017 19:20

Hola Mieres,

La del Jarama aunque está publicada en el calendario la FCMM, no le hagais caso, esta confirmado que NO se hace.

La del 24 de Septiembre en Albacete, a día de hoy sigue confirmada. (por lo menos para la Promo)

Un abrazo!

dubillo 21-ago-2017 14:45

Buenas, la carrera de Almería del dia 14 de octubre se va a realizar?
Donde se hacen las inscripciones y se pueden ver el listado de inscritos

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com