a Copa España Jerez, para olvidar.... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jun-2013, 11:16   #1
mcrous
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mcrous

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 3
Predeterminado Copa España Jerez, para olvidar....

Pues llegamos a jerez con la caida de Alcarras despues de haber hecho la pole salimos de alli con un "0", asi que aqui tocaba sumar puntos. Ademas nunca habia estado en Jerez, el unico objetivo alli era sumar puntos.
El jueves por la tarde llegamos al circuito descargamos y montemos el box. Estube mirando un poco el circuito y me impacto porque me lo imaginaba mas ancho, pero tenia muchisimas ganas de salir apista. La unica referencia que tenia era los 4 videos que pude ver por el youtube y la play.ejjeej
El viernes en el primer libre salgo a pista con prudencia sin prisa, intentando buscar referencias ,ver baches, etc... Me sobraba pista por todos lados, veia que havia mucha mejora. Mi sorpresa llego cuando en 5,6 vueltas ya hice " 50,7". Di tres o cuatro vueltas mas en y pare porque tocaba pensar, habia que ir despacio con el aprendizaje de la pista.
Entonces decidimos montar gomas nuevas para el segundo libre y empezar a probar neumaticos, desarrollos, y trabajar en las suspensiones. Estabamos muy contentos por haber hecho 50,7 en la primera tanda, estaba convencido de que en la segunda estarimos en 49. Salgo a pista y cuando estoy en la recta de atras a fondo noto un movimiento en la rueda trasera no me parecia normal. Intento parar pero ala vez que paro inclino un poco la moto para hecer la curva y ver que era. Pero cuando inclino ¡¡¡ZAS!!!!!! Me tira por orejas la verdad que no me lo podia creer, cuando levanto la moto y miro lo que habia pasado... se habia cortado la valvula de la rueda, la rueda perdio todo el aire y.....Me llevan la moto al box y miramos que tenia roto. Tope de direccion arrancado, deposito gasolina, semimanillar, carenados, guardabarros, barras entrejiradas, y llanta trasera. Ya no daba tiempo reparar la moto para salir mas a pista teniamos vastante trabajo, amas de buscar algun materia que no teniamos nosotros. La cosegimos reparar justo antes de que nos cerrasen las verificaciones, pero ya me plantaba a los cronos con solo 10 vueltas en el circuito.
El sabado me dolian asta las pestañas ajajajjj, salimos a pista primero mirando que la moto funcione bien, eso estaba ok. entoces tocaba otra vez aprenderme la pista y sacarme de la cabeza la caida del viernes. En el primer crono hicimos 49,9 bueno despues de lo visto el viernes era muy buen resultado. estabamos 4. Pero tenia claro que cada entrada en pista vajaba el tiempo, necesitaba vueltas alli.
Para el segundo crono hicimos varios cambios, habia que hacer el trabajo que no se hizo el viernes.
Salimos a pista y los cambios funcionaban, funcionaban, o era yo que cada vez le cojia mas el sitio a la pista. Me paro monto goma y salgo a fuego a probar, en la primera vuelta con la goma 49,5 ya era un buen tiempo pero sabia que lo podia mejorar. Empiezo la segunda vuelta con la goma nueva y a la tercera curva seme parte la varilla del cambio. Joder!!! como coño se parte la varilla!! La cuestion es que rodamos en 49,5 con muchos problemas de agarre, hiva patinando al salir de cada curva. Ese tiempo me hacia ganar una posicion salia tercero. No se si es verdad pero la gente me dijo que esa pista es mas lenta por la tarde por culpa del calor. Que patinaba por eso, si eso era asi, tenia claro que en el warmp hacia 48.
Estamos muy contentos con apena 30 vueltas en jerez heramos competitivos. Sabia que podia luchar por el podium seguro y si hacia una buena salida y los dos de delante me marcaban el sitio no descartaba luchar por la carrera.
El sabado por la tarde Miguel Cortes (un pilotazo y chaval cojonudo) me dio unas clases de trazadas increibes yo hacia muchos mas metros de los que tocaban hacer, asi que habia mejora.
EL domingo me levante un poco mejor tenia aun dolores pero yo estaba motivado. Salimos al warmp a probar todo lo que me conto Miguel, cambie varias trazadas y la cosa hiva mucho mejor adelantando gente estaba en 50. Pero a la quarta vuelta en la curva antes de Nieto. Me explota el motor!!!!! esto ya era canchondeo no salia de una que me metia en otra. Aqui acabo mi fin de semana de carreras en Jerez y otro "0" en el casillero. La verdad que me ofrecieron un motor pero estaba tan desmotivado que preferia dejar esa carrera. Yo corro porque disfruto corriendo, y este fin de semana ya eran demasiadas cosas, cada dia me pasaba algo. Asi que ya habia hecho el cupo. Al igual tenia que haber aceptado ese motor y desquitarme pero no tenia ningunas ganas de correr.
Ahora ya no tengo ninguna opcion al campeonato a mas veo que este año no es el mio, prefiero parar, reparar le moto poco a poco y si me veo con ganas hacer las ultimas carreras.
Agradecer a todos los que me dejaron material para que pudiera correr.
Y a mis patrocinadores por confiar en mi y apoyarme en mi decision.
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...


Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
mcrous está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 11:41   #2
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Ayer cuando vi los tiempos de carrera ya eche de menos tu nombre. Una lastima y a seguir rodando para subir la moral.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 11:58   #3
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Ostia hem sap molt de greu tiu!!! ANIMS!!!!
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 13:39   #4
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Collons quin cap de setmana!

La proxima mas y mejor!
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 16:48   #5
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Ostia company!!! Va anims ia seguir lluitant!! GAS!!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 20:52   #6
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Vinga Miquel! Gas a fondu.

En el mon de les curses, un dia va tot collunut i un altre per oblidar. Ja veurás com tot et canvía la sort i tornes a DISFRUTAR con un animal.



Venga Miquel! Gas a fondo!

En el mundo de las carreras, un día va todo cojonudo i al siguiente es para olvidar. Ya verás como todo cambia i vuelves a DISFRUTAR como un animal.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2013, 10:58   #7
mcrous
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mcrous

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias a todos por los animos!!!!
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...


Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
mcrous está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2013, 19:32   #8
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

pues si que te salio negro el finde.....pero despues de esto solo queda ir a fondo y llegar los resultados
Ya sabes despues de la tempestad viene la calma
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2013, 20:09   #9
CarK5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

La verdad es que te ha pasado de todo en esta carrera.

En cuanto a lo de dejar la temporada, esta claro que eres de los favoritos para subir al podio en cada carrera. Si no tienes problemas y te va bien los demás tendrán que apretar el culo y ojo el que vaya con la calculadora. Los primeros de la categoría estáis muy igualados, el que se despiste...

Piénsalo unos días y suerte.
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2013, 20:37   #10
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Una verdadera lastima Miquel todo lo que te sucedió en Jerez.no te desanimes que seguro que esto es un bache que saldras de el y daras mucha guerra.

Tambien comentar que Miquel y el Team Crous tambien apoyo y dejo un shifter al compañero Ferran Torrento,despues de una grabe caida que se le quedo "tacado" y pudo salir a hacer a carrera.

Un saludo.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2013, 12:00   #11
SUSO19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUSO19

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Una pena miquel, mucho animo tio y ojala corras otra carrera este año que con tu nivel seguro que puedes ganar! Eres muy rapido y todos lo sabemos sin que tengas que ganar el campeonato! Espero verye pronto y que me adelantes quitandome las pegatinas! jajaja
SUSO19 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawa zx6r para CEV ó Copa de España de Velocidad en Madrid JC Lobo Compra-Venta de motos para circuito 9 14-dic-2013 00:10
Copa España Minivelocidad RODI-MOTO Todocircuito 0 19-abr-2013 17:05
Box para el 20-21 Abril, Alcarras (Copa España) CarK5 Todocircuito 12 11-abr-2013 10:06
copa promocion en la nueva copa españa???? g_montoya Todocircuito 2 09-ene-2013 21:58
Cronica de un finde para olvidar... Pato96 Todocircuito 11 05-jul-2011 18:12


Etiquetas
copa, españa, jerez, olvidar, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com