 |
|
10-05-2016, 17:06
|
#1
|
ORGANIZADOR
Join Date: Jan 2013
Location: Madrid
Posts: 474
Thanks: 0
Thanked 48 Times in 43 Posts
|
Copa Promoción 2016 ¡¡Nuevas Fechas y Reglamento!!
Hola a tod@s,
Os informamos, que tras la primera prueba realizada en Albacete, se ha llegado a un acuerdo con la Federación para ampliar la Copa Promoción a un total de 4 Pruebas, siendo la 2ª en el Circuito de Los Arcos, los días 30 y 31 de Julio.
A su vez informaros también,que se ha podido abrir el reglamento en cuanto a preparación, pudiendose como cambios más representativos, sustituir horquillas, cartuchos, discos de freno,centralita etc....
En cuanto a la normativa para poder participar referente a los pilotos, se mantiene como estaba. Sólo podrán inscribirse pilotos que no hayan participado nunca en ninguna carrera federativa o en caso de disponer de licencia, esta sea Junior 1.
El Calendario de la Copa queda de la siguiente forma:
19-20 de Marzo: Circuito de Albacete ¡CELEBRADA!
30-31 de Julio: Circuito de Los Arcos
1-2 de Octubre: Circuito de Albacete
Noviembre: Circuito de Cartagena (fecha por determinar)
Inscripciones Abiertas!!
Ya podéis realizar la inscripción a través de nuestra web: www.jkcompeticion.com, eligiendo:
Nivel Avanzado: para la categoría Extreme
Nivel Medio: para la categoria Supersport
También podéis llamarnos al tlf:696 428 953 para facilitarnos vuestros datos y os la realizamos nostros.
Precio Los Arcos:
- Pilotos con Licencia federativa Junior1: 120€
- Pilotos sin licencia federativa: 230€ (Incluye licencia cobertura 3 días)
A continuación os dejamos el enlace con el reglamento técnico, de obligada lectura y cumplimiento para poder participar en las Pruebas de la Copa Promoción.
http://www.jkcompeticion.com/inscrip...mporada.php#57
Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición.
Un saludo,
www.jkcompeticion.com
info@jkcompeticion.com
Tlf 696 428 953
Last edited by JKcompeticion; 11-05-2016 at 00:44.
|
|
|
10-05-2016, 21:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2010
Location: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Thanks: 4
Thanked 18 Times in 12 Posts
|
Me alegro por la decision creo que ese tipo de mejoras no van a determinar un campeonato amateur incluso pueden influir en la seguridad tuya y de todos los demas, a los arcos no podre asistir pero albacete y cartagena no las decarto enhorabuena al organizador seguro que asi en un futuro habra mas pilotos en la copa
|
|
|
11-05-2016, 22:04
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2014
Location: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Thanks: 12
Thanked 3 Times in 3 Posts
|
Podéis explicar como es eso de nivel medio y avanzado??
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
|
|
|
11-05-2016, 22:25
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2012
Location: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 191
Thanks: 9
Thanked 12 Times in 12 Posts
|
Parece ser que no tubo tanto exito la copa en albacete y al final han hecho caso a las criticas...enhorabuena ganareis bastante.
|
|
|
12-05-2016, 00:53
|
#5
|
ORGANIZADOR
Join Date: Jan 2013
Location: Madrid
Posts: 474
Thanks: 0
Thanked 48 Times in 43 Posts
|
Quote:
Originally Posted by hugorj
Podéis explicar como es eso de nivel medio y avanzado??
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
|
Hola hugorj,
Es simplemente porque en la web no disponemos aún de formulario para competición y hemos de hacerlo con el formulario de las rodadas, en el que sólo disponemos de los 3 niveles habituales. No tiene nada que ver con las inscripciones y niveles de las rodadas, únicamente es para poder distinguir
Rápido = Extreme
Medios = Supersport
Un saludo,
|
|
|
12-05-2016, 06:28
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Thanks: 94
Thanked 402 Times in 373 Posts
|
__________________
|
|
|
13-05-2016, 09:05
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2013
Location: Albacete
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 25
Thanks: 5
Thanked 0 Times in 0 Posts
|
Si no hubiera tenido éxito, no se pasaría de 2 a 4 carreras.
Mucha gente se ha obcecado con el tema del reglamento y ya no hay nada más... sí, a todos nos molesta tener que quitarle cosas a la moto que en la mayoría de los casos nos ha costado nuestro dinerillo (y no poco). Sinceramente quien realmente quiere correr ya sabe que en todas competiciones, amateur o no, hay que adaptar moto al reglamento y que, algunos reglamentos más estrictos que otros pero varían poco. Además, si hay un reglamento es porque está la FCMM detrás y llevan muchos años dedicándose a esto, no creo que hagan las cosas al azar.
La organización por parte de JK Competición es realmente buena, casi inmejorable, se nota que es gente que le encanta la moto, que han vivido carreras en primera persona y eso al final se traduce en que se implican mucho más de lo estrictamente necesario; asesorando en detalles que al principio no valoramos pero que son realmente importantes, como plantear la vuelta de reconocimiento, una sesión de cronometrados o la propia carrera, y no limitándose a dar un briefing que te lo da cualquiera que rueda en "rápidos". En resumidas cuentas, te hacen sentir un verdadero piloto.
¡¡¡Experiencia 100% recomendable!!!
|
|
|
14-05-2016, 17:05
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2013
Location: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Thanks: 0
Thanked 12 Times in 10 Posts
|
@ hugoBenedicto si llamas exito a que en extreme habia solo 5 pilotos y en supersport 9 pilotos, que supongo corrieron juntos por hacer una parrilla decente...
Yo no veo exito ahi. Eso si, seguro que con el cambio de reglamento ganan gente, como por ejemplo yo que correre en albacete y cartagena. En los arcos ya me pillan con las vacaciones reservadas y la otra de albacete no la corri por el reglamento, ni mas ni menos.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Last edited by raymon52; 14-05-2016 at 17:08.
|
|
|
14-05-2016, 18:29
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2014
Location: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Thanks: 12
Thanked 3 Times in 3 Posts
|
Bueno. ... ¿ cuantos amateur hay por ejemplo en el zona norte? O este año en la rockies del race?
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
|
|
|
14-05-2016, 18:43
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2013
Location: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Thanks: 0
Thanked 12 Times in 10 Posts
|
En la race rokies habia 14 inscritos solo en extreme... En el zona norte ni idea
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
|
|
14-05-2016, 18:58
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2014
Location: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Thanks: 12
Thanked 3 Times in 3 Posts
|
Este año 14???
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
|
|
|
14-05-2016, 19:15
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2013
Location: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Thanks: 0
Thanked 12 Times in 10 Posts
|
Mire todo junto...  Rokkie 4 pilotos, clase b 10 pilotos
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
|
|
14-05-2016, 19:45
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2014
Location: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Thanks: 12
Thanked 3 Times in 3 Posts
|
Jjjj tb es cierto que no paro de llover. ..
Pero bueno, que haya mas iniciativas y apoyo a las competiciones para nuevos pilotos.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
|
|
|
16-05-2016, 07:04
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Thanks: 94
Thanked 402 Times in 373 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Hugo Benedicto
Mucha gente se ha obcecado con el tema del reglamento y ya no hay nada más... sí, a todos nos molesta tener que quitarle cosas a la moto que en la mayoría de los casos nos ha costado nuestro dinerillo (y no poco). Sinceramente quien realmente quiere correr ya sabe que en todas competiciones, amateur o no, hay que adaptar moto al reglamento y que, algunos reglamentos más estrictos que otros pero varían poco. Además, si hay un reglamento es porque está la FCMM detrás y llevan muchos años dedicándose a esto, no creo que hagan las cosas al azar.
|
Pues lo han cambiado, no creo que al azar. Vuelvo a repetir lo que ya dije en febrero, no es cuestión de quitar cosas que me hayan costado dinero, es que yo no tengo los cartuchos de serie (que eran obligatorios en el anterior reglamento), tengo la centralita convertida a HRC (prohibida en el anterior reglamento) y el cableado simplificado (con lo que no podría montar la de serie). Y, siendo un campeonato de iniciación total a la competición, lo que no voy a hacer es gastarme un pastón en dejar la moto más de serie de lo que está.
Te puedo decir de algún piloto que se ha inscrito por el mediterraneo en vez de por el zona norte en las mismas verificaciones simplemente para no tener que tocar la moto.
__________________
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is Off
|
|
|
All times are GMT +1. The time now is 05:00.
|
|
|