Controles esta semana de gp por la dgt a Controles esta semana de gp por la dgt - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-abr-2013, 12:44   #29
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
Por que siempre estais con lo mismo?, que si no paran las furgonetas? que si no paran a los gitanos? que si no paran a los que roban? que si hay coches que no pasan la ITV y no les paran?

Por favor, si no teneis ni zorra idea, es mejor callarse la boca, es que pareceis viejas coño, lo que mas me jode, aunque ya a estas alturas como que me la va pelando, es que os creeis con la verdad suprema, vamos lo que vosotros decis es cierto al 200%, ya clama al cielo de verdad.

No os podeis imaginar lo que jode escuchar todos los dias lo mismo, erre que erre, dale duro......y lo mejor es que hablais sin conocimiento, y no me vale lo de: Me lo ha dicho el amigo de mi primo el que esta casado con mi cuñada por parte de madre.

Como me gustaria veros a mas de uno pasar las 8 horas de curro conmigo......

Acaso vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS de Policia Judicial y GIAT estan escudriñando todas y cuando digo todas son todas las putas furgonetas alquiladas que entran en Cadiz este fin de semana, vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS estaran controlando a los principales chorizos de piezas de motos y coches de toda comunidad autonoma andaluza? sabeis las horas que van a meter los PIKOLETOS de Tráfico para intentar poner un poco de orden, horas que por cierto no van a cobrar.

Iros a cagar ya cojones, aburris a un muerto siempre con la misma historia.

Ale ya me podeis dar hasta en el cielo de la boca, no voy a entrar al trapo porque no hay nada que hacer ante un tipo que no sabe de lo que habla pero esta convencido de que sabe de lo que habla.

PD: Chuky, tienes quejas de los controles de peso que te he/han hecho a tu camion? No dices nada sobre los excesos de peso que llevabais practicamente todos los dias, ahhh eso no importa claro.
+ 1, yo añadiría una pregunta a los que no son policías ¿ si alguno fuese policía vigilaría todo eso que dicen que no se vigila: motos robadas, furgonetas con motos robadas, coches de " gitanos o extranjeros ", . . . ?, . . ., pues imaginaros la gente que es policía por vocación y además somos moteros.

Como bien apuntan por ahí hay que tener claro que los controles no son cosa de los Guardias Civiles que están tostándose al sol o mojándose por la lluvia a pie de carretera, sino que vienen programados desde las altas esferas político-administrativas.

Y por último apuntar que efectivamente estoy de acuerdo con que en cierto modo es una cacería indiscriminada y por ese motivo hace ya unos pocos años que mis amigos y yo decidimos no ir a ver el Gran Premio de Jerez pues no disfrutamos pilotando nuestras motos durante el viaje como antaño, y no porque vayamos continuamente rebasando los límites ni mucho menos ya que procuramos siempre ir en orden, sino porque con una moto deportiva por carreteras que no conozco a la perfección donde cada dos por tres varía el límite de velocidad es muy fácil cometer un fallo y que te casquen una buena sanción económica.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...

Editado por Chuckycbr en 30-abr-2013 a las 12:50
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 12:53   #30
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Es cierto y sabido que en la sociedad en vivimos los agentes de la lei y fuerzas seguridad tienen que tener mano dura, porque por desgracia solo aprendemos y solo respetamos por el miedo a que nos entren en la cartera.

Aprovecho sabe como andamos en mi empresa mi pregunta es :
- Donde estaban y porque no nos denunciaban a sabiendas que andaba pasado de peso todos los dias.
A mi no me hace gracia bajar Etxegarate o Leizaran con 45 Toneladas, pero si no lo hacia yo no cobraba y lo hacia otro.
- Tb es sabido que no llevabamos tarjetas de transporte, la denuncia son unos 4.601 para la empresa, claro está como es una multinacional perteneciente a OPUS no conviene meterse.
- 4 años 16 camiones trabajando todos los dias sin titulo transporte solo 2 denuncias una a mi camion y otra al camion del colega k procuramos ir legales y los camiones precintados 2 semanas ( yo y el colega estamos en el paro )
- Hay colegas (ex colegas) k no saben rellenar un disco, no saben las horas de trabajo o los tiempos de descanso llegando a estar 14 horas, y no pasa nada xk por alguna denuncia k ponian no llegaban a ninguna parte .

Yo y los compañeros estamos en el paro que casualidad eramos los que protestamos y procuramos andar bien No cobramos para jugarnos el tipo

- Ir a pasar la ITV con camiones sin frenos olguras por todas partes si frenabas te salias de la carretera y no pasaba nada te ponian un sello y a seguir. Pregunto que pasaria si hoy soy autónomo ? La lei es igual para todos ? La denincias van enfocadas al obrero al de la nomina al mil eurista

No me jode que me denuncien si voy mal, me jode cuando no denuncian cuando se esta poniendo la vida propia y la de los demas en riesgo, Ya dije que por dos veces me e visto obligado a pedir a los MIÑONES que me paralizaran que estaba poniendo mi vida y la de los demas en peligro. Claro es una multinacional con muchas influencias en cargos importantes

Saludos para todos que me voy de puente por estas carreteras y procurar no tener problemas
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 12:58   #31
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Yo tampoco pienso volver a jerez !!! Es una pena pero es como ir ha un puto campo de minas !! Me piro ha rodar al jarama que le follen a la DGT ....
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 13:08   #32
Gargüera
PROFESIONAL

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
Por que siempre estais con lo mismo?, que si no paran las furgonetas? que si no paran a los gitanos? que si no paran a los que roban? que si hay coches que no pasan la ITV y no les paran?

Por favor, si no teneis ni zorra idea, es mejor callarse la boca, es que pareceis viejas coño, lo que mas me jode, aunque ya a estas alturas como que me la va pelando, es que os creeis con la verdad suprema, vamos lo que vosotros decis es cierto al 200%, ya clama al cielo de verdad.

No os podeis imaginar lo que jode escuchar todos los dias lo mismo, erre que erre, dale duro......y lo mejor es que hablais sin conocimiento, y no me vale lo de: Me lo ha dicho el amigo de mi primo el que esta casado con mi cuñada por parte de madre.

Como me gustaria veros a mas de uno pasar las 8 horas de curro conmigo......

Acaso vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS de Policia Judicial y GIAT estan escudriñando todas y cuando digo todas son todas las putas furgonetas alquiladas que entran en Cadiz este fin de semana, vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS estaran controlando a los principales chorizos de piezas de motos y coches de toda comunidad autonoma andaluza? sabeis las horas que van a meter los PIKOLETOS de Tráfico para intentar poner un poco de orden, horas que por cierto no van a cobrar.

Iros a cagar ya cojones, aburris a un muerto siempre con la misma historia.

Ale ya me podeis dar hasta en el cielo de la boca, no voy a entrar al trapo porque no hay nada que hacer ante un tipo que no sabe de lo que habla pero esta convencido de que sabe de lo que habla.

PD: Chuky, tienes quejas de los controles de peso que te he/han hecho a tu camion? No dices nada sobre los excesos de peso que llevabais practicamente todos los dias, ahhh eso no importa claro.
Tienes razon hay mucha gente que habla sin saber y se cree con la verdad absoluta , pero en todos lados no lo olvides , como no citas ningun mensaje mi siento aludido y si algo he aprendido en esta vida es hablar de lo que se y de lo que vivo en mi persona .

Quizas tu sepas mejor que yo o mejor que aquel agente de trafico las ordenes que tenia , parar solo motos y con especial atencion a 2 requistos , seguro y carnet .

Quizas tu sepas porque en una carretera como la N-630 tenga que ser sometido a 4 controles en menos de 300km , controles totales y solo dirigidos a motos , formando verdaderas bolsas de trafico en algunos casos hasta peligrosos para la circulacion , controles en los que no se revisa un solo nº de chasis o donde puedo ir con la documentacion que quiera porque no se me exige ni que me quite el casco para poder comprobar una foto .

Controles en los que puedes estar media parado para volver a parar en 10km por ser cambio de comunidad autonoma .

Quizas puedes explicarnos esas cosas , ya que los que las pasamos no sabemos de que hablamos .

Al igual que he dicho que en esos controles me he encontrado con gente que ha perdonado una multa por una itv caducada un dia , te digo que me han dado el aviso desde el coche radar por la autovia , el aviso el mismo conductor de ese radar .
O te puedo contar que he hecho zonas de curvas junto a parejas de tus compañeros sin mayor problema , he charlado y he pasado muchas horas con gente profesional que se dedica a tu trabajo y que disfruta haciendolo y lo siente independientemente de un sueldo .
Igual que te digo eso te digo que he topado con verdaderos chulos porque como en todos lados hay gente buena y mala , verdaderos salvavidas que se creen que todo gira a su entorno , esa gente sobra y sus superiores muchas veces son los primeros que les encanta saber como se comportan en la vida laboral porque ningun colectivo profesional quiera que le digan que hace mal su trabajo , ninguno que realmente lo haga bien .


Por todo ello y como siempre hablo de lo que se o vivo no dejo pasar tu mensaje , porque yo si se de lo que hablo .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 13:51   #33
El espia
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El espia

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Tienes razon hay mucha gente que habla sin saber y se cree con la verdad absoluta , pero en todos lados no lo olvides , como no citas ningun mensaje mi siento aludido y si algo he aprendido en esta vida es hablar de lo que se y de lo que vivo en mi persona .

Quizas tu sepas mejor que yo o mejor que aquel agente de trafico las ordenes que tenia , parar solo motos y con especial atencion a 2 requistos , seguro y carnet .

Quizas tu sepas porque en una carretera como la N-630 tenga que ser sometido a 4 controles en menos de 300km , controles totales y solo dirigidos a motos , formando verdaderas bolsas de trafico en algunos casos hasta peligrosos para la circulacion , controles en los que no se revisa un solo nº de chasis o donde puedo ir con la documentacion que quiera porque no se me exige ni que me quite el casco para poder comprobar una foto .

Controles en los que puedes estar media parado para volver a parar en 10km por ser cambio de comunidad autonoma .

Quizas puedes explicarnos esas cosas , ya que los que las pasamos no sabemos de que hablamos .

Al igual que he dicho que en esos controles me he encontrado con gente que ha perdonado una multa por una itv caducada un dia , te digo que me han dado el aviso desde el coche radar por la autovia , el aviso el mismo conductor de ese radar .
O te puedo contar que he hecho zonas de curvas junto a parejas de tus compañeros sin mayor problema , he charlado y he pasado muchas horas con gente profesional que se dedica a tu trabajo y que disfruta haciendolo y lo siente independientemente de un sueldo .
Igual que te digo eso te digo que he topado con verdaderos chulos porque como en todos lados hay gente buena y mala , verdaderos salvavidas que se creen que todo gira a su entorno , esa gente sobra y sus superiores muchas veces son los primeros que les encanta saber como se comportan en la vida laboral porque ningun colectivo profesional quiera que le digan que hace mal su trabajo , ninguno que realmente lo haga bien .


Por todo ello y como siempre hablo de lo que se o vivo no dejo pasar tu mensaje , porque yo si se de lo que hablo .
El espia está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 14:14   #34
AndresRG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AndresRG

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
.
En ningun momento iba por ti, mi mensaje no iba direccionado hacia nadie en particular, si ha dado esa sensacion, no era la intencion del mensaje, no pongo en duda que aqui todos saben de lo que hablan, cada uno a su manera esta claro.

Sobre todas las preguntas que lanzas, te podria contestar a todas y cada una de ellas pero seria entrar en un bucle que no serviria de gran cosa, sobretodo porque las respuestas no las entendemos ni nosotros, los pikoletos.

Estas campañas vienen marcadas anualmente por la DGT, las hay para motos, furgones y mixtos, camiones, peligrosas o buses escolares.

Que tienen afan recaudatorio, quizas si, no os lo voy a negar, pero tambien os digo que no os creais todo lo que publica la DGT/Gobierno, mienten mas que hablan, las estadisticas las maquillan a su gusto, y lo digo porque cuando salen los resultados de la campaña, en una provincia como La Rioja, que practicamente nos conocemos todos, los resultados no cuadran con lo trabajado, no hay tantas motos ni tantos ciclomotores ni nosotros hemos denunciado tanto. Como ejemplo te dire que aqui, la ultima campaña de bus escolar, salio un numero determinado de denuncias formuladas, siendo falso, las empresas de transporte escolar presento una queja y la JPT tuvo que "rectificar" los numeros por un problemilla informatico. Y si esto ocurre aqui, que no pasara a nivel nacional.

De todas maneras os sorprenderiais la cantidad de pikoletos que nos pasamos las campañas por el forro de la entrepierna, me da igual la campaña que sea....y como los jefes y la DGT lo sabe, que hacen? saco todos los putos radares a la carretera y venga, leña al mono, con un comenardos sentado en un Megane hacen lo que todo un Destacamento de 25 hombres, llamemosles "pasivos"
AndresRG está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 18:59   #35
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado Controles esta semana de gp por la dgt

Y de esto que:

http://www.formulamoto.es/motos-mote...ivil/6680.html
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 19:45   #36
AndresRG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AndresRG

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Que? que tiene que ver el tocino con la velocidad? Este post no trata de la GC de Trafico.

Me da la sensacion que os creeis que yo defiendo a muerte las denuncias, los agentes chulescos, el acoso al usuario y tal, siento deciros que nada mas lejos de la realidad, podeis leer todas mis intervenciones siempre que ha salido este tema y os dareis cuenta que no me muerdo la lengua cuando tengo que rajar de esta mi puta empresa, soy el primero que odia a los Harrys, las campañas recaudatorias, los radares en "puntos negros", el acoso y derribo al conductor....

Y sobre lo que le estan haciendo a mi compañero Toribio no tiene nombre, pero Toribios no solo hay uno que lo sepais
AndresRG está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 19:57   #37
Gargüera
PROFESIONAL

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
En ningun momento iba por ti, mi mensaje no iba direccionado hacia nadie en particular, si ha dado esa sensacion, no era la intencion del mensaje, no pongo en duda que aqui todos saben de lo que hablan, cada uno a su manera esta claro.

Sobre todas las preguntas que lanzas, te podria contestar a todas y cada una de ellas pero seria entrar en un bucle que no serviria de gran cosa, sobretodo porque las respuestas no las entendemos ni nosotros, los pikoletos.

Estas campañas vienen marcadas anualmente por la DGT, las hay para motos, furgones y mixtos, camiones, peligrosas o buses escolares.

Que tienen afan recaudatorio, quizas si, no os lo voy a negar, pero tambien os digo que no os creais todo lo que publica la DGT/Gobierno, mienten mas que hablan, las estadisticas las maquillan a su gusto, y lo digo porque cuando salen los resultados de la campaña, en una provincia como La Rioja, que practicamente nos conocemos todos, los resultados no cuadran con lo trabajado, no hay tantas motos ni tantos ciclomotores ni nosotros hemos denunciado tanto. Como ejemplo te dire que aqui, la ultima campaña de bus escolar, salio un numero determinado de denuncias formuladas, siendo falso, las empresas de transporte escolar presento una queja y la JPT tuvo que "rectificar" los numeros por un problemilla informatico. Y si esto ocurre aqui, que no pasara a nivel nacional.

De todas maneras os sorprenderiais la cantidad de pikoletos que nos pasamos las campañas por el forro de la entrepierna, me da igual la campaña que sea....y como los jefes y la DGT lo sabe, que hacen? saco todos los putos radares a la carretera y venga, leña al mono, con un comenardos sentado en un Megane hacen lo que todo un Destacamento de 25 hombres, llamemosles "pasivos"
Entiendo tu postura y veo mas o menos cual es tu comportamiento sin conocerte personalmente , por mi parte esta todo claro .

Trabajas en una empresa en la que no hace falta que venga nadie a decirte quienes son tus jefes y/o compañeros .

Espero que algun dia coincidamos y podamos seguir la charla sobre este y otros muchos temas que seguro compartimos

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 01-may-2013, 10:47   #38
rinki
Todocircuitero oficial

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cano r1 Ver post
esto es lo que tenia que enterarse todo el mundo de lo que hacen los que estan arriba con los que intentan ayudar a los demas
rinki está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 12:37   #39
kalimi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kalimi

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 96
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Sinceramente, esto si que me parece una atropello...con la de funcionarios que sí que deberían estar fuera!!

Por lo que se lee en su curriculum, no era vago precisamente este hombre.
kalimi está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 10:47   #40
BUKIKI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BUKIKI

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: aqui
Moto: daytona 600
Posts: 174
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bueno pues visto lo visto quiero dar mi opinion. El fin de semana de jerez al cual llevo acudiendo desde hace 15 años y de ellos los ultimos 8 en moto solo puedo decir que nunca y cuando digo nunca me han parado en un control de la guardia civil. Se que mi viaje es corto desde un pueblo de sevilla pegado a la n630, pero voy y vengo el sabado y el domingo y como digo nunca me han parado, y os puedo decir es que lo unico que hago es ir a ritmos legales escrupulosamente y respetar todas las señales de trafico. En este finde estoy totalmente concienciado de que no se puede hacer otra cosa por que estan en todos lados. Veo que nadia se acuerda de aquellos años en los que no habia puntos ni tantos controles, cuantas victimas se contabilizaban por la velocidad y gran afluencia de vehiculos en la misma carretera. Porque no nos quejamos que tenemos una autovia para llegar al circuito con mas seguridad y nos la cobren. No podian edte finde poner gratuita la autovia como he llegado a ver cuando he ido a estoril en el que el ultimo peaje en el puente 25 de abril era gratuito para nosotros los moteros. Siempre nos quejamos de la guardia civil y no valoramos todo lo que hacen por nosotros. Solo queria dar mi opinion un saludo
BUKIKI está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 11:24   #41
logan
Todocircuitero oficial

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: León
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Pues yo veo bien los controles de seguro, documentacion y hasta estado de las ruedas y demas, a mi el año pasado por la autovia de la plata ya que bajo desde ponferrada iriamos a 160 de cruceros bajabamos tranquilitos yo iba primero y me ffijo en un radar escondido debajo de un puente , freno ( sin clavar pues tampoco iba follao ) y no me salta, me paran mas alante y me multan por " reducir anormalmente la velocidad " y a callar asi que este año bajo en coche porque sino me enveneno
logan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 12:08   #42
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

Controles esta semana de gp por la dgt
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

En todos los "gremios", hay de todo...mejores, peores, más cumplidores, menos..., pero en cualquier caso, siempre es necesaria la labor de la Guardia Civil.
P.D. ¿ Sabéis por qué la Guardia Civil es un Cuerpo ? Porque muchas veces, no tiene ni pies ni cabeza. Saludos y Vsss,
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
10% de descuento en Rizoma SOLO ESTA SEMANA bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 4 05-oct-2012 09:49
Almería 55 euros/día (2,3 Junio) Sólo esta semana! FOCUSED EVENTS Focused events Anuncios de Rodadas 0 20-may-2012 21:09
La DGT me deja sin carreras dani90 Todocircuito 40 09-abr-2010 16:40
Nuevos radares DGT Pit Off-Topic 8 08-mar-2010 22:06


Etiquetas
controles, dgt, esta, semana



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24.

Controles esta semana de gp por la dgt
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com