![]() |
Va a haber más permisividad en las reformas de la moto?? Yo si me dejan seguir con lo que he cambiado q cuenten conmigo. Si tengo q invertir pasta en volver a des cambiar piezas d serie q ya no tengo pues no!!!!
|
En el primer mensaje, puedes ver el enlace del reglamento, o en la pagina web de jkcompeticion, mira a ver si lo que has cambiado en la moto está permitido en el mismo, pero para cualquier duda puedes llamar a Jose, que te atenderá encantado.
Un saludo. |
Ok gracias
|
Leído el nuevo reglamento me parece un campeonato muy interesante. Espero poder hacer todo lo que queda. Así si se promociona este deporte!!!!
|
Buenos días,
Para los que estuvisteis en las carreras de 600 me podríais decir en que tiempos estuvisteis rodando tanto en Albacete como en Navarra. Tampoco quiero apuntarme y que me saquéis 10 segundos por vuelta :llorandoderisa Gracias ::vss |
Ahí tienes los tiempos de la carrera de Albacete.
https://s10.postimg.org/57431rksp/PR...romo_600_1.jpg |
Cita:
Seguiré practicando roto2:loljajajajajaj Gracias por contestar :like:birrasss:birrasss:birrasss |
Menuda copa promo jajajajaj!! Bueno a seguir entrenando...
|
Si estáis con el gusanillo de las carreras, no lo dudéis, la experiencia es única y la organización y el ambiente es muy bueno.:birras
Luego el tema tiempos, terminan saliendo… a principios de año la mayoría rodaba 5 ó 6 segundos más lentos. |
Cita:
Veremos los tiempos que salen al rodar el año que viene y ya se valora si apuntarse o no roto2 Salu2 :birrasss |
Alguien podria poner los tiempos de la carrera de navarra de extreme???
Gracias |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Archivo adjunto 26951 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49. |