a Copa de España Albacete, Open 600 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jul-2013, 21:21   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Copa de España Albacete, Open 600

Una semana antes no tenia pensado correr porque no tenia un duro, pero al final la cabra tira al monte, asi que trabaje duro esa semana para conseguir algo de dinero y poder ir a correr con ruedas usadas que tenia.

Llegué al circuito el viernes por la tarde y dejar todo para ultima hora conlleva en este caso quedarse sin box, me recorro todos los boxes y estan todos completos, Carlos de Michelin me dice que me meta en su carpa pero no veo bien llevar Dunlop y estar en la carpa de Michelin, bonito gesto por su parte. Al final acabo en la carpa de Roberto, de bob exhaust con dos juegos de Michelin, Carlos además de ser un buen tio es muy buen comercial, jaja.

Esta vez no habia dinero para nada, asi que me toca hacerme la moto, el sabado por la mañana subo la moto 6mm de delante, bajo 1mm de atrás y monto los michelin power cup. Mi primera toma de contacto iba a ser en el primer crono, primera vuelta hago 40, siguiente vuelta ya estoy en 39.8, mi mejor tiempo era 40.5, pasan las vueltas pero hay muchas motos, gente muy rapida pero tambien gente algo lenta.
La moto logicamente no va del todo bien, es dificil poner los michelin y q funcionen a la primera, pero ver por primera vez el 39 es una sensacion muy buena.

Para el segundo crono sigo con las mismas ruedas pero le quito 1mm de precarga en la horquilla para ver si puede girar mejor. Hace mucho calor y la pista esta bastante mas lenta, a pesar de que las sensaciones mejoran, me quedo en 40.2
La moto ha mejorado, pero todavia hay mucho margen, desde que compre la Kawa siempre me ha costado mucho parar la moto en las frenadas, tengo q frenar muy pronto porque sino pierdo la rueda de atras y me empuja hacia delante.
Carlos Morante va con la gente de Michelin y me intenta echar una mano, me dice que compruebe el nivel de aceite en la horquilla pero...¿como coño se hace eso? jajaja.

Para el warm up salgo con los reglajes del segundo crono, no quiero hacer inventos con el aceite de la horquilla y mucho menos sin saber, asi que freno un poco mas pronto y ya esta. En el warm up siempre voy mas lento de lo normal, pero esta vez consigo marcar dos vueltas en 39,5. En una de ellas pierdo 5 decimas en el ultimo sector, el 38 esta ahi!

A pesar de hacer 39, salgo el 25...menudo nivel!!

Se apaga el semaforo y salgo muy bien, la kawa acelera mucho, Gus de EMS me ha preparado un buen avion a pesar de llevar el motor de serie, llego a la primera curva detras de Carlos Vazquez y Paco Morales, intento aguantar esa posición pero parece la guerra, mucha gente quiere ganar la carrera nada mas salir, las dos primeras vueltas son muy lentas y el grupo al que me hubiera gustado seguir se marcha, la primera vuelta 45 y la siguiente 42, cuando por fin se estabiliza la carrera comienzo a rodar en 39 bajos, ritmo constante, J.C Lobo impacta con Jesus Marin y Jesus se va al suelo, voy a rueda de Lobo, que esta a punto de caerse 3 o 4 veces en las ultimas 6 vueltas, aprieto un poco mas y bajo a 38 durante 3 vueltas, la carrera se acaba y estoy bastante cansado, ademas me esta costando horrores parar la moto y hacer la chicane, vuelvo al 39,1 durante las dos ultimas vueltas y fin de la carrera.

Si el viernes cuando llegué, me dicen que voy a correr con michelin, que voy a bajar de 40 y que voy a hacer 38...no me lo creo. He aprendido mucho y lo mejor de todo es que he hecho 38 sin la sensacion de matarme en cada curva. Ahora a seguir mejorando, parece que he encontrado el camino, muchas gracias a todo el team EMS Competicion, en especial a Gus, a Michelin, a Roberto de bob exhaust, a Sonia y a Morcillo por echarme una mano con los cambios de ruedas, calentadores, etc...Me dejare a alguien seguro, en definitiva gracias a todos los q me echais una mano.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 22:05   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

A darle duro Dani!!!!Pero...que vas a hacer ahora?Dunlop o Michelin?Parece que has encontrado algo mas economico y que no va mal del todo no¿?
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 22:26   #3
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Con dunlop también hubiese bajado tiempos pero si q es verdad q michelin es una opción económica y q funciona, en Alcañiz sera mi última carrera del año y lo haré con michelin
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2013, 06:34   #4
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Grande Dani!! Buenos tiempos y buena carrera.
Para la próxima a ver si me pasas un juego de esos michelin para probarlo.. Jajajaja
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2013, 12:51   #5
SUSO19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUSO19

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena dani!! sigue asi!!
SUSO19 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Copa BMW y Open Easyrace, Almería2013 Spaiki Todocircuito 2 09-jun-2013 15:23
Cronica copa España open 600, sabor agridulce! mcrous Todocircuito 8 17-may-2013 12:54
copa de españa alcarras open 1000 (cronica) gonbal Todocircuito 2 27-abr-2013 22:04
Copa S1000RR y Open EasyRace Mariajo Todocircuito 9 13-feb-2013 00:11
copa promocion en la nueva copa españa???? g_montoya Todocircuito 2 09-ene-2013 21:58


Etiquetas
600, albacete, copa, españa, open



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com