Controles esta semana de gp por la dgt a Controles esta semana de gp por la dgt - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-may-2013, 12:57   #43
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Alguno sabe la obligatoriedad de llevar la pegata de la itv?? No la llevo puesta pq me la robaron la ultima vez y es un cońazo tener que ir a por otra. De cuanto es la multa
En el coche creo que son 120€, es lo que tuvo que pagar mi novia
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 14:16   #44
neron83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de neron83

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 240
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Mi padre me dio un consejo el cual no pienso dar a mis hijos, pero que en parte tenía razón en lo que a mis experiencias se refiere. Me dijo que intentara solucionar mis problemas sin ayuda y eso intento, para bien o para mal el hombre se veía que no se llevaba muy bien con los señores de verde... Gracias a dios sólo tuve que acudir una vez a ellos, y sinceramente no me solucionaron nada, creo que no siquiera lo intentaron. A lo que si han puesto bastante ímpetu es a buscarme cualquier excusa para multarme,aún no han podido, pero más de una vez me han registrado coche y demás para intentarlo debido a mi tendencia por trabajo a viajar, para mi sin intención de ofender a nadie, sirven de muy poco, o mejor dicho, sus altos cargos son los inútiles, ellos siguen órdenes. Por desgracia he visto muchas cosas desagradables de los agentes de la ley y muy pocas positivas. Repito que es algo muy personal, y que nadie se ofenda.
Saludos.
neron83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2013, 08:24   #45
xuanin
Todocircuitero oficial

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr1000
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Como usuario de las vias publicas, comprendo que como personas, tendrán el dia bueno y el dia malo, tendrán sus ordenes y sus obligaciones, pero hay que ir con todo en regla, itv, seguros, portamatriculas, latiguillos, y un gran etc, yo lo tengo todo en una caja, y desde haze tiempo, me he ahorrao mucho dinero en chuches, pero esto no evita tener un accidente, que basicamente es lo que en el fondo nadie queremos, ni la GCT, DGT, con esos controles.

Haze poco falleció un compañero en moto (de profesion GC, de baja por un problema medico grave de su hija de varios meses de edad) llevaba la moto en perfecto estado original y sabia de sobra las normas, pero el pequeño despiste....... y un guarda rail....

No quiero cambiar de tema y recalcal mi apoyo a la GCT, sin ellos daria miedo salir a carretera, y me pongo a favor de los controles, sobre todo en un evento como el de motogp en Jerez, (Y CONTROLARME ESAS FURGONETAS CARGADAS DE MOTOS)

Y una pregunta ........¿la guardia civil lleva sus vehiculos en regla?, seguro, ruedas, itv real, con esta crisis me han llegado rumores que no hay pasta, a ver si me da un golpe un coche de GC y tengo que esperar al coche bueno pa dar parte, como hazen los gitanos..
xuanin está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2013, 08:47   #46
Gargüera
PROFESIONAL

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xuanin Ver post
Como usuario de las vias publicas, comprendo que como personas, tendrán el dia bueno y el dia malo, tendrán sus ordenes y sus obligaciones, pero hay que ir con todo en regla, itv, seguros, portamatriculas, latiguillos, y un gran etc, yo lo tengo todo en una caja, y desde haze tiempo, me he ahorrao mucho dinero en chuches, pero esto no evita tener un accidente, que basicamente es lo que en el fondo nadie queremos, ni la GCT, DGT, con esos controles.

Haze poco falleció un compañero en moto (de profesion GC, de baja por un problema medico grave de su hija de varios meses de edad) llevaba la moto en perfecto estado original y sabia de sobra las normas, pero el pequeño despiste....... y un guarda rail....

No quiero cambiar de tema y recalcal mi apoyo a la GCT, sin ellos daria miedo salir a carretera, y me pongo a favor de los controles, sobre todo en un evento como el de motogp en Jerez, (Y CONTROLARME ESAS FURGONETAS CARGADAS DE MOTOS)

Y una pregunta ........¿la guardia civil lleva sus vehiculos en regla?, seguro, ruedas, itv real, con esta crisis me han llegado rumores que no hay pasta, a ver si me da un golpe un coche de GC y tengo que esperar al coche bueno pa dar parte, como hazen los gitanos..
Yo te puedo decir que hace unos 10 años aprox no era obligatorio que los vehiculos de organismos oficiales como junta, diputacion y demas pasaran ITV , hoy en dia si .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
10% de descuento en Rizoma SOLO ESTA SEMANA bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 4 05-oct-2012 09:49
Almería 55 euros/día (2,3 Junio) Sólo esta semana! FOCUSED EVENTS Focused events Anuncios de Rodadas 0 20-may-2012 21:09
La DGT me deja sin carreras dani90 Todocircuito 40 09-abr-2010 16:40
Nuevos radares DGT Pit Off-Topic 8 08-mar-2010 22:06


Etiquetas
controles, dgt, esta, semana



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17.

Controles esta semana de gp por la dgt
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com