![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
en mi opinion, seguramente tenéis buen corazón, ayudáis a todo el que lo necesita, no vais a saco con los conductores... pero os limitáis a cumplir ordenes y objetivos, así que en ese momento estáis igual de implicados que los que mandan. si yo te digo que dispares y lo haces, quien tiene la culpa? por favor que no se mal interpreten mis palabras, yo no tengo nada en contra vuestra, al revés, encantado de echar unas birras y hablarlo cuando queráis, pero en democrácia (si es que la tenemos) tenemos derecho a decir lo que pensamos, tengamos o no razón saludos :birras |
Cita:
|
Sí no se limitasen a cumplir órdenes les pondrían una sanción que va de pérdida de algo de sueldo un mes, de destino, de las dos cosas y sí llega al caso juicio por desobediencia grave. Ellos están sujetos al código militar, en el cual dice que hay que obedecer y punto. Sí van a un superior con una buena idea la respuesta es: a ti no te pagan por pensar.
|
Cita:
|
|
Y de esto que opináis???? Anda que vaya tela con la gc
|
Cita:
Cuando usais la frase: "Es vuestro trabajo", efectivamente lo es, pero tambien lo es DENUNCIAR y eso no nos gusta reconocerlo claro. Sobre las horas que metamos o no, y si las cobramos o no, eso es de ser un demagogo y aprovechado. Que pasa que porque tenga un sueldo fijo a fin de mes y haga 166 horas al mes no tengo derecho a protestar??? Me tengo que callar porque hay 6 millones de personas en un estado muchisimo peor que el mio? Mira @rinho666, en mi familia directa tengo a 4 personas en paro, dos de ellas no cobran ningun tipo de ayuda y son 4 en casa, cada mes les ayudo economicamente para que puedan ir tirando, asi que no me digas que no tengo derecho a protestar habiendo 6 millones de españoles en el puto paro. A mi no me han regalado mi trabajo, me costó dos cojones sacarme la oposicion hace 17 años, he pasado por 5 destinos lejos de mi casa incluido una unidad que no te recomendaria en Guipuzcoa, ahora me juego el tipo todos los putos dias en la carretera aguantando borrachos, temerarios y empanados, con mil ojos para que un 40T no me pase por encima y a mi mujer le entreguen una jodida bandera de este pais de mierda, le den un par de besos y le digan "Tu marido lo dio todo por los demas". Y tu y muchos me diran la anteriormente citada y tan consabida frase: "ES TU TRABAJO", pues si, efectivamente, lo es, para esto estudié y por esto me pagan, y cada dia voy muy feliz a currar. Vamos con esas birras. |
Cita:
:birras |
Cita:
Vosotros sabéis que no os pueden obligar a cumplir un cupo de denuncias, pero si que de alguna manera os presionan con ciertos privilegios que se os podrían retirar. Así que @AndresRG, a mi personalmene no me gustaría pasar 8 horas de tu curro contigo, porque es una labor que no me gusta (aunque admiro) y yo no valdría para desempeñar un trabajo que no me gusta. Por supuesto que yo personalmente desconozco la cifra de cuantos agentes están destinados a cada cometido, lo que si sé es que el GP de Jerez es el evento que más agentes de Fuerzas y Seguridad del Estado reúne de toda España, cosa que es de admirar, porque lo que hacen es velar por nuestra seguridad en un evento que acude muchísima gente y es un fin de semana de auténtica locura. Tan sólo añadir que a ver si alguien le puede contestar a los compañeros que exponen sus dudas. Dicho esto, sólo añadir que siento un profundo respeto por la Guardia Civil, ya que en mi familia hay varios miembros que pertenecen al Cuerpo con muy variados destinos y rangos. |
No, si a este paso en las carreteras van a estar única y exclusivamente ellos porque no se puede circular pendiente como dice el compañero mirando las cunetas haber donde están escondidos y al cielo a ver donde esta el pájaro recaudatorio, ya me gustaría a mi ver el listado de las multas de los agentes en su tiempo libre o es que ellos van cumpliendo siempre las normas y no cometen nunca una infracion? Son increíbles !!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Que tienes que ir pendiente de las cunetas y del helicoptero?? Vete como marca la via y con la documentación en regla y te dara igual que te paren.
Yo me alegro de que haya controles mas tendria que haber, cuando tengas un accidente que no sea culpa tuya y veas que el otro no tiene seguro veras los quebraderos de cabeza que te entran entonces desearias que algun guardia lo hubiese parado y sacado de circulación y asi con muchas cosas, para mi tienen un 11 sobre 10 gran labor. Sobre lo del paro bueno creo que ellos no tienen culpa es mas bastante estan pagando el pato quitandoles extra y bajandoles el sueldo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20. |