|
06-mar-2012, 14:30
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,608 veces
|
Copa BMW S1000RR Easyrace 2012
Ya se ha presentado oficialmente el campeonato, alguno de por aquí tiene pensado correrlo??
La segunda edición de la Copa S 1000 RR EasyRace dará inicio en Motorland Aragón el próximo 28 de abril. En esta nueva temporada, se mantiene el mismo formato de carreras que el año pasado. La única copa monomarca S1000RR del mundo está dirigida a los propietarios de esta superdeportiva, independientemente del nivel de pilotaje.
En cada prueba, se celebrarán, primero, entrenamientos cronometrados; después, la superpole y, por último, una carrera de 12 vueltas de duración. El colaborador Unión Suiza entregará un reloj de su marca Kronos Sport Watches al vencedor de la pole en cada una de las citas. Éstas, además de en Motorland, se disputarán en Almería (16 de junio), Albacete (30 de junio y 1 de julio) y Jerez (10 de noviembre).
Más: http://www.todocircuito.com/noticias...motorland.html
|
|
|
06-mar-2012, 15:12
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Me parece un mal momento para un campeonato asi, una moto carissima con la crisis etc... aun asi, suerte con el proyecto!!
|
|
|
06-mar-2012, 16:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Me parece un mal momento para un campeonato asi, una moto carissima con la crisis etc... aun asi, suerte con el proyecto!!
|
Creo k stas un pokito desinformado, el año pasado ya se hizo y fue un exito en todo,quien se puede gastar 20000 en una moto puede permitirse corer este campeonato
|
|
|
06-mar-2012, 19:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Creo k stas un pokito desinformado, el año pasado ya se hizo y fue un exito en todo,quien se puede gastar 20000 en una moto puede permitirse corer este campeonato
|
Exacto.
|
|
|
07-mar-2012, 09:34
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Este año trataremos de revalidar el titulo de campeones.
|
|
|
07-mar-2012, 09:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA BOLDOR `79
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Este año trataremos de revalidar el titulo de campeones.
|
Pues mucha suerte
.
|
|
|
05-abr-2012, 14:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Anda que no le dao vueltas, comprando la ´12 te dan la inscripcion y muy buenos precios para equiparla, pero me quedao seco con la moto, asi que como se suele decir, otra vez sera.
Por cierto, la moto peleando con ellos la saque por 17.500€ con semi, DTC, ABS y colores Motorrad. Cualquier Japo esta algo mas barata, si poneis la balanza bien equilibrada no la vereis tan cara.
|
|
|
05-abr-2012, 17:49
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tente
Anda que no le dao vueltas, comprando la ´12 te dan la inscripcion y muy buenos precios para equiparla, pero me quedao seco con la moto, asi que como se suele decir, otra vez sera.
Por cierto, la moto peleando con ellos la saque por 17.500€ con semi, DTC, ABS y colores Motorrad. Cualquier Japo esta algo mas barata, si poneis la balanza bien equilibrada no la vereis tan cara.
|
Tanto la 2011, como la 2012, segun la sacas de la "caja" es una como muy muy competitiva!!
|
|
|
05-abr-2012, 21:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Tanto la 2011, como la 2012, segun la sacas de la "caja" es una como muy muy competitiva!!
|
Ya te dire si me la dan de una pxxx vez que llevo esperando por la matricula desde el pasado viernes, ya me estoy comiendo los nudillos, las uñas y los dedos cayeron el finde pasao
Pero lo que decia, mirando las japos por poco mas tenia esta y fuera de Suzuki, Honda y Yamaha no he tenido mas, veremos que tal sale
Saludos.
|
|
|
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|